[CONSEJO] Tarifa datos y llamadas

3.737 18
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Gracias a vuestros consejos ya tengo un Lumia 535 Dual Sim en camino para mi madre:
http://www.gsmspain.com/foros/h1475...extranjero.html

Ahora busco una tarifa con datos para whatsapp, prensa y poco más y con llamadas 150-300 minutos mes baratas y además con varias llmadas al mes al extranjero (el skype quedaría para wifi).

De momento, la que más me convence es la de Republica Móvil mini300
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
400 MB+300 minutos por 10,80€ iva incluido, que además me permite llamar al extranjero por 0,012€/min los primeros 5', después a 0,085 € (en caso de llamar a fijos) y por 0,036€/min los primero 3', después a 0,121€ (en caso de llamar a móviles, que sería el caso).

Pegas que le veo: no tiene aplicación para WP, sería ideal ver el consumo en todo momento en pantalla para no pasarse, recordemos que es para una señora mayor y novata en estas lides emoticon guiño

Por favor, ¿podéis aconsejarme algo mejor/más barato?
Muchas gracias a todos por anticipado.
Saludos emoticon Arriba




Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la de simyo y va de lujo.La puedes modificar a tu gusto yo pago 14.95 con 2gb datos y 100 m con cobertura Orange.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avicci87
Yo tengo la de simyo y va de lujo.La puedes modificar a tu gusto yo pago 14.95 con 2gb datos y 100 m con cobertura Orange.

+1

Simyo es una opción muy interesante. Además si un mes puntualmente necesitas más minutos o más megas, puedes ampliar los que tienes contratando un bono más según lo que te interese.
 #4
Escrito   0  0  
Como el resto de compañeros pienso que Simyo es la más adecuada. Internet para whatsapp y un bono de esos minutos te sale por 12 euros al mes.

Si necesitas un código amigo, escribe por MP.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Yo también pienso que simyo con los bonos la puedes adaptar a lo que mas te interese. Los cambios de bonos son gratuitos.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero Simyo es ligeramente más cara que RepúblicaMMóvil y las llamadas internacionales son a 36 céntimos /minuto.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Para llamadas internacionales puedes utilizar la app Movvil, que tiene buenos precios para llamadas internacionales y es muy fácil de manejar. También puedes usarla para llamadas nacionales, por lo que se puede configurar el móvil para que todas las llamadas vayan a través de esa app (300 minutos nacionales serían 8,70€). El único inconveniente es tener que andar recargando saldo en la app.

Movvil funciona a través de línea gsm normal, es decir, que no es voip y no consume datos. Solo se necesita conexión a internet para solicitar la llamada, pero sería como enviar un wasap, ya que la llamada es una llamada de voz normal y no consume datos.

Puedes descargarla en tu móvil para probarla y te dan 1€. Verás que fácil es de manejar. No cobra establecimiento de llamada y factura por segundos. La facturación empieza cuando el destinatario descuelga, y la llamada que recibes en tu móvil para establecer la comunicación es gratuita.

Movvil funciona a través de recargas y también se puede traspasar saldo entre números.

Creo que la combinación de Simyo + Movvil es una buena opción.
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que Movvil no lo hay para Windows Phone?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Para llamadas internacionales puedes utilizar la app Movvil, que tiene buenos precios para llamadas internacionales y es muy fácil de manejar. También puedes usarla para llamadas nacionales, por lo que se puede configurar el móvil para que todas las llamadas vayan a través de esa app (300 minutos nacionales serían 8,70€). El único inconveniente es tener que andar recargando saldo en la app.

Movvil funciona a través de línea gsm normal, es decir, que no es voip y no consume datos. Solo se necesita conexión a internet para solicitar la llamada, pero sería como enviar un wasap, ya que la llamada es una llamada de voz normal y no consume datos.

Puedes descargarla en tu móvil para probarla y te dan 1€. Verás que fácil es de manejar. No cobra establecimiento de llamada y factura por segundos. La facturación empieza cuando el destinatario descuelga, y la llamada que recibes en tu móvil para establecer la comunicación es gratuita.

Movvil funciona a través de recargas y también se puede traspasar saldo entre números.

Creo que la combinación de Simyo + Movvil es una buena opción.

Hola kaxera!
Muchas gracias por tu consejo, pero de momento no hay MOVVIL para WP.
También yo la uso desde hace tiempo y se la recomiendo a todo el mundo.
Saludos emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Volver a General