Estafador: Usuario Mikdma

5.103 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes:

venimos de http://www.gsmspain.com/foros/h1436...io-mikidma.html


este usuario es un impresentable sin vergüenza que no tiene palabra de hombre.

algún usuario tiene datos de este personaje?
direccion , teléfonos, ciudad...

necesito un poco de información y ayuda.

Gracias a todos

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #2
Escrito   0  0  
Juntad las cantidades de todos para que sea delito y a denunciar.

Cuando le quiten el subsidio nada más cobrarlo porque ha perdido por estafador, verás que no le hace tanta gracia.

¡Suerte compañero!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_midas
Buenas tardes:

venimos de http://www.gsmspain.com/foros/h1436...io-mikidma.html


este usuario es un impresentable sin vergüenza que no tiene palabra de hombre.

algún usuario tiene datos de este personaje?
direccion , teléfonos, ciudad...

necesito un poco de información y ayuda.

Gracias a todos


Pero.... ¿le has puesto un verde?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente le has puesto un verde. Me supongo que ha sido sin querer pero la valoración ahí está.

Por mi parte tiene un voto rojo. Ha tenido tiempo más que de sobra para dar una solución.

EDITO: Por cierto, escribe al menos el nombre bien del usuario, porque está mal puesto, es Mikidma.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Juntad las cantidades de todos para que sea delito y a denunciar.

Cuando le quiten el subsidio nada más cobrarlo porque ha perdido por estafador, verás que no le hace tanta gracia.

¡Suerte compañero!


El subsidio (si es menor del smi) es inembargable!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  1  
Joder , menos mal que ni me contesto a mi propuesta de cambio . emoticon roto2

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
Buenas compañeros

Recuro a vosotros para ver si alguno de vosotros es de alicante.
No quiero contratar un maton tampoco, pero si que quiero presentarme (aunq no sea personalmente) a su domicilio.

Estaria dispuesto a pagar el jornal por la visita, ya que vivo en la otra punta de españa y me es imposible acercarme.

La idea de hacer la visita, es la simple rabia que me da, de la gente que no cumple su palabra y encima piensan que van a salir de rositas como si nada.



un saludo.


contactar por privado

gracias

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
Volver a Incidencias