[BUSCO] 2º Grupo para compra TOMTOM (5 personas)
44.742 155
Escrito 1 0
Pasos a seguir:
1-Crear cuenta de correo nueva (yo la hice en gmail, cada uno...)
2- Con esa nueva cuenta crear un nuevo ID de apple.
3- Mandar dinero al forero que lo administre (paypal, transferencia, tarjeta regalo itunes,...)
4-Administrador con ID compra app y la descarga
5-Pasa ID y contraseña al resto del grupo para que se descargue (poneros de acuerdo para descargar de uno en uno, es mejor)
6-A viajar!!!
Se aconseja, casi se exige, que ninguno se descargue la app en ningún pc, sólo en iphone ó ipad, así no se bloqueará para el resto.
Aconsejo que se haga por tarjeta regalo itunes a la ID creada, rápido y sencillo para mandar dinero y se ahorra tiempo.
Son los pasos que yo seguiría!!!
Suerte.
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
El que falte q me mande mp con el numero de movil y lo meto en el grupo wasap
Hay algun mini tutorial pa ver comp se hace???
Pasos a seguir:
1-Crear cuenta de correo nueva (yo la hice en gmail, cada uno...)
2- Con esa nueva cuenta crear un nuevo ID de apple.
3- Mandar dinero al forero que lo administre (paypal, transferencia, tarjeta regalo itunes,...)
4-Administrador con ID compra app y la descarga
5-Pasa ID y contraseña al resto del grupo para que se descargue (poneros de acuerdo para descargar de uno en uno, es mejor)
6-A viajar!!!
Se aconseja, casi se exige, que ninguno se descargue la app en ningún pc, sólo en iphone ó ipad, así no se bloqueará para el resto.
Aconsejo que se haga por tarjeta regalo itunes a la ID creada, rápido y sencillo para mandar dinero y se ahorra tiempo.
Son los pasos que yo seguiría!!!
Suerte.
Escrito 0 0
Bueno, que hacemos nosotros ahora? quien mueve el tema en nuestro grupo? otro grupo de wasap?
Ya diréis...
Ya diréis...
_________
Barcelona
Barcelona
Escrito 0 0
Gracias por el tuto, mañana me pongo a ello, ya tengo los telefonos de los dos que faltan, hoy ya es tarde.
Usamos el mismo grupo que teniamos y en el que me he quedado yo como administrador
Usamos el mismo grupo que teniamos y en el que me he quedado yo como administrador
bye
Escrito 0 0
Yo por falta de tiempo no me puedo comprometer de abrir una nueva conjunta pero creo que si nos ponemos de acuerdo 5 se haria bastante rapido.
3 conjunta IBERIA
- davidpalas
- txemadd
quote:
Originalmente escrito por @txemadd
Quien se encarga de hace la conjunta de iberia.Yo creo que ya somos 4 o 5
Yo por falta de tiempo no me puedo comprometer de abrir una nueva conjunta pero creo que si nos ponemos de acuerdo 5 se haria bastante rapido.
3 conjunta IBERIA
- davidpalas
- txemadd
Volver a iOS