[CONSEJO] Cambiar de movil S.G.Note II ... ¿a cuál?

5.245 21
 #1
Escrito   0  0  
Pido consejo: actualmente tengo un Samsung Galaxy NOTE II.
A pesar de mis dudas iniciales, me adapte sin problemas a su tamaño, y estoy muy contento con él.
Hago un uso muy intenso al movil (me viene para ello fenomenal la panatalla), y de momento el que se quede sin bateria no es problema

Pero desde hace un tiempo la CAMARA se me está quedando "corta para el uso que hago" (8 Mp.)
Tengo la oportunidad de adquirir varios terminales, y estoy con dudas:

- S.G.Note 4: seria la opción mas natural, pero la cámara segun he visto no es todo lo buena q deberia llevar el terminal, sobretodo en condiciones de poca luz.

- Sony Xperia Z3: he escuchado maravillas de su camara y bateria...me lo planteo.

Y aunque no estan en la misma "gama", estoy considerando estos terminales porque me salen mucho mas 'economicos':
- Xperia M4 Aqua
- Huawei G7
(Estos ultimos y alguno más, seria para compaginarlos con el Note II)

En fin...¿alguien q haya tenido el Note 2, Note 4, Xperia Z3?
Me merece la pena esperar al Z4 u otro?
Algun movil a recolendar con muy buena Cámara (Nokias...)?

Gracias de antemano.

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #2
Escrito   1  0  
Yo pasé al 3 y se nota mucho el salto, hay mucha diferencia entre el 2 y el 3, sin embargo no veo tanta entre el 3 y el 4.

Mi consejo es que esperes a que salga el Note 5 y se devalue aún más tanto el 3 como el 4, y pilles uno de estos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   1  0  
El z4 ya esta a la venta , pero en espania no lo se y se llama z3+ , depende de lo que puedes gastar porque un huawei g7 no vale lo mismp que un note 4

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   1  0  
Yo tengo el Note 2 y el G3 y si quieres una buena cámara y un buen precio, te lo recomiendo sin dudarlo, tienes la misma pantalla 5,5", pero en un tamaño más contenido ( créeme que se nota), desde que se solucionaron los problemas que tenía al principio de calentamiento no he vuelto a coger el Note (y me encantaba), las fotos del G3 son muy buenas incluso con poca luz, tiene 13 MPX y laser para el enfoque con poca luz. La calidad de la pantalla es mucho mejor QHD y una resolución de 534 frente a los 267 del Note, lo único que los colores no son tan vivos. La batería es de 3000 mAh, aunque no dura como en el Note llegas al día sin problema, con poco uso incluso 2 días.
 #5
Escrito   1  0  
Yo cambié mi Note 2 por un Nokia 1520 y, hasta el día de hoy, me siento encantado con él y su sistema operativo, no echo al Samsung en falta para nada.
Ventajas frente al Samsung?
Fluidez, batería, cámara y ningún reinicio hasta la fecha.
Desventajas?
Si eres de instalar muchas apps, es posible que puedas echar en falta más de una, el mercadillo de WP no es tan extenso como el de Android.
Su tamaño es desventaja también si eres de manos pequeñitas.
Y su precio no es precisamente muy económico pese al tiempo que lleva en el mercado.
Un saludo.


"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   1  0  
Vas a notar una gran mejora con el Note 4, saltar 2 generaciones se nota. No se de donde sacas que la cámara no es del todo buena, raro será que pilles una cámara mejor que la del Note 4, y por supuesto la del Z3 no es mejor. En baterías tampoco creo que haya demasiada diferencia de uno a otro. Si estas encantado con el Note 2, y lo que buscas es algo superior con una mejor cámara, el Note 4 es ir a lo seguro. El Z3 solo lo pillaría, si es con la oferta de Amena, ya que salía por solo 335 euros, y el ahorro si que compensa respecto al Note 4.

Los demás que nombras, no me los planteaba, y en cuanto a Nokias, tienes el 930 y el 1520, que tienen unas cámaras brutales.

Saludos.



Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mangaral
Pido consejo: actualmente tengo un Samsung Galaxy NOTE II.
A pesar de mis dudas iniciales, me adapte sin problemas a su tamaño, y estoy muy contento con él.
Hago un uso muy intenso al movil (me viene para ello fenomenal la panatalla), y de momento el que se quede sin bateria no es problema

Pero desde hace un tiempo la CAMARA se me está quedando "corta para el uso que hago" (8 Mp.)
Tengo la oportunidad de adquirir varios terminales, y estoy con dudas:

- S.G.Note 4: seria la opción mas natural, pero la cámara segun he visto no es todo lo buena q deberia llevar el terminal, sobretodo en condiciones de poca luz.

- Sony Xperia Z3: he escuchado maravillas de su camara y bateria...me lo planteo.

Y aunque no estan en la misma "gama", estoy considerando estos terminales porque me salen mucho mas 'economicos':
- Xperia M4 Aqua
- Huawei G7
(Estos ultimos y alguno más, seria para compaginarlos con el Note II)

En fin...¿alguien q haya tenido el Note 2, Note 4, Xperia Z3?
Me merece la pena esperar al Z4 u otro?
Algun movil a recolendar con muy buena Cámara (Nokias...)?

Gracias de antemano.


En serio?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado donde has visto que la cámara del note 4 no sea del todo buena?? Actualmente el note 4 tiene una de las mejores cámaras que hay en el mercado, muy por encima del z3 y solamente por debajo del S6 y lg G4( depende de cual sea la toma)

Mírate esta comparativa de cámaras: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo que tu me quedaba con el note 4emoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que la cámara del note 4 es una gran camara. El cambio natural sería al note 4 o en su defecto al 3, ya depende también de lo que te quieras gastar.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #10
Escrito   1  0  
Yo despues de probar el iphone 6 y el note 4 y tras muchos años con apple me quede con el note 4.. un pepino en toda regla.
Ademas la pantalla es un abuso te enamoras de ella.
La camara es muy buena tanto delantera como trasera.

Bergineusfc@gmail.com
Volver a General