Actualización WhatsApp 2.12.1

29.994 116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @samsu
Buenasss.. pues yo sigo actualizado pero nada ni puedo llamar ni me pueden llamar...

Lee las notas de la actualización anda.

Las llamadas de Whatsapp ''poco a poco estarán disponibles para todos los usuarios de iPhone''.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   1  0  
Lo de las llamadas es un pequeño paso pero vamos otra aplicaciones las tienen .

Facebook messenger

Viber

Tango

Y seguro que habrá más ,estas dos ultimas llevan años y la verdad van muy bien .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
CUIDADO CON LO QUE DECIMOS....SI LA TARIFA NO TIENE VOZ IP LA LLAMADA NOOOO ES GRATIS.USADLO SIEMPRE POR WIFI QUE ES LO MAS CONVENIENTE COMPIS emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito   0  0  
Yo tenía la beta con llamadas y ahora que he actualizado a la buena también me deja hacer llamadas. De hecho he llamado esta mañana a un compañero del trabajo con el iphone 6 plus y yo si podía llamar y hemos estado hablando pero él todavía no le salía el icono del telefonito.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatnegre1
Yo tenía la beta con llamadas y ahora que he actualizado a la buena también me deja hacer llamadas. De hecho he llamado esta mañana a un compañero del trabajo con el iphone 6 plus y yo si podía llamar y hemos estado hablando pero él todavía no le salía el icono del telefonito.

Yo también tenía le beta con las llamadas activadas,hace unos días puse la versión oficial(actualicé a IOS 8.3) y ayer actualicé pero no me funcionaba lo de las llamadas hasta esta mañana...
Escrito   0  0  
Me pensaba que con esta actualización , whatsapp metería las respuestas rápidas. A esperar otra actualización...

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
CUIDADO CON LO QUE DECIMOS....SI LA TARIFA NO TIENE VOZ IP LA LLAMADA NOOOO ES GRATIS.USADLO SIEMPRE POR WIFI QUE ES LO MAS CONVENIENTE COMPIS emoticon guiño

Compi,las llamadas por voip nunca se cobran ,todo lo mas puede pasar que no puedas usarlas porque no se escuche ,
Pero el operador cobrarlas no las cobra .

De hecho en vodafone hasta las nuevas tarifas actuales ,solo estaban permitidas en las tarifas RED ,y mi mujer tiene una smarts S y lleva casi un año usándolas (esa tarifa supuestamente no lo permite )
Y nunca le han cobrado nada extra .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi,las llamadas por voip nunca se cobran ,todo lo mas puede pasar que no puedas usarlas porque no se escuche ,
Pero el operador cobrarlas no las cobra .

De hecho en vodafone hasta las nuevas tarifas actuales ,solo estaban permitidas en las tarifas RED ,y mi mujer tiene una smarts S y lleva casi un año usándolas (esa tarifa supuestamente no lo permite )
Y nunca le han cobrado nada extra .

Saludos

lo que digo es eso...comprobad que la tarifa mantenga voz ip si no SI se cobra.VF actualizo tarifas 4g con VOZ IP

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
lo que digo es eso...comprobad que la tarifa mantenga voz ip si no SI se cobra.VF actualizo tarifas 4g con VOZ IP
ya ,pero aunque tengas una tarifa antigua que no este permitido usarlo ,vodafone no te cobra porque lo uses ,como mucho lo capa para que no se escuche o para que funcione mal .

Pero cobrar no lo cobraban te lo aseguro .

Saludos

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Perdonad compañeros lo de la llamada donde aparece en la parte de arriba donde sale

llamar editar info

o es otro icono, si podeis ponerme una capturilla os lo agradeceria.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
Volver a iOS