[AYUDA] Oceans cobra por el envio de la SIM?

5.709 2
 #1
Escrito   0  0  
hola,
mi duda es: Oceans te cobra gastos de envio por mandar la SIM a tu casa?

EL caso es que estoy planteandome hacer una portabilidad desde Vodafone Base GB (11-6=5euros/mes) porque no me dejan hacer llamadas voip. Pensé en ir a Oceans por probar, pero viendo las entradas de este subforo casi me da miedito... emoticon inseguro

El caso es que la tarifa de 100 min + 1GB con reduccion por 7,26 euros/mes me parece muy buena, pero claro, no se que tal irá la cosa.

Bueno, gracias y saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Hola,
Yo te voy a contar mi experiencia con oceans. Soy cliente desdde el 25 de febrero.
no tiene gastos de envío.

Venía de la compañía másmovil, y es cierto que en lugares con H+ y 3G las pruebas de velocidad eran más bajas que en másmovil (que funcionaba tb bajo la red de orange). Pero no me impide ni ver videos en youtube, ni spotify online...

Cobran el mes proporcional. Si un mes te vale : 7.26€ y te das de alta el día 15, te debería llegar una factura del 15 al 30 de 3.63€ (realmente, a mí del día 25 al 28 de febrero me cobraron más). A mí me lo contaron mal, pero no me he quejado. Tengo la tarifa de 10.89 y (10.89/28 días que tiene febrero = 0.388€) 0,388*3 días = 1,16€ me tendrían que haber cobrado de febrero, y me cobraron 1,80€ ¡vaya redondeo! jajaa.

La facturación se hace por adelantado, es decir, que si te das de alta hoy día 13, y se te da de alta el día 15 (por poner un ejemplo) el día 1 de abril te cobrarán los 3.63 de marzo + 7.26€ de abril.

El envío se realiza a través de SEUR, y lo envían por paquetería. ¡Atención! En el momento que solicitas el alta vía telefonica, empiezan a procesar el alta. A mi me llegó Seur el día 24 y lo pillé de milagro. Si no llego a estar se habría procesado el alta el 25 y me habría quedado sin linea hasta que viniera el de seur, que no sabía que llevaba una SIM. (Así como otras compañías usan ASM y saben que llevan una tarjeta SIM).

Atención al cliente, son 3 o 4, siempre las mismas. Para llamar a atención al cliente tienes que llamar unas 15 veces, porque siempre te atiende una maquinaa que te dice que están ocupados y a los dos minutos te dice... Vuelvelo a intentar y te cuelga. Hay que llamar muchas veces para que te cojan.

El servicio de cuando el teléfono esta apagado, NO me funciona. Cuando me llaman y el telefono está apagado no dice "el telefono al que llama está apagado...", da pitadas como si estuviera siempre encendido (luego recibo SMS de que me ha llamado tal) y eso, por el moemnto, no me lo pueden solucionar, (nose si será generalizzado o solo a mí). Eso si, lo han intentado y me han llamado a los dos días, pero nada, no me lo solucionan.

No se puede comprobar cuantos megas llevas consumido. Mi teléfono (xiaomi mi3) tiene una aplicación interna que me cuenta los megas consumidos. Solo via atención al cliente te dicen cuantos mb llevas gastados. Por el moemnto, cuenta casi parecido (2-3 megas de más pero OK).

Ten también en cuenta el "compromiso" de permanencia de 3 meses. (no lo llaman así, peero si te vas en 3 meses te cobran por la baja.

En general, estoy contento porque pago poco... pero servicios tan básicos como el del buzón de voz... son cosas realmente básicas que deberían solucionar.
 #3
Escrito   0  0  
Buff, pues me lo voy a pensar 2 veces, no me acaba de convencer mucho. Y el recuento de minutos que tal va?
Muchas gracias por la respuesta!
Volver a Oceans