[AYUDA] Que tal las replicas exactas?

4.687 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy meditando comprarme una replica de samsung s5 o s6.
Al parecer las caracteristicas del movil es:
1900x 1400(o algo asi) de pantalla
Quad core a 1,6
13 megapix de camara
2 gb ram
16 gb interna
El caso es que tiene todos los sensores y es identico, y solo por 130 euros...
Hay alguien que tenga una de estas replicas y me pueda decir que tal va? Agradezco verdeando... Gracias!

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #2
Escrito   0  0  
yo he leido alguna critica a esos clones y no son buenas mas sobre todo pq el chipset ram y demas deja mucho que desear y que el sensor de camara es una patata. por 130 euros tienes moviles de gama baja media bastante curiosos express 2 m2 que estan bastante bien y si los compras de segunda mano y ya si encima los rooteas van como un tiro, fino fino

en mi caso tengo en casa un express 2 y aunq la camara es justita entre 4g 1,5gb de ram y el root a cyanogen va como una bala

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Se agradece tu pronta respuesta, la verdad es que hay tutoriales en youtube de estos telefomos y van como un tiro. Concretamente es el s5_ si alguien ha tenido o tiene alguno y quiere compartir la experiencia se lo agradezxo. Por cierto verde para ti compañero

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #4
Escrito   0  0  
gracias, mirate lo que te he dicho...moviles de marca de 1º linea por ese precio los hay y si los rooteas te quitas las aplicaciones inncesarias, las mandas a sd y te queda el terminal limpito y rapido emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   1  0  
Clones del s5 o s6???

Serán identicos por fuera, pero no tires el dinero. La mayoría de estas copias mienten en las especificaciones. De 2 gb de memoria, te llevarás la sorpresa de que lleva 512 mb, de 16 gb de almacenamiento, al conectarlo a un pc verás como solo reconoce 2 o 4 gb, la cámara de 13 mpx resulta que llevara 5 mpx y lo de la resolución de 1900, pues más de lo mismo.




 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Clones del s5 o s6???

Serán identicos por fuera, pero no tires el dinero. La mayoría de estas copias mienten en las especificaciones. De 2 gb de memoria, te llevarás la sorpresa de que lleva 512 mb, de 16 gb de almacenamiento, al conectarlo a un pc verás como solo reconoce 2 o 4 gb, la cámara de 13 mpx resulta que llevara 5 mpx y lo de la resolución de 1900, pues más de lo mismo.

Definitivamente, me has convencido...muchas gracias, verdaco para ti

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #7
Escrito   1  0  
A esto me refiero. Esto son un par de clones del s6 de una de las marcas chinas más famosas:

[AYUDA] Que tal las replicas exactas?

[AYUDA] Que tal las replicas exactas?

Falsean las especificaciones. Yo en un par que he probado, ya puedes pasarle el aututu, cpu-z o lo que quieras que te salen los resultados modificados.

Fíjate en lo del procesador, memoria, almacenamiento... hasta en la capacidad de la batería mienten.

Por cierto, otra cosa que tienes que tener en cuenta es en las bandas que soporta. Seguramente no te soportaría alguna de las que hay aquí en España y te perdería la cobertura cada dos por tres.
 #8
Escrito   1  0  
Y no solo es que te mientan en las especificaciones, es que ante cualquier problema no te va ser fácil encontrar suficiente info por internet ni en tiendas.

Si te gustan chinos es mejor irse a marcas tipo xiaomi o lenovo que puede haber algo de comunidad.
 #9
Escrito   1  0  
a) Las replicas son ilegales y normalmente no tienen garantía.

B) Intentar aparentar que se tiene algo que no es, me parece un poco triste.

C) Tecnológicamente hablando son una basura prácticamente todas.

El punto B, solo es una opinión, espero no ofender.

Saludos.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo me lo estaba pensando antes de leeros pero viendo esto, descartado.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
Volver a General