consulta,a lo mejor tonta,sobre localizacion

10.252 22
 #11
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Un poco de seriedad, señores. Un tío recién registrado —y al parecer bastante aburrido, por sus aportaciones—, sin mensajes, echa un chascarrillo a una persona que lleva aquí desde 2009, con más de 2.000 mensajes a las espaldas.

Como bien dices me acabo de registrar y no me ha dado tiempo a aportar mucho, dame tiempo no? Si te ha molestado lo que he dicho ya se te pasará tranqui emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @Shark_ES
Muchos mangantes tienen la cara de venir a estos foros a preguntar, pero hable mucho o no, por los datos que ha dado no tiene porque ser un mangante. Creo que habéis patinado un poco.

http://www.gsmspain.com/foros/h1462...n-garantia.html


No entiendo muy bien a que viene ese link, a mi desde luego no me dice nada
 #13
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
No entiendo muy bien a que viene ese link, a mi desde luego no me dice nada

Debería. A demás no sólo he puesto un enlace.

Cómo deduces que este usuario que compró un iphone en the phone house y que hace uso de la garantía y que está interesado en utilizar los servicios de localización ha robado un iphone o comprado uno robado?

Lo deduces de que no tiene ni idea de en que se gasta los datos un iphone?

Porque por ahora tu disparo no ha tenido en cuenta ni una posible duda razonable dando 0 argumentos.
 #14
Escrito   0  1  
A lo mejor simplemente ha creado ese otro hilo para desviar la atencion, o no puede ser? De todas formas no desbaratemos, que lo mío era unicamente una broma.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
A lo mejor simplemente ha creado ese otro hilo para desviar la atencion, o no puede ser? De todas formas no desbaratemos, que lo mío era unicamente una broma.

ron, para ser una broma es bastante cruel. Ese "hilo-tapadera" tiene 2 semanas de antigüedad.

Pero ya puestos a urgar: http://www.gsmspain.com/foros/p1871...ml#post18710626

Como puedes ver, hace dos meses ya se gastaba el GB de datos.

Y está interesada en localizar el iPhone de su hija también desde hace 2 meses: http://www.gsmspain.com/foros/h1462...ne-android.html

A+B+C = ...

Pero vamos, que no me parecía una choriza ni desde el primer momento, menos ahora.
 #16
Escrito   0  2  
Siento la crueldad
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Como bien dices me acabo de registrar y no me ha dado tiempo a aportar mucho, dame tiempo no? Si te ha molestado lo que he dicho ya se te pasará tranqui emoticon Arriba
Para nada, compi, no me ha molestado. Quise poner las cosas en contexto y así hice. Bon dia per ti i per a tothom.
 #18
Escrito (Editado ) 3  4  1  
ja ja ja me troncho y me parto,Cuanto bocas hay suelto madre mia y si tanto te interesa te escaneo la factura por cierto no te digo por donde te puedes meter la broma y cree el ladron que todos son de su condicion
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
ja ja ja me troncho y me parto,Cuanto bocas hay suelto madre mia y si tanto te interesa te escaneo la factura por cierto no te digo por donde te puedes meter la broma y cree el ladron que todos son de su condicion

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

consulta,a lo mejor tonta,sobre localizacion
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
ja ja ja me troncho y me parto,Cuanto bocas hay suelto madre mia y si tanto te interesa te escaneo la factura por cierto no te digo por donde te puedes meter la broma y cree el ladron que todos son de su condicion

Resulta increíble que 2 personas reportasen tu comentario a los moderadores.
Volver a iOS