[AYUDA] Cansado de Vodafone, busco tarifa de unos 2GB

2.496 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Pues como digo en el título del hilo, estoy un poco cansado de vodafone, además de que sus tarifas sin descuentos son muy caras.

Se me acaba mañana el descuento que tengo del 50% con la tarifa superyuser y llevo llamándoles desde hace 2 días para ver si me lo pueden prorrogar y me han dicho que no, así que quiero buscar otra compañía.

Mi idea es una tarifa de unos 2GB aunque si es algo menos también podría valerme, pero ahora mismo tengo 1,2GB y se me quedan cortos.

Busco algo baratito, lo que más me importan son los MB aunque si también lleva algo de min para llamadas pues mejor, aunque sean poquitos.

Lo que mejor he visto hasta el momento es Oceans y su tarifa de Tierra 9: 2GB + 100 min por 10,89€ ii pero casi todo lo que he leído de ellos es malo además de tener cobertura Orange, y prefiero cobertura Vodafone/movistar

¿algo parecido a un precio sobre los 10€?

Muchas gracias.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cobertura Vodafone tienes lowi por 11€, reducción de velocidad y pepephone con cobertura movistar sin reducción pero con 4g por 10,90€ y cobertura orange masmovil por 9,90 los 2gb
 #3
Escrito   0  0  
¿Oceans? Pásate por el subforo.

Tal vez lowi (vodafone) te venga al pelo ya que puedes comprar 100mb extra por 1 euro, aparte de la base, con lo que 2gb salen por 11 euros

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos por contestar, he mirado ya Lowi y si 2GB por 11€ lo que pasa es que estando la de oceans que por ese mismo precio lleva 100min en llamadas.. parece que jode, por que, normalmente no suelo hacer llamadas pero algunas si que hago, y con que hagas alguna llamada ya te subes de precio.

Aunque puedo probar con lowi, contratar por ejemplo 1,8GB a ver que tal me van y si eso subirlo.

¿alguna sugerencia más?

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
Tanto simyo, lowi o pepephone tienen los dos gigas a unos 11 euros.
Para las llamadas depende de que necesidades tengas. Si haces varias llamadas cortas igual te combiene un bono de minutos como tienen en simyo, por ejemplo 30 min 2 euros. Si haces pocas llamadas pero largas pues te convendrá pagar el establecimiento y los minutos a 0 cents de pepe y lowi.

También te puedes mirar para llamar la app movvil con llamadas a 3 cents sin establecimiento y cogerte el bono de datos con la que mas te convenga de las otras 3 por precio, cobertura o flexibilidad a la hora de contratar más megas si los necesitas.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguna otra opción?

¿Algo que se acerque a lo que ofrece oceans?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
¿Alguna otra opción?

¿Algo que se acerque a lo que ofrece oceans?

Yo he estado buscando, y puedes ver mis consultas aquí en el foro, y a lo que ofrece Oceans no se acerca nada.

Yo he decidido mojarme, porque la verdad es que el ahorro sería importante respecto a cualquier otra compañía que ofrezca lo mismo, pero no sé a ciencia cierta si habré hecho lo correcto hasta que no se complete la portabilidad.

Si no, la verdad es que me iría a Lowi, ya que he estado un mes en PepePhone y he tenido cortes de señal, y he tenido que llamar 6 veces para que me cogiera el teléfono un agente... creo que no les está sentando bien el cambio a Movistar.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Yo he estado buscando, y puedes ver mis consultas aquí en el foro, y a lo que ofrece Oceans no se acerca nada.

Yo he decidido mojarme, porque la verdad es que el ahorro sería importante respecto a cualquier otra compañía que ofrezca lo mismo, pero no sé a ciencia cierta si habré hecho lo correcto hasta que no se complete la portabilidad.

Si no, la verdad es que me iría a Lowi, ya que he estado un mes en PepePhone y he tenido cortes de señal, y he tenido que llamar 6 veces para que me cogiera el teléfono un agente... creo que no les está sentando bien el cambio a Movistar.


Es que parece ser que no hay nada que se acerque a lo que ofrece oceans emoticon inseguro pero viendo que practicamente todo lo que comentan de ella es malo da mucho miedo meterse... Por que además yo no sé si la cobertura Orange me ve a ir bien y según dicen luego es un suplicio irte de la compañía..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Yo he estado buscando, y puedes ver mis consultas aquí en el foro, y a lo que ofrece Oceans no se acerca nada.

Yo he decidido mojarme, porque la verdad es que el ahorro sería importante respecto a cualquier otra compañía que ofrezca lo mismo, pero no sé a ciencia cierta si habré hecho lo correcto hasta que no se complete la portabilidad.

Si no, la verdad es que me iría a Lowi, ya que he estado un mes en PepePhone y he tenido cortes de señal, y he tenido que llamar 6 veces para que me cogiera el teléfono un agente... creo que no les está sentando bien el cambio a Movistar.


Es que parece ser que no hay nada que se acerque a lo que ofrece oceans pero viendo que practicamente todo lo que comentan de ella es malo da mucho miedo meterse... Por que además yo no sé si la cobertura Orange me ve a ir bien y según dicen luego es un suplicio irte de la compañía..

Lo de irte era antes, cuando eran Movistar, porque para irte con ellos tenías que cederle la titularidad de la línea.

Según parece el principal problema en estos momentos, es que a algunos usuarios le cobran alguna cuota de más aunque ya se hayan ido y tienen que devolver el recibo.

Yo si funcionan bien, que de eso es lo que menos quejas hay, no tendré por qué irme, ya que no creo que sean capaces de mejorar esta tarifa en bastante tiempo.

La cobertura Orange me va bien, pero claro, esas son mis razones.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #10
Escrito   0  0  
Hola!!!!
Piensa te lo bien- Es una compania de ladrones, todo pintan muy bien, facilitan entrada pero cambiar te de ellos imposible, servicio de atencion de cliente fatal, solo estan para cobrar. si hay problemas, ellos como si no estarian. Servicio fatal.
Se pasap por un sitio reclamaciones de oficinas de consumidor.
Paso por Vodafone, movistar, orangr, yoigo, jazztel esta peor de todas otras com muchisima diferencia.
Volver a General