[APP] Busco aplicación que pueda reproducir ac3.

7.012 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi problema viene desde que Vlc dejó de tener soporte para ac3 supongo por el coste de la licencia. He visto que existen varias aplicaciones en la AppStore que si lo soportan, tipo avplayer, la cual he comprado pero no me soluciona el problema ya que las pelis las tengo alojadas en un usb wireless ( sandisk Connect wireless flash drive) y no lo localiza.
La aplicación que lleva el usb solo reproduce MP4, el resto puedes abrirlo con Vlc pero claro,tengo el problema del sonido.
La única aplicación que he encontrado que si me lo reconoce y tiene soporte ac3 y DTS es infuse 3,pero claro ,aquí viene la pega, cuesta diez euros y no sé si me valdrá para siempre o tendrán q renovar las licencias,y no es plan de pagarlos y que me dure un mes por ejemplo.
Otra alternativa pero mas engorrosa es el programa para pc,ac3killer, que soluciona el problema cambiando el formato de sonido.
Otra opción que he leído es buscar en mi iTunes la copia de una versión anterior de Vlc cuando soportaba el ac3 y desactivar las actualizaciones, cosa que no he probado.
¿Alguien sabe de alguna solución más sencilla y no tan "costosa"?
Infuse hace bien poco costaba la mitad.
Gracias de antemano.


Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, para los que tengan el mismo problema que yo, lo más parecido a una solución es utilizando la aplicación ACEPLAYER, pinchamos en media explorer y accedemos a la opción web browser, allí pegamos la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tenemos acceso a nuestro usb, y ya podemos elegir lo que queramos ver, lo ideal es agregar la dirección a favoritos para que no tengamos que hacerlo cada vez que abramos la aplicación. Pegas: tengo que tener el usb wireless sin contraseña , o eso creo, voy a probar con contraseña.
Por supuesto el hilo sigue abierto a otras posibles soluciones.
Los mkv los lee a tirones pero ya no sé si es porque la transmisión es la que es y no da para más o por la aplicación que no dispone de buffer suficiente.

Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Yo después de probar muchas me quedo con infuse , al final pagas una vez pero funciona muy bien .tambien tienes nplayer,pero esta no reproduce dts
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @menika74
Yo después de probar muchas me quedo con infuse , al final pagas una vez pero funciona muy bien .tambien tienes nplayer,pero esta no reproduce dts
Pues tu comentario me anima a comprarlo,gracias, aunque lo de las pelis en mkv que vaya a tirones, no me termina de convencer, quiero decir que me gustaría probarlo previamente, pero no dejan la opción. Tengo un disco duro intenso wifi y la tasa de transferencia creo que es la misma y no he tenido problemas en la reproducción. Pagar diez euros y que me haga la misma función que una aplicación gratuita, pues como que no me hace gracia.

Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #5
Escrito   1  0  
Yo uso tanto infuse y nplayer y funcionan a la perfección. A nplayer solo le falta el soporte dts.

Para que te hagas una idea, yo tengo dos discos duros conectados a un AirPort Extreme y conecto desde los iPad y iPhone a través de Samba. Puedo ver sin ningún problema mkvs 1080 de unos 16Gb. Hasta en un iPad 2.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   1  0  
Yo también uso nplayer y funciona de lujo. Infuse compre la versión anterior y cuando la actualizaron tenía que volver a pagar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también sufrí para encontrar una alternativa a VLC, y de momento me apaño con nPlayer
 #8
Escrito   0  0  
Leyendo vuestros comentarios,mas las reseñas de la misma aplicación en la AppStore,me he decidido a comprarla y conecta perfectamente al usb wireless mediante WebDAV, y en esta ocasión los mkv (lógicamente reproduce ac3) los lee sin pegas, además que me gusta bastante la interfaz de la misma y sus posibilidades.
Gracias a todos por vuestra aportación, mis verdes están servidos.

Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #9
Escrito   0  0  
Yo... lo que hice fué volver a la versión anterior de vlc y desde entonces no lo actualizo y perfecto.
Volver a iOS