Buenas,
tengo una linea en pepephone que no voy a usar en un tiempo, la tengo en contrato y me gustaria pasarla a prepago.
No me importa incluso que desaparezca, lo principal es que no haga gasto.
Llamar atención al cliente es una odisea, ¿alguien sabe si se puede hacer y si tiene algún coste?
[AYUDA] Paso de Contrato a Prepago
7.952 5
Escrito 0 0
Siempre la puedes dar de baja completamente, es una gestión rápida y en atención al cliente te lo hacen en una llamada.
Escrito 0 0
Si tienes varias líneas, el dejar morir la que no necesitas minimiza las posibilidades de que te den de baja otra línea por error.
Yo he llegado a considerar portar alguna línea para dejarla morir en otro operador y reducir aún más la posibilidad de que se confundan de línea al dar de baja.
quote:
Originalmente escrito por @Neo_gsm
Siempre la puedes dar de baja completamente, es una gestión rápida y en atención al cliente te lo hacen en una llamada.
Si tienes varias líneas, el dejar morir la que no necesitas minimiza las posibilidades de que te den de baja otra línea por error.
Yo he llegado a considerar portar alguna línea para dejarla morir en otro operador y reducir aún más la posibilidad de que se confundan de línea al dar de baja.
Volver a Pepephone