La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.131 2.351
 #1471
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1472
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

 #1473
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @llometes


Ahora ya no pone que reduzcan a 64 kbps. Pone reducción sin más. En cualquier caso muy buena tarifa.


quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Gracias por el aviso, DrTz, se me pasó, tienes mi verde.

La verdad que muy interesante lo de la reducción de velocidad.

Un saludo.


cogerme un poco con "pinzas" la tarifa, por que solo he citado a un forero que comento en un hilo por FC, la fiabilidad de esta y masmovil...
no se, seria interesante saber como son desde dentro
(como que no me dan mucha confianza intentando reclamar gente con lo del 1Gb 5€)
yo soy de pepe 6€ el 1GB sin RV y si no se espabilan y la competencia tiene buen soporte a la hora de tener algun problema, pues me voy a tener que mover...

 #1474
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DrTz
cogerme un poco con "pinzas" la tarifa, por que solo he citado a un forero que comento en un hilo por FC, la fiabilidad de esta y masmovil...
no se, seria interesante saber como son desde dentro
(como que no me dan mucha confianza intentando reclamar gente con lo del 1Gb 5€)
yo soy de pepe 6€ el 1GB sin RV y si no se espabilan y la competencia tiene buen soporte a la hora de tener algun problema, pues me voy a tener que mover...




Hola yo soy el que comentó el tema de esta tarifa. Puedo contaros mi experiencia con esta compañía porque desde hace poco más de un mes tengo una línea secundaria con ellos. Mi tarifa es la Box 4 (aunque seguramente me pase a la Surf). La contraté para tener internet ilimitado ya que si la reducción es real a 64 kbps se pueden hacer ciertas cosas como navegar desde el móvil medio decentemente con Opera Mini y escuchar radio online con Yourmuze (desde su web o desde la aplicación).
Cuando superé los datos efectivamente la velocidad bajó y según los test que hacía siempre rondaba los 60 kbps no llegando a los 64 pero muy cerca de ellos. Con esta velocidad me apaño muy bien para hacer lo que comentaba así que satisfecho y por 4 euros te despreocupas de los megas que gastas. Para otros usos como YouTube no da lógicamente a esa velocidad, pero con Tubemate incluso puedes descargártelos y verlos después.

Tiene un área personal donde ver el consumo y las facturas. El envío de la SIM muy rápido (aunque cobran 5 euros, uno de los puntos negativos) y la portabilidad sin ningún problema. A mi al menos me parecen serios. La cobertura de Orange, pero yo al menos no tengo problemas en ese sentido. En fin no sé si se me queda algo, pero espero que os sirva de ayuda para los que desconocéis como funciona LCR.
 #1475
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, muy importante contar con una experiencia. Y siendo como dices, se convierte en una opción muy interesante con tarifas bajas y reducción muy real de la velocidad a lo que dicen, o decían, porque como comentaba en mi anterior post ahora ya no especifican a que velocidad reducen, pero por tu experiencia vemos que se aproxima mucho a los 64 que prometían.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1476
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1477
Escrito   0  0  
gracias por la info timdum. Se ve seria esa compañia, el giga mas barato y con reducción.

saludos
 #1478
Escrito   0  0  
De nada. Ha sido un placer aportar un granito de arena.
 #1479
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1480
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General