[AYUDA] No se que hacer ya que se me a roto el movil

3.682 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, se me a jodido la pantalla del móvil "Xperia z" y la verdad que no me funciona para nada. La cosa es que ahora estoy sin móvil y no se que hacer... si hacer un amago o dar de baja el numero directamente..

La verdad es que las ofertas que he leído de amagos no me agradan para nada ya que los dos terminales que me interesan me parecen un timo...

Según he leído para que den el Xperia Z3 sin coste tienes que ponerte una tarifa red m.. En este caso seria 16 de móvil y otros 16 de red m (contando que me hagan oferta del 50%) Total: 32€ mes...

También he mirado por el Note 4 y la verdad es que los precios me parecen un pasote y por la tarifa que te obligan a tener ya que ni llamo ni suelo usar apenas los datos de internet.

La verdad es que no se que hacer y me gustaría saber que haríais en mi situación ya que no tengo móvil y pagar para no usarlo me parece absurdo xD
 #2
Escrito   0  0  
Sacate un móvil de gama media si el problema es que no quieres pagar 35 o 40 euros al mes
 #3
Escrito   0  0  
Es posible que una vez que pase el año de contrato es posible amagar para quitar la gama premium del teléfono? Esto quiere decir que cuando pase un año hago un amago y pido un móvil de los de 0e o gama baja? Por lo que ya no tendría que pagar mas el antiguo y me harían una permanencia nueva?

Al hacer ese amago tendría que devolver el móvil?

Siento las preguntas pero me hago un lio que no veas xDD
 #4
Escrito   0  0  
Amaga y coge terminal gratis, se elimina la gama, pero firmas permanencia. No tienes que devolver nada
 #5
Escrito   0  0  
Al hacer otra permanencia pero al ser el móvil gratis no tendría que seguir pagando gama obviamente y solo tendría que pagar la tarifa verdad
 #6
Escrito   3  0  
[AYUDA] No se que hacer ya que se me a roto el movil

Ánimo, no te canses
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
[AYUDA] No se que hacer ya que se me a roto el movil

Ánimo, no te canses


Gran aportación.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aledky
Es posible que una vez que pase el año de contrato es posible amagar para quitar la gama premium del teléfono? Esto quiere decir que cuando pase un año hago un amago y pido un móvil de los de 0e o gama baja? Por lo que ya no tendría que pagar mas el antiguo y me harían una permanencia nueva?

Al hacer ese amago tendría que devolver el móvil?

Siento las preguntas pero me hago un lio que no veas xDD


Ahora lo que te ofertan es una financiacion, claro que puedes volver a amagar dentro de un año, o antes, pero tu firmas una financiacion, es decir, tanto al mes, amaga y si quieres te vas, pero tu pagas el movil financiado.

Mira a ver lo que quieres pagar al mes y si es necesario pilla menos tarifa y menos movil.

Saludos: Lordman
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Ahora lo que te ofertan es una financiacion, claro que puedes volver a amagar dentro de un año, o antes, pero tu firmas una financiacion, es decir, tanto al mes, amaga y si quieres te vas, pero tu pagas el movil financiado.

Mira a ver lo que quieres pagar al mes y si es necesario pilla menos tarifa y menos movil.


La verdad es que me interesa el note4 pero veo que voy a tener que pillarlo con la red L. Me surge una duda y es que al hacer un amago al año se podría cambiar la tarifa?

Por cierto... las tarifas tienen permanencia de 18 meses verdad?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aledky
La verdad es que me interesa el note4 pero veo que voy a tener que pillarlo con la red L. Me surge una duda y es que al hacer un amago al año se podría cambiar la tarifa?

Por cierto... las tarifas tienen permanencia de 18 meses verdad?


No se puede planificar nada a un año vista, no se sabe seguro si eso que quieres hacer te colaria o nó.

Si usas llamas poco y usas poco los minutos entonces una Red L al 50% mas gama sigue saliendote caro. Buscate un movil libre y vete a Lowi (por poner un ejemplo).

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone