[CHOLLO] Amazon premium 30 días gratis !!

4.918 15
 #1
Escrito 6  1  13  
Vuelve Amazon premium 30 días gratis para nuevos registros
Pulsa aquí para ir a amazon
 #2
Escrito   0  0  
pero siempre ha sido asi no?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
No solo para nuevos registros, a mi la semana pasada me dieron por 3º vez 30 días gratuítos de amazon premium.

 #4
Escrito   0  0  
Siempre ha sido así, esta mañana me ha llegado una promo de Amazon de algo así, luego le echaré un vistazo a ver si es que ha cambiado alguna condición o algo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Siempre ha sido así jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Ha sido siempre así, pero ojo, si lo usas una vez y luego te das de baja, si vuelves a usarlo te cobran el premium. A mí al menos me pasó una vez. Reclamé y e lo devolvieron, pero me recalcaron que era así

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #7
Escrito   0  0  
Alex, lleva referido el enlace?
 #8
Escrito   0  0  
A mi con la misma cuenta de siempre me dieron varias veces el mes de prueba

sin firma
 #9
Escrito   1  0  

Gana 1 euro por registro promocionando el periodo de prueba gratis de Amazon Premium
¿Cómo funciona?
A partir del 1 de mayo de 2015, ganarás 1 euro por cada usuario que nos envíes y se registre en el periodo de prueba gratis de Amazon Premium.
 #10
Escrito   0  0  
Te lo ofrecen gratis cada 13 meses si ya lo has cogido antes. Ahora, con el cambio a entrega en un día y subida de precio, han reseteado esos 13 meses y puede coger el mes gratis otra vez cualquier persona.

Cyberdyne Systems Model 101