Posibles novedades en abril

114.450 570
 #441
Escrito   0  0  
Según la web de Vodafone (https://www.vodafone.es/conocenos/es/expertos-4g-fibra/) estarán disponibles las siguientes velocidades de fibra:

quote:
Alta velocidad
en tu hogar:
50, 100, 200, 500Mb.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Según la web de Vodafone (https://www.vodafone.es/conocenos/es/expertos-4g-fibra/) estarán disponibles las siguientes velocidades de fibra:
Por fin!

fibra 50mb cuesta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
fibra 500mb costara 362,1€/Mes? emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon sonrisa
 #443
Escrito   0  0  
jajaja

mi pregutna es:

¿esto es solo para aquellos sitios donde haya cobertura ono, o también ofreceran 500 megas habiendo solo cobertura de fibra vodafone?

os recuerdo que comunidades como asturias, galicia, pais vasco o extremadura no existe ono...

saludos!
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Por fin!

fibra 50mb cuesta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
fibra 500mb costara 362,1€/Mes? emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon sonrisa


Eso me hace pensar que subirán la fibra de 30Mbps a 50Mbps. Si te fijas en la tarifa actual, la fibra de 30Mbps (sin móvil asociado) tiene el mismo precio.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Eso me hace pensar que subirán la fibra de 30Mbps a 50Mbps. Si te fijas en la tarifa actual, la fibra de 30Mbps (sin móvil asociado) tiene el mismo precio.
El año pasado, solamente ofrecian 2 velocidades de fibra - de 50 y de 100. Es a partir de este (al comer ONO) empezaron ofrecer 30mb como la base.
 #446
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Según la web de Vodafone (https://www.vodafone.es/conocenos/es/expertos-4g-fibra/) estarán disponibles las siguientes velocidades de fibra:

Puede ser que esas ofertas sean con FTTH de Vodafone y no con HFC de ONO. Lo digo porque he probado a hacer una simulación de cobertura desde ahí y en mi casa, teniendo ONO me dice que solo me da cobertura para VDSL Vodafone hasta 35Mb (no me sale nada de ONO).

Asi que eso me hace pensar que lo de esas ofertas sean solo con la red propia de Vodafone, a no ser que luego las extrapolen a ONO tambien, quien sabe.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
El año pasado, solamente ofrecian 2 velocidades de fibra - de 50 y de 100. Es a partir de este (al comer ONO) empezaron ofrecer 30mb como la base.

Las fibras ofertadas con Red propia de Vodafone desde un inicio eran, al igual que Orange, 50, 100 y 200.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #448
Escrito   0  0  
yo tengo de vodafone y es de 30 megas, contratada hace un mes.


quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
quote:

Originalmente escrito por @b990953
El año pasado, solamente ofrecian 2 velocidades de fibra - de 50 y de 100. Es a partir de este (al comer ONO) empezaron ofrecer 30mb como la base.




Las fibras ofertadas con Red propia de Vodafone desde un inicio eran, al igual que Orange, 50, 100 y 200.


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
yo tengo de vodafone y es de 30 megas, contratada hace un mes.

Tienes FTTH o VDSL?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #450
Escrito   0  0  
FTTH


quote:
Originalmente escrito por @darktony85
quote:

Originalmente escrito por @titi10
yo tengo de vodafone y es de 30 megas, contratada hace un mes.




Tienes FTTH o VDSL?


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
Volver a Vodafone