Muy baja conexión a internet, conexiones de lowi capadas?

35.503 27
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo si estoy por Barcelona o cercanías la conexión es malísima1-2mb de bajada, pero cuando voy a un pueblecito perdido entre Guadalajara y Cuenca que curiosamente hay 3G, los test me dan resultados de 8-9mb de bajada y funciona bien.

Entonces a mi entender lowi hace que todos sus usuarios se conecten como si fueras uno, es decir aprovechan la conexión de datos de una línea de vodafon a repartir entre todos los usuarios de lowi de esa zona, compartimos ip y conexión con más usuarios y se hace un cuello de botella, claro si te vas a una antena perdida como me pasa en el pueblo, que posiblemente sea el único con lowi pues claro ahí si funciona bien.
Resumiendo no funciona mal, esta saturado y no quieren invertir para mejorarlo.

De todas maneras después de 3 reclamaciones, la ultima hace 2 semanas, llevar desde el 1 día en lowi con un servicio a internet malísimo y que pasen de mis reclamaciones, portabilidad en 3,2,1 ...

Personalmente, si vives en una ciudad o población grande y utilizas internet para mas que el whatsapp no le recomiendo ser o pasarse a lowi.

...
 #12
Escrito   0  0  
H+ y va más lento que con H

Muy baja conexión a internet, conexiones de lowi capadas?
 #13
Escrito   0  0  
Bueno ahora ni en la zona rural me funciona bien, me fuerza constantemente conectarse por E cuando hay 3G, e restaurado el iPhone actualize a la última versión de iOS, configurar la apn manual, con el sms de configuración y nada. Y en otro iPhone y un android me hace lo mismo.

tengo varias incidencias pero pasan de mi o me dice que todo esta ok.

A finales de agosto cuando vuelva de vacaciones lo primero será portarme a otra compañía, me e cansado de Lowi.


...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
Bueno ahora ni en la zona rural me funciona bien, me fuerza constantemente conectarse por E cuando hay 3G, e restaurado el iPhone actualize a la última versión de iOS, configurar la apn manual, con el sms de configuración y nada. Y en otro iPhone y un android me hace lo mismo.

tengo varias incidencias pero pasan de mi o me dice que todo esta ok.

A finales de agosto cuando vuelva de vacaciones lo primero será portarme a otra compañía, me e cansado de Lowi.

pues eso es lo que tienes que hacer, portar a otra compañía, yo e durado en lowi un mes y medio y ya estoy otra vez en pepephone, la velocidad que tiene lowi es una mierda, es un timo, de 3 megaa y pico no pasa con h+ a tope.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema puntual en mi zona (Tres Cantos) con el tema de la velocidad y contacté con Lowi por tfno y me lo solucionaron enseguida. En tu caso probaría a llamarles a ver qué te dicen!
 #16
Escrito   0  0  
Lo mio es peor porque tengo una antena de Vodafone a unos 200 metros de mi casa aproximadamente y no funcionaba ni el Whatsapp. Reinicié el móvil y el whats por fin funcionó pero no conseguía entrar a ninguna página. No es un problema de la red de Vodafone ni de la antena porque tengo en el router de casa una sim de Hablacom y funciona todo perfectamente como siempre.

Que Lowi está capado eso ya lo sabía desde el primer día que decidí dejar Pepephone, no le di mayor importancia porque fuera de WiFi solo uso el internet móvil para whatsapp y gps, pero que lo capen hasta el punto de no poder ni entrar a una web pues ya es un poco ser sinvergüenzas. Parece que si se quiere un buen servicio hay que hacerse directamente de Vodafone y pagar los sablazos.
 #17
Escrito   1  0  
Pues iba a hacer una portabilidad desde pepephone a lowi pero lo dejaré de momento.
 #18
Escrito   0  0  
A mi en Coruña sin problemas acabo de hacer la prueba con ookla speedtest y me da 11.99 de bajada y 1,18 de subida, llevo ya 4 meses y muy contento con tarifas y servicios.
 #19
Escrito   0  0  
Un poco lento si que suele ir, la verdad.

con H+ a tope y ookla test:

3,16 Mbps y 1,00 Mbps

¿hay alguna forma de mejorar? (no vale decir que "dejando lowi")


y con 2G, o sea E:

0,08Mbps y 0,03 Mbps
 #20
Escrito   0  0  
Ahora, en plena autovia, cerca de un pueblo,
21,90 y 4,56
Volver a Lowi