[AYUDA] Tarifa Sin Fin Tethering

14.504 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,pues tengo la tarifa sin fin cogida con el a5 y quiero aprovechar la tarifa para poder hacer tethering desde un modem wifi Huawei R215 pero no me funciona,coge bien la cobertura 3G pero no se conecta,me aparece una r de roaming,cobertura al maximo pero no tengo conexion a internet.

Paaasooo
 #2
Escrito   0  0  
Igual tienes que configurar el apn y esas cosas en el módem WiFi.

Yo me pille un móvil y venia configurado, pero pille otro igual para la pareja y en su caso lo tuve que configurar para que funcionara internet, ya que ella es de tuenti


Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Buenas tardes,pues tengo la tarifa sin fin cogida con el a5 y quiero aprovechar la tarifa para poder hacer tethering desde un modem wifi Huawei R215 pero no me funciona,coge bien la cobertura 3G pero no se conecta,me aparece una r de roaming,cobertura al maximo pero no tengo conexion a internet.

Si te sale la R y no tienes internet es porque no tienes marcada la opción de itinerancia de datos,te dirá que puedes tener costes extras pero no pasa nada, es solo una advertencia porque te estás conectando a Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
Repetido
 #5
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Igual tienes que configurar el apn y esas cosas en el módem WiFi.

Yo me pille un móvil y venia configurado, pero pille otro igual para la pareja y en su caso lo tuve que configurar para que funcionara internet, ya que ella es de tuenti



quote:
Originalmente escrito por @Theral
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Buenas tardes,pues tengo la tarifa sin fin cogida con el a5 y quiero aprovechar la tarifa para poder hacer tethering desde un modem wifi Huawei R215 pero no me funciona,coge bien la cobertura 3G pero no se conecta,me aparece una r de roaming,cobertura al maximo pero no tengo conexion a internet.


Si te sale la R y no tienes internet es porque no tienes marcada la opción de itinerancia de datos,te dirá que puedes tener costes extras pero no pasa nada, es solo una advertencia porque te estás conectando a Movistar.

Gracias a los 2,ya lo he consegido,pero me ha costado un huevo,en la configuracion del modem,en la pestaña de conexion te pide un "NuemeroIPv4" ,buenos,pues eso es lo que fallaba,tenia una cifra que no recuerdo cual,pero hay que cambiarla por *99# ,y eso era todo,espero que a alguno os valga mi experiencia.

Paaasooo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Gracias a los 2,ya lo he consegido,pero me ha costado un huevo,en la configuracion del modem,en la pestaña de conexion te pide un "NuemeroIPv4" ,buenos,pues eso es lo que fallaba,tenia una cifra que no recuerdo cual,pero hay que cambiarla por *99# ,y eso era todo,espero que a alguno os valga mi experiencia.

emoticon guiño me alegro compi, a mi me paso lo mismo

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
¿Tenéis algún problema por usar la Sinfín en para hacer tethering con un mifi o un router 3G?

Es decir, ¿no hay problemas de que Yoigo facture las conexiones en tethering a parte? ¿este uso está contemplado en las condiciones de la Sinfín?

Además en la web de Yoigo veo que no se puede usar para P2P, ¿qué pasa si lo intentas? ¿lo cobran o no funciona?
 #8
Escrito   0  0  
Yo uso tetherin todos los días sin problema para trabajar. Y no llego a gastar ni 10 GB al mes.

El p2p no se puede, pero yo lo he intentado y sí que me funcionó, pero con la red de yoigo, con la de movistar no me conecta los pares el torrent, así que lo deben tener capado.

Ninguna sorpresa en la factura.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
El p2p no se puede, pero yo lo he intentado y sí que me funcionó, pero con la red de yoigo, con la de movistar no me conecta los pares el torrent, así que lo deben tener capado.
Misma experiencia. Pero en red Movistar se puede tirar de VPN para saltarse el capado.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias,tenéis mis verdes.
Volver a Yoigo