[AYUDA] Obtener rebaja líneas móviles

6.682 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Por comodidad para cancelar (se puede hacer vía web), lo mejor Yoigo, solo sim, prepago y contrareembolso.emoticon Arriba
jeje, muchas gracias!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee


¿Habéis estado en alguna situación similar? ¿Creéis que podré obtener descuentos para las líneas móviles?

Muchas gracias de antemano.


Uf. Es una situación rara. Encontrarse con 2 líneas móviles con un año de antigüedad y querer rebajar el coste...
No sé sí habrá ocurrido alguna vez
 #13
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por amgee
He puesto claramente AYUDA en el título, por lo que no veo sentido a tu comentario. En fin, mejor que ayudes a los foreros en vez de criticar por criticar.

Vamos a ver....
Los 9 reportes que tiene tu hilo personalizado no te hacen pensar?

Te crítico por no Leer y por querer que te lo demos todo hecho xd!!

Lee, lee, que no cuesta tanto, empieza por leer la norma 5 de gsmspain.

Yo no firmo nada!!
 #14
Escrito   1  0  
yo creo que si podrás conseguir un descuento y mira si te llega la fibra directamente, yo pago ahora mismo por 2 líneas red M y fibra 50mb

1ª linea = 16€ + 10€ de 2ª l + 18,15€ de fibra

Total = 44€

un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Vamos a ver....
Los 9 reportes que tiene tu hilo personalizado no te hacen pensar?

Te crítico por no Leer y por querer que te lo demos todo hecho xd!!

Lee, lee, que no cuesta tanto, empieza por leer la norma 5 de gsmspain.

Tu astucia debería saber que el tema que planteo cambia cada dos por tres y que no se sigue la misma política por parte de la compañía de forma uniforme. Y me parece razonable que si alguien recientemente se ha encontrado en una situación así exponga su opinión.

Y no hablemos de reportes, porque tú acumulas una colección de rojos en tu perfil, aunque no me extraña con las malas formas que tienes...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Tu astucia debería saber que el tema que planteo cambia cada dos por tres y que no se sigue la misma política por parte de la compañía de forma uniforme. Y me parece razonable que si alguien recientemente se ha encontrado en una situación así exponga su opinión.

Y no hablemos de reportes, porque tú acumulas una colección de rojos en tu perfil, aunque no me extraña con las malas formas que tienes...


Mi colección de rojos se debe a los altivos que no aceptan que se les recuerde las normas.

Este foro las tiene, casi nadie las sigue, el administrador esta de huelga y no hace su función.

Si tu como usuario veterano entraras mas en este subforo me entenderías, yo puedo entender que el buscador es complicado, puedo entender que es mas fácil preguntar sin hacer uso de el pero te repito tu consulta ya ha sido tratada, si al menos hubieras utilizado un hilo ya abierto nadie te diría nada ni reportaría el hilo.

Chico no voy a molestarme mas rebatiendote, no has leído y vienes por la respuesta fácil, eso es lo que yo pienso y por eso reporté este hilo y voté su cierre.

Saca , saca, al menos comparte después en los resúmenes de amagos.


Yo no firmo nada!!
 #17
Escrito   0  0  
Dejadlo caer ya. Es lo mejor.
Un saludo,
 #18
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Vamos a ver....
Los 9 reportes que tiene tu hilo no te hacen pensar?

Te crítico por no Leer y por querer que te lo demos todo hecho xd!!

Lee, lee, que no cuesta tanto, empieza por leer la norma 5 de gsmspain.


Claro, si os poneis en un hilo vip a pedir reportes indiscriminadamente a la fuerza se junta con 9 o 900 reportes.

Os creéis los amos del foro. Ya hay un administrador que mal o bien lleva el foro como le da la real gana, que pareceis la policía del foro. Vamos, yo no se quien os creéis para decir que hilos sí pueden estar y que hilos no pueden. Es curioso ver como si este hilo se hubiera abierto como +vip no habría tenido ni un solo reporte, al revés, se le habría premiado con un verde por "proteger" la información sin importar que fuese un tema repetido.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Claro, si os poneis en un hilo vip a pedir reportes indiscriminadamente a la fuerza se junta con 9 o 900 reportes.

Os creéis los amos del foro. Ya hay un administrador que mal o bien lleva el foro como le da la real gana, que pareceis la policía del foro. Vamos, yo no se quien os creéis para decir que hilos sí pueden estar y que hilos no pueden. Es curioso ver como si este hilo se hubiera abierto como +vip no habría tenido ni un solo reporte, al revés, se le habría premiado con un verde por "proteger" la información sin importar que fuese un tema repetido.

Gracias por tu apoyo. Esas actitudes no ayudan a tener un foro amable y colaborativo, pero bueno, suerte de la gente normal que apoyáis otra forma de entenderlo. Nuevamente, muchas gracias.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Hola,

Tengo actualmente contratado el fijo+ADSL y dos líneas móviles en Vodafone con las tarifas Red M y Red M antigua (3 GB). La semana que viene cumplo un año en la compañía, pero con un montón de problemas que he tenido en el fijo y el ADSL, portaré a otra compañía.

La idea es mantener las líneas móviles en Vf pero sin el ADSL me salen por casi 50 € ambas líneas y claro, me gustaría poder tener alguna rebaja. Lo que no sé es si por antigüedad o por tener dos línes puedo conseguir algun tipo de descuento.

¿Habéis estado en alguna situación similar? ¿Creéis que podré obtener descuentos para las líneas móviles?

Muchas gracias de antemano.


como te dicen los compañeros, lo mas facil es amagar, en los amagos cambian precios de moviles y eso, pero los descuentos en tarifa hace tiempo que son los mismos
Volver a Vodafone