[AYUDA] Paso de Contrato a Prepago

7.952 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo una linea en pepephone que no voy a usar en un tiempo, la tengo en contrato y me gustaria pasarla a prepago.

No me importa incluso que desaparezca, lo principal es que no haga gasto.

Llamar atención al cliente es una odisea, ¿alguien sabe si se puede hacer y si tiene algún coste?
 #2
Escrito   1  0  
Pues es contrato aunque no hagas gasto no te la daran de baja, con que mandes un SMS cada tres meses basta

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
vale, la idea es que probablemente no envíe ni el SMS y deje morir la linea
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
vale, la idea es que probablemente no envíe ni el SMS y deje morir la linea
y porque no puedes hacer eso estando en contrato? No hay consumo minimo ni nada.
Dejala como esta y ya desaparecera.
No entiende la necesidad de cambiar a prepago para eso :S
 #5
Escrito   0  0  
Siempre la puedes dar de baja completamente, es una gestión rápida y en atención al cliente te lo hacen en una llamada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_gsm
Siempre la puedes dar de baja completamente, es una gestión rápida y en atención al cliente te lo hacen en una llamada.

Si tienes varias líneas, el dejar morir la que no necesitas minimiza las posibilidades de que te den de baja otra línea por error.

Yo he llegado a considerar portar alguna línea para dejarla morir en otro operador y reducir aún más la posibilidad de que se confundan de línea al dar de baja.
Volver a Pepephone