Bajar sonido alarma del iphone

13.420 15
 #1
Escrito   0  0  
Una duda, o quizás es que yo no sepa hacerlo bien. A mi madre le acaban de dar un iphone 4 y al poner la alarma quiere ponerla sin sonido, solo vibración, pero no encuentro opción de hacerlo (salvo quitar el sonido del móvil). ¿Alguien sabría decirme como se hace o si existe alguna otra aplicación de alarma que lo haga?

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Si tienes jailbreak, con arise
 #3
Escrito   1  0  
No se puede quitar el sonido de la alarma salvo que tengas JB como dice el compañero, aun quitando el sonido del móvil la alarma seguirá sonando.

Lo que sí puedes hacer es bajar el sonido del móvil para que la alarma suene menos, pero seguirá sonando algo.

Yo esto lo he comprobado en mi 6 Plus, supongo que en un i4 será igual.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, no tengo jailbreak. Pero no me importa hacérselo para conseguir lo de la alarma (entre otras cosas). Buscaré un tutorial, haber que encuentro. emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
esque tiene delito que no se pueda graduar.., yo le metí una canción que asciende gradualmente porque sino me salía el corazón por la boca cuando me sonaba la alarma...
 #6
Escrito   1  0  
Y lo que también tiene delito es que no se pueda quitar la vibración. Yo solo quiero que suene y no hay manera.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   1  0  
ecosystem

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blacanblu
Una duda, o quizás es que yo no sepa hacerlo bien. A mi madre le acaban de dar un iphone 4 y al poner la alarma quiere ponerla sin sonido, solo vibración, pero no encuentro opción de hacerlo (salvo quitar el sonido del móvil). ¿Alguien sabría decirme como se hace o si existe alguna otra aplicación de alarma que lo haga?

Gracias, un saludo.


Como bien dice el compañero más arriba, con jailbreak tienes la posibilidad de instalar Arise, yo la tengo instalada y te permite desactivar la vibración, poner el sonido a un volumen determinado o poner que vaya aumentando gradualmente desde nada a volumen al máximo en 2 minutos por ejemplo. Una maravilla.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubnn91
Como bien dice el compañero más arriba, con jailbreak tienes la posibilidad de instalar Arise, yo la tengo instalada y te permite desactivar la vibración, poner el sonido a un volumen determinado o poner que vaya aumentando gradualmente desde nada a volumen al máximo en 2 minutos por ejemplo. Una maravilla.

Saludos.


Haber si consigo un buen tutorial para hacerle jailbreak que en iphone estoy un poco pez...

Y lo que dicen por ahí arriba... es increíble que no se le pueda quitar el sonido o la vibración cuando en cualquier otro teléfono de la marca que sea puedes personalizar la alarma como quieras sin problema.

Gracias emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo. Ya le he hecho jailbreak al iphone y al buscar Arise en Cydia en vez de instalar me pone comprar por 0,99$. Ante mi total desconocimiento de Cydia... ¿esto es así? ¿Es de pago?

Gracias, un saludo.
Volver a iOS