[REFERIDO] Como conseguir 6.5gb de espacio adicional en DROPBOX + 48gb por dos años

4.748 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como conseguir + espacio adicional en dropbox

1- Weno antes de nada dejo mi link de referidos (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) si te registras te dan 500 mb adicionales empezarías con 2.5 gb

2- descarga e instala el programa CAROUSEL para android desde el play store y sincronizalo con tu cuenta de dropbox. Te dan 3 gigas adicionales

3- descarga e instala el programa MAILBOX para android desde el play store y sincronizalo con tu cuenta de dropbox. Te dan 1 giga adicional

(nota para usuarios de apple, estos dos programas tambien los hay para ios, asi que si tienes iphone o ipad tambien puedes instalarlos y vincularlos con dropbox obteniendo los mismos resultados)

Haciendo estos pasos te quedas con con el resultado final de 6.5 gigas de almacenamiento gratis en dropbox

los dos programas a instalar son de dropbox y una vez vinculados y recibido el espacio extra podeis desintalarlos sin que os quiten el espacio regalado

4- Y para terminar, decir que instalando la aplicacion de Dropbox en un movil Samsung e iniciando sesion con vuestra cuenta de dropbox, te dan 48GB para dos años. Lo acabo de hacer, y ya los tengo sumados. Aqui dejo el screenshot

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que en dos años caduca el servicio y sigo con el mismo samsung, o que ya lo habias echo y ya te caduco el servicio. Sin problema solo le cambiais la mac al telf samsung y repites desde el punto 4 o le pedís prestado el móvil a un amigo (samsung eso si) cerrais sesion e iniciais con vuestra cuenta y toma caramelo!!!!!!

Luego no olvideis cerrar sesion si el movil no es vuestro emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Actualizo poniendo foto de todas las ampliaciones de cuenta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias realizado perfecmente
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De nada, se agradece cuando valoran tu trabajo ;P
 #5
Escrito   0  0  
Veo visitas pero nadie comenta si la info le ha sido de ayuda ... 😢
 #6
Escrito   0  0  
Hola, Joshian.
Gracias por la info. He creado cuenta sólo para hacerlo.
Los dos primeros pasos me han funcionado bien pero el del Samsung, nada. No sé por qué. He descargado la app de Dropbox, he iniciado sesión pero nada.
Igual he hecho algo mal.
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
En este enlace de Dropbox explican un poco el asunto. Parece que es sólo para dispositivos que tuvieran la aplicación de Dropbox "precargada" en el terminal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   1  0  
lo voy a probar, gracias por la información.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshian
Como conseguir + espacio adicional en dropbox

1- Weno antes de nada dejo mi link de referidos (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) si te registras te dan 500 mb adicionales empezarías con 2.5 gb

2- descarga e instala el programa CAROUSEL para android desde el play store y sincronizalo con tu cuenta de dropbox. Te dan 3 gigas adicionales

3- descarga e instala el programa MAILBOX para android desde el play store y sincronizalo con tu cuenta de dropbox. Te dan 1 giga adicional

(nota para usuarios de apple, estos dos programas tambien los hay para ios, asi que si tienes iphone o ipad tambien puedes instalarlos y vincularlos con dropbox obteniendo los mismos resultados)

Haciendo estos pasos te quedas con con el resultado final de 6.5 gigas de almacenamiento gratis en dropbox

los dos programas a instalar son de dropbox y una vez vinculados y recibido el espacio extra podeis desintalarlos sin que os quiten el espacio regalado

4- Y para terminar, decir que instalando la aplicacion de Dropbox en un movil Samsung e iniciando sesion con vuestra cuenta de dropbox, te dan 48GB para dos años. Lo acabo de hacer, y ya los tengo sumados. Aqui dejo el screenshot

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que en dos años caduca el servicio y sigo con el mismo samsung, o que ya lo habias echo y ya te caduco el servicio. Sin problema solo le cambiais la mac al telf samsung y repites desde el punto 4 o le pedís prestado el móvil a un amigo (samsung eso si) cerrais sesion e iniciais con vuestra cuenta y toma caramelo!!!!!!

Luego no olvideis cerrar sesion si el movil no es vuestro emoticon guiño


Una misma cuenta no puede conseguir los 48gb mas de una vez verdad???
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #10
Escrito   0  0  
funciona! gracias