[consejo] No Te Pases A Oceans, Atente A Las Consecuencias, Lee. No Son De Fiar [actualizado]

8.014 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho este nuevo articulo cogiendo el anterior y completandolo con mas puntos, para que lo tengais.


- Aunque ya no hace falta ceder la titularidad a Oceans, antiguamente sí y todos los que nos queremos portar de nuevo a otro operador NO nos dejan, porque dice que no somos titulares de la linea. Yo he intentado a Vodafone, Orange y Movistar y otro compañero de este foro a Movistar y Symio y nada. En mi caso, es la cuarta vez que me cancelan y lo que he hecho es darme de baja de la linea. Yo NO se si a los nuevos clientes pueden encontrarse en una situacion similar si transcurrido un tiempo se quieren ir de Oceans.

-Supuestamente reducen la velocidad a 64kbit, y reducen aun más. Yo que tengo reduccion a 128 kbit, me reducen a menos de 64kbit.

-Cambian las condiciones contractuales. Prueba de ello, que han cambiado la cobertura de Movistar a Orange y muchos usuarios nos hemos quedado colgados con una permanencia desorbitada en relación al coste del movil que nos "regalaron".

-Su soporte telefonico. Hay que esperar mucho tiempo hasta que te atienden, cada vez que llamo he de esperar bastante tiempo, incluso se cuelga la llamada y te vuelven a pedir que llames y vuelve a pasar lo mismo. Ni que decir que cuando hablas con ellos hay un ruido enorme de hojas, de gente hablando. Por decir algo bueno, el soporte tecnico lo llevan a cabo españoles.

-Estreno estrellado de algunas tarifas, recordemos los 4gb por 10 euros que de repente y de un dia a otro lo quitaron. Me pregunto si no haran lo mismo con alguna de las nuevas tarifas que saquen.

-Cobro de servicios de tarificacion adicional, a mi me paso y reclame mediante fax y no pudieron hacer nada. Yo no contrate ningun servicio como los que ellos me decian. Me cobraron 8 euros de mas.

-Facturas mal emitidas. He pedido dos veces que la factura que me envien aparezcan las llamadas detalladas y supuestamente lo han pedido. Cuando me viene la factura en papel a casa, solo me viene la primera hoja, la del resumen del cobro de los servicios contratados. Tambien en mi caso he pedido que me cambiaran un apellido (Unas letras) y lo tuve que pedir dos veces porque no lo aplicaban.

-Control de consumo. NO hay ningun tipo de control de consumo OFICIAL para saber cuantos minutos y MB has consumido, la unica solución es llamarles por telefono.

-Limite de consumo. Te avisan unicamente cuando vas el 80% de tu bono mensual (Con bastante inexactitud), pero no te dicen nada de cuando has llegado al limite.

-Tarifas anticuadas. Llevan muchos meses anunciando nuevas tarifas y no las sacan nunca, al igual que llevan meses anunciado nuevas mejoras como el 4G o el control de consumo, que tampoco llegan. Las tarifas moviles de Oceans, mirando las de la competencian son iguales o peores (Y no os hablo ya de OMV, mirar las de Movistar, Vodafone y Orange y son bastante parecidas o peores)

-Cobran por llamas a numeros gratuitos como a Movistar (1004). Les tendran bastante rabia porque ya no estan bajo su cobertura, porque llamar a Vodafone Orange y Yoigo es totalmente gratuito.

-Reclamacion largisimas. Puedes reclamar por un importe mal facturado y esperar mucho tiempo a que te contesten y sin que te encuentres satisfecho.




-Web desfasada. La operadora llevan tiempo queriendo actualizarla y sigue tan mal como hace un año. Solo puedes ver tus facturas y tus datos.


-Tethering no funciona o funciona bastante mal con caidas. Fuente: Foreros de esta página.

Informacion Incompleta: Cuando nos pasaron a Oceans, a mi en este caso la operadora unicamente me comunico que me iban a enviar una tarjeta SIM nueva y no me dijeron que se cambiaban de cobertura. Lo acepte porque ya sabia que la cobertura cambiaba porque habia leido en este foro la noticia.
Tambien, al hacer una reclamación sobre cualquier cosa, no te facilitan el numero de referencia si no lo pides tu. Así que para que los que no entienden, fenomenal


Si podeis aportar algo mas, estaría bien que me lo hicierais saber.
Este post está basando en mi experiencia personal, en la de otros muchos usuarios y es fruto de un cabreo profundo.
 #2
Escrito   0  0  
Te leo y me identifico.

Por cierto ¿Llamaste a Oceans antes de realizar la portabilidad para pedir que pasasen la línea a tu nombre?

Me da miedo si ni con esas son legales.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es decir, que ¿hay que tragar hasta que acabe la permanencia? y entonces ¿pedir el cambio de titularidad?

Edito para comentar que acabo de llamar al 900200210, me han atendido muy rápido y me ha comentado la operadora, por cierto española de españa, que lo de la titularidad era cuando pertenecíamos a movistar, que desde que pertenecemos a Orange hemos recuperado la titularidad,emoticon desconcertado

Lloret de Mar(Girona)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Es decir, que ¿hay que tragar hasta que acabe la permanencia? y entonces ¿pedir el cambio de titularidad?

Edito para comentar que acabo de llamar al 900200210, me han atendido muy rápido y me ha comentado la operadora, por cierto española de españa, que lo de la titularidad era cuando pertenecíamos a movistar, que desde que pertenecemos a Orange hemos recuperado la titularidad,

¿Y entonces como es que al intentar portar a otra compañía se deniega por titular incorrecto?

Huele muy mal esta compañía.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Y entonces como es que al intentar portar a otra compañía se deniega por titular incorrecto?

Huele muy mal esta compañía.


Pues es lo que me han dicho, de momento no puedo comprobarlo hasta que acabe permanencia.emoticon disimulo

Lloret de Mar(Girona)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Te leo y me identifico.

Por cierto ¿Llamaste a Oceans antes de realizar la portabilidad para pedir que pasasen la línea a tu nombre?

Me da miedo si ni con esas son legales.



Ya lo siento por la demora.

Como decia el compañero, supuestamente eres tu el titular de la linea, aunque en la practica no te dejan salir.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo visto siguen con la misma politica de secuestrar las lineas cuando quieres portar,ya es la segunda que me cancelan por no ser titular,menudos piratas,¿sirve de algo poner una reclamacion? ¿donde?
saludos
Volver a Oceans