Usuario pinguin_ estafa. Vende teléfono con gran fallo y no lo describe en el post

21.404 74
 #31
Escrito   0  0  
Pues mi opinion tambien es que tu compi el_tibu estas llevando el asunto mas alla de lo razonable y te estas cegando con tu enfado...

Segun os he entendido...

-La vendedora te ofrece devolverte el dinero,acepta el dinero
-Tu quieres llevar el terminal a arreglar porque aun esta en garantia,
entonces quedate con el terminal

Ambos habeis perdido en esta operacion
Pero que se estan ofreciendo salidas y opciones...
no seria mejor llegar a un acuerdo y cerrar esto...

Porque os estais insultando y por algo que en realidad seria muy facil de arreglar

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #32
Escrito   0  0  
Si a mi me preguntas sobre la intención de engañar del usuario Pinguin no lo creo, primero su trayectoria es intachable y segundo me despierta una simpatía injustificada ya que no he tenido ningún trato y me baso en corazonadas y como se ha desenvuelto en la incidencia.

Pero yo no veo tan poco entendible la actitud del comprador. Si fuera cierta su versión yo también desconfiaría de que te vendan un móvil que nada más encenderlo detectes un error que la vendedora no ha detectado en un año y pico y lo venda diciendo que esta perfecto.

Empiezas a dudar a meterte en gastos y esperas, a especular si te lo va a devolver o si al recibirlo decir que así no te lo vendió... que no se hace responsable o vete tú a saber, partes con la mentalidad del que se creé engañado. De ahí que intente evitar males mayores buscando el menor daño posible. Pero todo eso lo tiene que demostrar adjuntando el informe de servicio técnico.

Hay que dejar aún lado las simpatías y amiguismos del foro yo confío y compro a distancia enciendo el móvil y no funciona y me pienso muy mucho devolverlo no sea que ni A ni B.

Dicho todo esto y dando una opinión subjetiva creo que a sido casualidad que la vendedora no quería ni quiere engañar y que el comprador tal y como esta el patio se mostro receloso y desconfiado.

Si no aporta el informe del SAT puesto a especular iría en la versión de la mayoría.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
El_tibu, creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena. compras un telefono, si estaba roto cuando te lo vendió como si se ha roto en el transporte o dio la casualidad que justo se rompio al tu encenderlo (mala suerte, no es culpa de nadie) te esta dando una solución, y es que te devuelve el dinero y te acepta la devolución, no veo ninguna estafa en esa actitud.
es que aqui hemos cogido la palabra estafa para cualquier cosa que se sale de lo que a mi me gusta o me parece y no es asi. espero que lo solucioneis de la mejor manera para los dos. suerte.
 #34
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por adus13
El_tibu, creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena. compras un telefono, si estaba roto cuando te lo vendió como si se ha roto en el transporte o dio la casualidad que justo se rompio al tu encenderlo (mala suerte, no es culpa de nadie) te esta dando una solución, y es que te devuelve el dinero y te acepta la devolución, no veo ninguna estafa en esa actitud.
es que aqui hemos cogido la palabra estafa para cualquier cosa que se sale de lo que a mi me gusta o me parece y no es asi. espero que lo solucioneis de la mejor manera para los dos. suerte.



Ese no es el punto de vista una y otra vez casi TODOS veis lo mismo, pero ya he explicado que si te sientes engañado no vas a volver a confiar tú dinero sin garantías.

Que aquí todos pensamos que no quería estafarle, pero si tú crees que si que harías, vas a devolver el teléfono también?

Es muy difícil ser objetivo con la cantidad de amiguismos que hay y simpatías injustificadas.

Si ahora presenta el informe del SAT aún así la mayoría seguirá pensando que no quería estafarle(me incluyo entre ellos)todo por antigüedad, simpatías y camadaderias.

Puede que sea un jeta que quería sacarle el móvil a precio de chollo o puede que no, pero aquí nadie se plantea que no...

Lo que llevo denunciando tiempo ya de este atajo de demagogos...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
yo creo que no es cuestion de condenar al comprador.es cierto que si la vendedora le ofrece devolver producto se le envia y te reembolsa el dinero y listo ( que no quieras ya es problema del comprador, pero es correcto lo que hace la vendedora)

pero si resulta que compras un telefono y el teclado esta fastidiado pues eso no sale en venta y no pas anada por decirlo y san se acabo,..la incidencia de ninguno de los dos NO la veo necesaria

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #36
Escrito   0  0  
lo básico y mas importante aquí es que el móvil tenia garantía y ya esta solucionado, la actitud de la vendedora fue la correcta, la actitud del comprador tachándola de estafadora no la veo correcta pero bueno sus razones tendrá sean de mas peso o menos, el asunto es que el teléfono ya esta bien, creo que os deveriais quitar el voto negativo y dejar la discusión de lado
 #37
Escrito   0  0  
No veo ningun voto ni ninguna actitud anterior por parte de la vendedora que haga pensar al comprador que la va a estafar al devolverle el dinero. por eso no entiendo la actitud de no aceptar esta devoluvión, pero repito, es mi punto de vista y aque cada uno tiene el suyo. lo unico que digo es que segun lo que he leido ni veo intención de estafar ni creo que se la pueda llamar estafadora.
no conozco ni al comprador ni a la vendedora, de hecho puedes ver que tengo muy pocas aportaciones a los foros porque por diversos motivos no he usado mucho este foro. asi que creo que imparcial, por lo menos, soy. repito, que se solucione de la mejor manera para los dos y todos contentos.

quote:
Originalmente escrito por tickoo

quote:
Originalmente escrito por adus13
El_tibu, creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena. compras un telefono, si estaba roto cuando te lo vendió como si se ha roto en el transporte o dio la casualidad que justo se rompio al tu encenderlo (mala suerte, no es culpa de nadie) te esta dando una solución, y es que te devuelve el dinero y te acepta la devolución, no veo ninguna estafa en esa actitud.
es que aqui hemos cogido la palabra estafa para cualquier cosa que se sale de lo que a mi me gusta o me parece y no es asi. espero que lo solucioneis de la mejor manera para los dos. suerte.



Ese no es el punto de vista una y otra vez casi TODOS veis lo mismo, pero ya he explicado que si te sientes engañado no vas a volver a confiar tú dinero sin garantías.

Que aquí todos pensamos que no quería estafarle, pero si tú crees que si que harías, vas a devolver el teléfono también?

Es muy difícil ser objetivo con la cantidad de amiguismos que hay y simpatías injustificadas.

Si ahora presenta el informe del SAT aún así la mayoría seguirá pensando que no quería estafarle(me incluyo entre ellos)todo por antigüedad, simpatías y camadaderias.

Puede que sea un jeta que quería sacarle el móvil a precio de chollo o puede que no, pero aquí nadie se plantea que no...

Lo que llevo denunciando tiempo ya de este atajo de demagogos...

 #38
Escrito   0  0  
Yo no veo tal estafa como pone el título.
El comprador dice que comprobó el funcionamiento del terminal y no le ha fallado nunca.El comprador dice que falla.
Pues... hay dos opciones:
Que el comprador devuelva el teléfono al vendedor y éste le devuelva el dinero...
Que el comprador lo mande al SAT puesto que no le va a costar la reparación ya que está en garantía.
No lo veo tanto problema.

El vendedor le ha ofrecido la devolución, cosa que es correcta, no le veo ninguna intención de estafar.
El comprador normal que esté enfadado por lo sucedido, pero hablando se entiende la gente y le ha ofrecido solución. O devolverlo al vendedor, o llevarlo al Sat.
Cuál es el problema????

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #39
Escrito   0  0  
se utiliza demasiado a la ligera la palabra estafa, es comprensible el enfado pero viendo la reputacion de la vendedora no se donde esta el problem y mas estando todo en garantia pero bueno, alla cada quien...esperemos que si hay mas incidencias no se abra un hilo para cada parte de la incidencia y se solucione todo rapido y bien, saludos
 #40
Escrito (Editado )  1  0  
Me gustaría mucho, de verdad, saber cuál sería vuestra opinión si el comprador fuera veterano y el vendedor novato. En serio.


Yo nunca me "caso" con nadie. Pero si el vendedor vende el teléfono en buen estado y al comprador(doy por hecho que dice la verdad) al llegar le aparece un defecto en la pantalla que no es algo que salga ya, sino que el vendedor ya tenía que saber que existía, para mí el comprador tiene motivos para sentirse, cuando menos, enfadado (engañado, "melametiódoblada"...como queráis llamarlo). Y si encima lo rojea el vendedor, ya ni te digo.

Vale que en este caso, el vendedor le ha ofrecido la devolución sin problemas. No es para alabalarlo, a mí me parece lo normal, vamos. Pero que yo sí entiendo al comprador.

A un vendedor que vende un móvil a sabiendas del defecto que lleva y no dice nada se le devería rojear y no verdear porque ofrece la posibilidad de devolución (y eso, por desgracia, pasa bastante por aquí)

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Incidencias