[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.954 579
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Hola. Me llamo Mercati y soy alcohólico. Tengo 30 años y he tenido que mirar mi perfil para saber cuándo me di de alta; si quieres saber la fecha, ve y mírala, vaguete. Soy 71% canario, 16% madrileño y 13% catalán. Me he inscrito aquí en Meetic para encontrar alguna mujer con la que tener hijos y que quiera criarlos sola; no pasaré pensión. Me gusta la cerveza a morro y en botella, nada de jarras o latas. Procuro ducharme una vez por semana, a veces incluso con champú y gel. Algún día moriré. ¡Buen domingo!


emoticon flipado

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #222
Escrito   1  0  
Buenas tardes compis!!

Me presento como un adicto a la tecnología y concretamente a los teléfonos móviles, nacido en la preciosa Coruña hace ya mas de 30 años y padre de familia jeje!!

Soy forero asiduo de otros foros cono eol o HTCMania, pero este me gusta porque es muy completo y he encontrado mucha mas info sobre mis terminales como por ejemplo el Lumia 830 que en los otros que parece que no salen de android, android y mas android...😉

También he de reconocer que disfruto mucho cambiando de terminal cada poco y aquí hay un foro de c/v cojonudo y con grandes foreros de confianza.

Así que nada más me veréis por aquí ahora mas a menudo en el forillo de Nokia y en el de c/v.

Muchos saludos a todos!!!!

Carpe diem emoticon guiño
 #223
Escrito   1  0  
Hola muy buenas a todos, estoy de nuevo por aqui, ya estaba registrado antes pero cerre mi correo anterior y he tenido que volver a crear una cuenta nueva.
Un saludos a todos
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Hola. Me llamo Mercati y soy alcohólico. Tengo 30 años y he tenido que mirar mi perfil para saber cuándo me di de alta; si quieres saber la fecha, ve y mírala, vaguete. Soy 71% canario, 16% madrileño y 13% catalán. Me he inscrito aquí en Meetic para encontrar alguna mujer con la que tener hijos y que quiera criarlos sola; no pasaré pensión. Me gusta la cerveza a morro y en botella, nada de jarras o latas. Procuro ducharme una vez por semana, a veces incluso con champú y gel. Algún día moriré. ¡Buen domingo!

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #225
Escrito   1  0  
Buenas a todos.

Llevo muchos años leyendo por este foro y hace unos meses decidí registrarme, me gusta mucho la tecnologia y el mundo de los móviles.

Este foro siempre ha sido una gran referencia para decidir que operadora o tarifa adquirir en cada momento y sobre todo gracias a los datos, reviews, experiencias que narran los usuarios de este foro incluso informando de nuevas tarifas mucho antes de que salgan a la luz.

Seguramente en estos años halla cambiado o elegido según vuestras experiencias con las operadoras así que sólo tengo agradecimientos para esta gran comunidad, muchas gracias! Y espero poder ayudar en lo que este en mi mano.

Un abrazo emoticon guiño
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCute
Buenas a todos.

Llevo muchos años leyendo por este foro y hace unos meses decidí registrarme, me gusta mucho la tecnologia y el mundo de los móviles.

Este foro siempre ha sido una gran referencia para decidir que operadora o tarifa adquirir en cada momento y sobre todo gracias a los datos, reviews, experiencias que narran los usuarios de este foro incluso informando de nuevas tarifas mucho antes de que salgan a la luz.

Seguramente en estos años halla cambiado o elegido según vuestras experiencias con las operadoras así que sólo tengo agradecimientos para esta gran comunidad, muchas gracias! Y espero poder ayudar en lo que este en mi mano.

Un abrazo emoticon guiño


Gracias @SoCuTeemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #227
Escrito   1  0  
Hola yo soy de Jaen y tengo 31 años. Cai en este foro por casualidad.
Me gusta ayudar en lo posible y sobre todo intentar aprender todos los días algo nuevo.
Saludos.

Con paciencia todo se consigue
 #228
Escrito   1  0  
¡Buenas tardes xavales!
Soy de Valencia, con 38 retacos, no recuerdo ahora mismo desde cuando estoy por aqui, pero ya hace un tiempo
No estoy en mas foros, con este me sirve y basta, porque la gente es bastante comprensiva y ayuda en todo, hasta en los +prv
No suelo ser un gran escritor, pero ayudo en lo que puedo
Por lo que doy las gracias a todos, nuevos y no tan buenos
¡Por aqui nos vemos!
 #229
Escrito   1  0  
Hola a todos, yo soy nueva por aquí también. Soy de Madrid y he abierto un foro para ofrecer descuentos de Hawkers.

Un saludo a todos y encantada emoticon sonrisa
 #230
Escrito   1  0  
Bueno @pynkus ahora te falta abrir el post de chico busca chica y a la inversa y al reves emoticon sonrisa , seguro que das y se pone en la cima el post como este emoticon sonrisa saludos !

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
Volver a La Taberna