[hilo Oficial] Bbva Game

585.787 878
 #111
Escrito   0  0  
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS,
VEO QUE NO TE PUEDO VOTAR HASTA QUE NO TENGA 100 POSTS O ALGO ASI, PERO TIENES MI VOTO VIRTUAL
SALUDOS

INSISTO NADIE TIENE LAS RESPUESTAS DE SHERLOCK FASE 1 Y FASE 2 ???
 #112
Escrito   0  0  
Gente, alguien me puede confirmar , si el canje de puntos para el partido del yomvi, puede ser para cualquier partido? Es decir, lo puedo usar para canjearlo para el clásico de mañana?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #113
Escrito   1  0  
En principio no veo por qué no. Deberías poder sin problemas. Chao.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirkobain
En principio no veo por qué no. Deberías poder sin problemas. Chao.

Gracoas. Hoy seguramente lo pruebe.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Gente, alguien me puede confirmar , si el canje de puntos para el partido del yomvi, puede ser para cualquier partido? Es decir, lo puedo usar para canjearlo para el clásico de mañana?

Si, claro que se puede, Yo ya he visto muchos así, y ayer mismo canjeé para el de hoy. Eso si, tienes que registrarte primero y demás historias.
Lo demás es sencillo, entras en yomvi, pulsas en eventos, eliges el partido y das a comprar, te saldrá la opción de poner el código y listo.
 #116
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas a los Quiz y por los códigos

Aquí os dejo mi nick por si queréis agregarme

tropy
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txofiflex
Si, claro que se puede, Yo ya he visto muchos así, y ayer mismo canjeé para el de hoy. Eso si, tienes que registrarte primero y demás historias.
Lo demás es sencillo, entras en yomvi, pulsas en eventos, eliges el partido y das a comprar, te saldrá la opción de poner el código y listo.


Una vez lo obtienes. Cuanto tiempo tienes para usarlo?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Una vez lo obtienes. Cuanto tiempo tienes para usarlo?
Cuando canjeas los puntos te dice la fecha de caducidad del mismo.
El mio era de año pasado, y me caducada en mayo de este.
 #119
Escrito (Editado )  2  0  
Estoy viendo a gente conocida (fpower, eyrel ya son contactos de Lyo, mi nick en el juego)y el foro me parece de lo más interesante, así que toca suscribirse. Por lo que veo teneis ya prácticamente todo trillado, así que sólo señalo lo que echo en falta:

No apunté los códigos de SHERLOK pero sé que encontré las soluciones fácilmente en el blogbbva. Le daba a Buscar con google a la pregunta y aparecía enseguida la respuesta en el blog, y si no en el buscador del propio blog.

Las respuestas de la nueva tanda de retos que me aparecieron el 20 de marzo (justo después de aparecer el QUIZ 13) en FORMACIÓN. Algunos nombres de las medallas se repiten pero son otras distintas:

APRENDIZ(150 puntos)..la forma más fácil y segura de consultar y operar...
APRENDIZ II (150) ...para que me resulte más cómoda: con mis operac...
ALUMNO (150)...te facilita el control de los movim. d tus cuentas y tjetas
ALUMNO II (150) ...tienen la misma validez q la versión en papel. Además es un servicio gratuito para todos los clientes
DIPLOMADO (150)...para garantizar la seguridad porque sólo yo puedo ver...
EXPERTO (150)...operación favorita accedes a ella desde tu posición global
EXPERTO II (200) ...es un servicio sencillo y disponible para todos
MÁSTER (300) ...Desde bbva.es puedo... todo lo anterior y mucho más
MÁSTER II(300)..puedo pagar IRPF y los impuestos municipales y autonómicos

CUMLAUDE (1500 puntos) MÚLTIPLE QUIZ

- Planes de pensiones: desde Ahorrar e invertir
- Buscador de casa: BBVA Vivienda
- BBVA Contigo: todos los clientes de BBVA
- Préstamo personal on-line: Sí, desde contratar productos
- Servicio profesional a domicilio: Servicio Manitas
- Solicitud hipoteca: Respuesta en 48 horas
- BBVA menores de 30 años: Programa BLUE
- Tarjeta que NO es de BBVA: Tarjeta Trimestral
- Realizar Transferencias: Todas son correctas
- Guardar operaciones frecuentes en cajeros: Sí, hasta 3 operaciones
- Alta Correspondencia Virtual: En Área Personal

Lo que me chocó es que de todos los contactos ninguno haya conseguido sobre la marcha las medallas. ¿No le aparecieron a todo el mundo?

Y veo a todos a vueltas con los RETOS EXTRA. Yo he visto varios pero no lo pillé a tiempo o son de temporadas anteriores pero os cuento los que encontré:

El 16 de marzo contestando a un twittero BBVA Game le cuenta que "los códigos extra se reservan para acciones puntuales. Hay que estar pendientes de las redes sociales, e-mails, sms..."

- El 12 de marzo pasado en TWITTER BBVAGAME celebró el DíaInternacionalDeLosTuiteros repartiendo 30 códigos extra de 5000 puntos para los que twits celebrando el día que más les gustaran

- En Twitter, Facebook y en el BlogBBVA el 29 de agosto de 2013 celebró el FelizDíaGamer regalando un código extra de 10.000 en cada red social para la propuesta de reto que más les gustara

- En su día en el blog contaban que se desbloqueaban CÓDIGOS EXTRA cumpliendo un reto registrándote en FOURSQUARE (estuvo vigente hasta diciembre de 2014)y ganando el ránking mensual de C.P. o Tu Ciudad (pero ésos no sé si siguen vigentes)

- En noviembre de 2013 repartieron otros en la "Quincena de Puertas Abiertas" de bbva.es

Y alguno más creo que vi pero ya no me acuerdo.

Espero que algo os sirva. Por supuesto si alguno se anima a darse de alta en el juego le dejo mi nick Lyo, tiene que darse de alta introduciéndolo como su "padrino". A él le darán la Medalla RECOMENDADO (600 puntos por ser yo cliente del BBVA, si no serían 300) y a mí otro tanto, aunque en el reto TU RED dice que serían 2000. Si alguien lo tiene claro pues le toca explicar...

Un saludo
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laralice
Buenas emoticon sonrisa

Yo acabo de probar ahora lo del apartado DE COMPRAS y me ha salido un código para canjear en un descuento de 30€...

Como no lo voy a usar, lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

BGCN-0198333917

Saludos

P.D: Dejo mi nick por si alguno me quiere agregar emoticon sonrisa

Alice90



La oferta es de agradecer, sí señor, así da gusto.

Sólo UNA ADVERTENCIA: LEED LAS BASES

1. En las bases pone que los cheques SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES.

2. Son premios que parecen tomadura de pelo:

- Los descuentos son de 5 euros por un pedido mínimo de 30 euros y de 30 por un pedido mínimo de 150 euros sólo en productos y servicios De Compras, no aplicable a viajes, vivienda, motor, salud, productos Apple y otros que no admitan la aplicación del descuento como dice robervb

- NO SON ACUMULABLES A OTRAS OFERTAS

- Al registrarse uno en "De Compras" te envían un e-mail con un código de bienvenida de descuento de 5 euros SIN IMPORTE DE PEDIDO MÍNIMO.

- Y si teneis la tarjeta virtual WALLET, entre las promociones, además de algún otro descuento en De Compras (15% en camisetas de la liga, por ejemplo), ya teneis un cupón de 30 euros de descuento válido hasta la misma fecha 30 de junio. Teniendo en cuenta que es gratuita y encima os da puntos BBVAGame os puede interesar pedirla si es que vais a comprar.

- Los otros premios sí son tentadores, pero son bastante escasos para tantos que somos. En las bases pone que en total son 27.000 cupones, de los cuales sólo el 80% están premiados, pero son 15.000 cupones descuento de 30 euros, 6.000 de 5 euros y el resto SON SÓLO 18:

- 3 Ordenadores portátiles. Valorados en 256 euros/unidad
- 3 Tablets Sunstech. Valoradas en 87 euros/unidad
- 3 Smartphone Sogo. Valorados en 108 euros/unidad
- 3 Televisiones Samsung 22’. Valorados en 152 euros/unidad
- 3 Ipads. Valorados en 222 euros/unidad
- 3 Smartphone Samsung Galaxy. Valorados en 248 euros/unidad

Las probabilidades y el valor de los premios son bastante mayores en los sorteos semanales de tecnología.

Así que no es tan maravilloso, más bien es un "gancho" para que compremos.

De todas formas si a alguien le interesa y quiere probar a ver si le sirven yo tengo varios por los dos importes, no teneis más que pedirlos.