Actualización WhatsApp 2.12.1

29.198 116
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaavvii
Sigue funcionando? y Online Notify?

Yo por si pierdo estas 2... de momento no actualizo

No, acabo de probar y me salta una notificación de WhatsApp: Los plugins que está usando en tu iPhone con jailbreak son incompatibles... emoticon desconcertado emoticon desconcertado

No solo no actualizan para iOS lo de Web sino que incompatibilizan tweaks para que no puedas usarlos... Cada dia se cubren mas de gloria...

Online Notify nosé, no lo tengo instalado, pero yo de ti no actualizaba el WhatsApp

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #32
Escrito   0  0  
Ya lo dice la descripción de la actualizacion
La activacion de llamadas...
Hoy noo...
Maaaaañaaaanaa
 #33
Escrito   1  0  
Las notificaciones interactivas ya las dejamos para el año que viene, pobrecitos, solo han tenido...¿cuanto? ¿10 meses para ponerlo? No se nos vayan a estresar....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno más vale tarde que nunca, por fin lo de compartir. Mira que les ha costado ponerlo.
 #35
Escrito   1  0  
Cada ocho meses nos añaden una pequeña jilipollez, el departamento de desarrollo muy estresado no anda.

Estos trabajan menos que el cuñao de Rocky
 #36
Escrito   0  0  
Anoche probé a cambiar WhatsApp, con mi número de iPhone, a un Android —donde sí me aparecen las llamadas y puedo hacer y recibir—, y mantuve un par de conversaciones con otro Android, esperando que en mi línea quedara activo el servicio. Al volver a iPhone, ningún cambio: sigo sin ver opción en la interfaz y tampoco puedo hacer o recibir llamadas.
 #37
Escrito   0  0  
Ya me han activado las llamadas! Ayer tras actualizar no funcionaban pero hoy ya sí

Aquí tirado...
 #38
Escrito   0  0  
Buena actualización, me alegro sobre todo por tener por fin la opción de compartir y porque han arreglado el bug del dictado en el teclado. Ahora sólo faltan las notificaciones interactivas, pero bueno, algo es algo...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #39
Escrito   1  0  
yo la verdad es que me vendría genial el whatsapp web porque decir que me encanta telegram pero no tengo narices a que lo use la gente de mi alrededor emoticon triste
 #40
Escrito   0  0  
Buenasss.. pues yo sigo actualizado pero nada ni puedo llamar ni me pueden llamar...
Volver a iOS