[VOTAME] Empresa Emprendedores + SORTEO

4.712 39
 #11
Escrito   0  0  
Me gusta 183 en FB.

SUERTE!!!!

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
Verdes repartidos, muuuuuuchas gracias por vuestra ayuda
 #13
Escrito   0  0  
Me gusta en FB! (no utilizo Twitter ni instagram emoticon triste )

Suerte!
 #14
Escrito   0  0  
Me gusta 185 mucha suerte , que hoy en día falta gente así .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
186 en face
 #16
Escrito   0  0  
Me gusta 187 en facebook

Follow 37 en twitter

No tengo instagram

Mucha suerte emprendedores!! emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #17
Escrito   0  0  
188 en facebook
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todooos! Verdes repartidos!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cepedanoo
Hola a todos! Unos amigos y yo estamos montando una nueva empresa de calzado centrada en un concepto de chanclas diferente y original.
La marca se llama HANG11. Hace poco hemos concursado con nuestra idea en la iniciativa "CUNEF emprende" impulsada por dicha universidad, y hemos ganado el primer premio a la idea más original y prometedora. Eso significa que nuestra empresa tiene futuro, pero para ello necesitamos de vuestro apoyo en las redes sociales!

Asi que porfa, seguidnos en Facebook Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , en Twitter e Instagram (@hang11footwear en ambas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , os lo agradecería mucho y dare gran verde a todo el que nos siga en al menos FB o insta

Actualmente tenemos en marcha un sorteo en el que podeis ganar unas chanclas personalizadas, si vuestra frase resulta la más original, para ello teneis que comentar la foto del sorteo en instagram o facebook y os las mandaremos a casa si ganais.

Este es nuestro primer modelo:

[VOTAME] Empresa Emprendedores + SORTEO


¡¡Muchisimas gracias por vuestra ayuda!! Y no lo olvides, ‪#‎DejaHuella‬!!


Me gusta nº 217
y seguidor nº 38
Mucha suerte con el proyecto emprendedor!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
like en facebook y seguido en twitter. La verdad es que están chulísimas las chanclas.
He dejado en facebook 3 frases. A ver si gustan.