Que es mejor un seguro o Apple Care?

3.519 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito vuestra ayuda, porque acabo de adquirir un iPhone Plus de 64g en Intecat, un premium reseller de Apple. Me ofrecen un seguro a todo riesgo de 79€ el primer año y 139€ para dos años. Como no se como funciona el Apple Care necesito vuestros consejos. Con el seguro, si le pasa algo al móvil me dan uno nuevo.
Gracias de antemano

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
Con el AppleCare básicamente también te dan un tlf nuevo (reemplazo,pero que en la práctica es nuevo) cada vez que el tuyo se te estropee. No te va a cubrir daños por líquidos ni por golpes (pantallas rajadas), pero en cuanto a todo lo demás puedes estar completamente tranquilo porque te van a responder perfectamente y en un día tienes tlf nuevo en la puerta de tu casa.

En cuanto al seguro, entiendo que te cubre robo (no hurto) y daños por golpes y líquidos verdad? Habría que ver que es lo que tienes recogido en la póliza. No se la compañía de seguros si será buena o no, pero lo que si estoy seguro es que si tienes algún siniestro te va a tocar pelearte mucho más que lo que te tocaría con Apple teniendo Applecare. A favor del seguro,te incluye cosas que Apple no te da ni la opción, pero que tienes que estar completamente seguro de que luego van a responder ante ellas,porque sino no te vale para nada.

Yo cogería AppleCare. En el tiempo que llevo usando móvil nunca he roto una pantalla y jamás se me ha caído un tlf al agua, por lo que mis necesidades quedarían cubiertas perfectamente.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo de los seguros me parece un poco timo el unico que vi algo decente es el de caser que te cubre todo.

Pero son 144 euros anuales por algo que ya te lo esta cubriendo el seguro de la casa.

Ademas creo que el cambio de pantalla para el iphone 6 son 200 euros en el propio apple asique no renta mucho solo saldrias ganando si te lo robaran y no tuvieras seguro.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la ayuda. Creo que está bastante clara la decisión. Un verde para las dos

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
Volver a Apple