Se busca movil dual sim, 4G con cámara decente, bueno, bonito y barato

8.577 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Estoy pensando en jubilar el cacharro made in China que tengo por movil, y busco un movil dual SIM (importante), pantalla de mínimno 4,5 pulgadas (mejor si son 5) con una cámara decente, con android 4,4 ó 5 (mejor si es actualizable) o windows movil, y a ser posible que sea 4G. Todo ello por un precio en torno a 170 euros. Y con garantía española

Mi idea es el motorola G2a de Yoigo que con la portabilidad me sale a poco más de 130 euros pero no es 4G. Tampoco es vital el 4G para el uso que hago del móvil, pero si sabéis alguna alternativa al respecto lo agradecería

Cambio sugerencias por lechugas frescas.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Van a salir los nuevos bq M,creo que es exactamente lo que buscas.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
Uf, hasta mayo no estarán disponible y habrá que ver como van de precios. de todos modos, gracias por el intento, te dejo una lechuga.
 #4
Escrito   0  0  
Bq aquaris e5 4g con 1gb ram o si no esperar a que salga el Motorola moto g 4g se rumorea que salga a finales de mes de marzo
 #5
Escrito   0  0  
El moto G 2014 tiene 4G, es dualsim, y creo que valdría para lo que quieres.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
Gracias pòr las respuestas.

Del Moto G 2014 4G he leído críticas un tanto dispares, sobrertodo en lo referentre as la caluidad de la cámara... Si alguien lo ha probado agradecería comentarios al respecto.

Respecto al moto G 2015 4G es una opción interesante a vaslorar y cuya disponibilidad es inminente (habrá que ver cómo sale de precio y sus prestaciones reales. El Huawei, es toda una tentación, pero necesito un dual SIM. El Bq también es inteeresante aunque se me va algo de ppto.

Lechugas entregadas, se aceptan más sugerencias.
 #7
Escrito   0  0  
La cámara del moto g de primera generación es algo testimonial, para salir del paso, de días haces unas fotos que dejan bastante que desear y de noche ni te cuento, la del moto g2015 que es el queme refiero yo es bastante superior al de la generación anterior y el precio se supone que podría rondar los 200€, en la misma línea que el bq e5 4g
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Bq aquaris e5 4g con 1gb ram o si no esperar a que salga el Motorola moto g 4g se rumorea que salga a finales de mes de marzo

+1

Es lo que buscas emoticon sonrisa

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
pues si puedes espera al moto g de segunda generacion que saldra con 4 g (o pillate el normal sin 4g) sabiendo la politica de motorola con los precios no creo que se te vaya mucho...y la otra opcion es la que te dicen los compañeros el bq, estuve mirando mas opciones pero tampoco hay mucho donde rascar viendo lo que pides, suerte con tu eleccion

si buscas una camara decente ni se te ocurra el primer moto g..es malilla la camara!a despues la mejoraron y ya es decente en su segunda generacion, aunque no esperes maravillas
 #10
Escrito   0  0  
No es 4G, no me había dado cuenta....

Este reune las condiciones y esta muy bien,

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Amunt Valençia
Volver a General