Ayuda: Alguien De Alicante Para Visitar A Mikidma ?

25.471 64
 #1
Escrito 2  1  4  
Buenas compañeros

Recuro a vosotros para ver si alguno de vosotros es de alicante.
No quiero contratar un maton tampoco, pero si que quiero presentarme (aunq no sea personalmente) a su domicilio.

Estaria dispuesto a pagar el jornal por la visita, ya que vivo en la otra punta de españa y me es imposible acercarme.

La idea de hacer la visita, es la simple rabia que me da, de la gente que no cumple su palabra y encima piensan que van a salir de rositas como si nada.

la incidencia que tengo con este usuario esta aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1457...rio-Mikdma.html


un saludo.


contactar por privado

gracias

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #2
Escrito   0  1  
¿Tienes toda su información? Me refiero a nombre, dirección y demás.

No lo digo porque yo pueda ir, pues estoy lejos de narices también, pero he visto que el usuario MaxMix le vendió un nexus (el último verde que le han puesto), por lo que él tiene que tener sus datos completos, incluso el teléfono, a ver si por ahí podéis sacar algo más y no es necesario el personarse ahí.

Cualquier cosa que pueda hacer, manda pm!
 #3
Escrito   2  0  
Me parece de lo mas rastrero que he leido en este foro, de verdad.

me pilla lejos (soy de orihuela) pero ni aún pudiendo lo haria, y si, parece que quieres contratar un sicario.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm
 #5
Escrito 1  0  1  
Buenas

Tengo todos sus datos, es de ciudad.

Y es lo que decia, la rabia,la impotencia de que te toman por tonto y se rien en tu cara....

debido a que no se que hacer, recurro a este post

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #6
Escrito   0  0  
supongo tendrás ya puesta la denuncia?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben15
Me parece de lo mas rastrero que he leido en este foro, de verdad.

alicante me pilla lejos (soy de orihuela) pero ni aún pudiendo lo haria, y si, parece que quieres contratar un sicario.


No exageremos, que no ha dicho un sicario, ha dicho un matón....y fruto de la impotencia y rabia de lo acotencido...hay que ponerse en el caso, seguro que la mayoria lo pensariamos ( sin llegar a hacerlo claro.. )

Mucho ánimo emoticon guiño

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #8
Escrito   1  0  
Hombre si realmente le vas a echar los nuevos de ponerte cara a cara con el, hazlo tu mismo ¿no? ¿O que haces, pones el post y dejas que otro se coma el marrón? Sin huevo...no hay tortilla.....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   1  0  
Si, tu pagas el jornal, y a lo mejor el otro que va de tu parte cobra mas de la cuenta...

Just go ahead, now!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sabes que lo que estás propiniendo se puede considerar un delito si te pones de acuerdo con alguien para llevarlo a efecto, aunque al final no lo hagáis?
Anda edita tu post, y si quieres ir a verle la cara, ve tu, no te escondas detrás de nadie y menos aún ofrezcas dinero por el servicio ...
Como me parece fatal tu actitud, te pongo un rojo. Este no es sitio para lo que pides.
Naturalmente, al estafador también le adjudico su rojo, que no se lo había puesto.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Incidencias