Incidencia con el usuario fscapilla

21.806 54
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Expongo mi caso, ya sé que no tengo nada que hacer pero que sirva para futuros compradores.

A principios de Marzo llego a un acuerdo con el usuario fscapilla para la compra de un Sony Xperia Z3 compact.
En el anuncio se indica que el teléfono tiene factura para la garantía y cuando me llega el móvil se la solicito al vendedor.

http://www.gsmspain.com/foros/p1886...ml#post18866461

Su primera respuesta es que le tengo que dar mi DNI y fecha de nacimiento para ponerla a mi nombre. También me indica que el teléfono se compró en Orange y por eso me parece un poco raro que orange ponga una factura a mi nombre. Al final accedo y le doy mi DNI y fecha de nacimiento. No recibo ninguna factura, lo único que recibo por correo es una cuenta de Sony con mis datos y mi fecha de nacimiento.

Durante estos dos meses he solicitado amablemente la factura al vendedor en multitud de ocasiones. Me comentó también que como era un teléfono de empresa tenia que pedir la copia de la factura a la empresa. A día de hoy ha dejado de contestar a mis correos así que me he decidido a compartir mi experiencia con todo el mundo.

Tengo claro que he perdido dinero con esta transacción ya que me he quedado con un teléfono sin garantía, el cual no voy a poder vender en caso de que quisiera y no voy a poder arreglar en caso de que se estropee ya que sony no arregla aunque esté en garantía sin tener factura.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   1  0  
Vaya mala suerte compañero.

El tío ya ni se conecta así que dudo que puedas recibir la factura, esto es algo muy mítico aquí: vendo con factura y después no la envío.

Muchos de nosotros (yo por lo menos), si voy a comprar un móvil me decanto por uno que tenga factura y los que no la tengan ni los miro.

Por otra parte no entiendoe el hecho de comprar a alguien sin reputación, estás en tu derecho por supuesto, pero si me voy a gastar tanto dinero en algo, miro votos del vendedor, historial... Algo que me dé garantías y lo único que tiene es una supuesta venta de 2014.

Si está registrado en 2013 y no tiene casi ni 50 mensajes, algo arriesgado comprar.

Lo dicho, sigue persiguiéndole a ver que consigues.
 #3
Escrito   1  0  
mi rojo y su motivo ya lo tiene.A ROJEAR TODOS QUE ES GERUNDIO.no podemos pasar este hecho

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Vaya mala suerte compañero.

El tío ya ni se conecta así que dudo que puedas recibir la factura, esto es algo muy mítico aquí: vendo con factura y después no la envío.

Muchos de nosotros (yo por lo menos), si voy a comprar un móvil me decanto por uno que tenga factura y los que no la tengan ni los miro.

Por otra parte no entiendoe el hecho de comprar a alguien sin reputación, estás en tu derecho por supuesto, pero si me voy a gastar tanto dinero en algo, miro votos del vendedor, historial... Algo que me dé garantías y lo único que tiene es una supuesta venta de 2014.

Si está registrado en 2013 y no tiene casi ni 50 mensajes, algo arriesgado comprar.

Lo dicho, sigue persiguiéndole a ver que consigues.


Fallo mío por fiarme, nunca había tenido ningún problema con nadie. Pero bueno siempre hay una primera vez y no me volverá a ocurrir. Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
mi rojo y su motivo ya lo tiene.A ROJEAR TODOS QUE ES GERUNDIO.no podemos pasar este hecho

Gracias por votar por mi ya que yo no puedo, por lo menos que no quede en el olvido.
 #6
Escrito   0  0  
es lo minimo compi.sigue insistiendo o llamale desde otro movil

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   2  0  
Pero si sabía que es de empresa no le costaba nada poner que tiene garantía, sí, mediante él que se hace cargo. Que es como lo hacen todos los vendedores que vende así, que es lo que dije yo una vez que vendí móvil de empresa. Sabía de sobra que no iba a recibir ningún tipo de factura porque eso no es posible. POR LO CUAL ROJO PARA ÉL, ahora le casco otro rojo yo también. emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito (Editado )  0  1  
emoticon sonrisa
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fscapilla
Hoy iba a mandar la factura al chico, pero al ver la de rojos que me han puesto por su culpa, le he mandado una foto de la misma. Pero paso del tema, con tantos rojos ya no me compensa mandarsela. Dale las gracias a todos los que me han puntuado en rojo porque gracias a ellos te has quedado sin factura. Y para los que me han puntuado, gracias por puntuar sin saber la otra version de las partes, me parece de gentuza que juzgue sin saber, suerte a todos

Más de dos meses sin enviar la factura, y en cuanto te ponen el rojo, curiosamente la mandas... Y a consecuencia de este, ahora ya no la mandas...

En fin, pensar a quien vais a comprar antes de hacerlo...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fscapilla
Hoy iba a mandar la factura al chico, pero al ver la de rojos que me han puesto por su culpa, le he mandado una foto de la misma. Pero paso del tema, con tantos rojos ya no me compensa mandarsela. Dale las gracias a todos los que me han puntuado en rojo porque gracias a ellos te has quedado sin factura. Y para los que me han puntuado, gracias por puntuar sin saber la otra version de las partes, me parece de gentuza que juzgue sin saber, suerte a todos
Citando que nunca está de más...
Vaya casualidad que hoy se la ibas a enviar después de 2 meses...
Quizás "gentuza" es el adjetivo que te viene al pelo.
Yo del comprador le denunciaba, realmente te ha estafado al no cumplir con la totalidad del acuerdo de venta y para regocijo te dice publicamente que no te la envia... emoticon Aplauso emoticon facepalm
A lo dicho... Denuncia y ya verás como alegremente te la envia. Yo de ti le enviaba la foto de la denuncia, para demostrar que no vas con cuentos.
Debes tener sus datos de ingreso, asi que ya sabes.
Si no denuncias, poco más podemos hacer, asi que tu mismo.
Volver a Incidencias