[CONSEJO] elección movil

3.465 10
 #1
Escrito   0  0  
Se que se ponen muchos temas de este tipo. A ver si me podéis echar una mano y ordenarme de mejor a peor estos móviles. Y comentar lo que queráis:


-LG F70
-Motorola MOto G 4G
-Xperia M2
-LG F6
-LG G2 Mini
-Huawei Ascend P1


Vuestro preferido?
 #2
Escrito   0  0  
Moto G. Como en mi zona el 4g brilla por su ausencia me iria a por el moto g 2ª gen de calle.
 #3
Escrito   0  0  
No dices el uso que le vas a dar al móvil, ni precio de todos ellos ni lo que te quieres gastar. Aún así, aqui va mi quiniela:

Motorola Moto G 4G
Sony Xperia M2 / LG G2 mini
F60 / F70
Huawei Ascend P1 (jamás me plantearía comprar un móvil del 2012 en el 2015)

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Sin decir tus necesidades poco te podemos ayudar. Aún así...:
1.MotoG 4G
2.G2 mini
3.Xperia M2
los demás no los cogería

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #5
Escrito   0  0  
moto g 4g
 #6
Escrito   0  0  
Motorola Moto G 4G
Sony Xperia M2 / LG G2 mini
F60 / F70
Huawei Ascend P1 (jamás me plantearía comprar un móvil del 2012 en el 2015)

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo mismo estoy entre un Moto G 2014 y un LG G2 mini (los demás creo que son inferiores, desde mi punto de vista).

Entre el Moto G y G2 mini, el primero gana en actualizaciones y el segundo es más compacto (para mí es importante) y tal vez tenga una cámara un poco mejor que el Moto G. De autonomía los dos van muy bien, pero por lo que he leído en htcmania la del LG2 mini es excelente. La resolución de pantalla del G2 mini es 540x960, inferior a la del Moto G, pero todo el mundo dice que se ve muy bien, y siendo la pantalla de 4,7" tampoco es ninguna aberración.

En htcmania y xda-developers también comentan que hay muchos problemas con el GPS del G2 mini, que pierde satélites y la precisión no es muy buena, así que es eso es importante para ti deberías mirarlo.

Y por último, el G2 mini no tiene LED de notificaciones emoticon lengua

Espero que te sirva.

Un saludo.

Edit: El LG G2 mini tiene 4G y el Moto G 2014 no (por ahora... :P)

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito   0  0  
No dices que tipo de uso le darás, pero suponiendo que sea de todo un poco, lo mejor sería:

1.- Motorola Moto G 4G
2.- Sony Xperia M2

Uno de esos dos sería el mejor para mi.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Moto G por funcionalidad y después el lg 2 mini (xperia y demás tardan demasiado en actualizar y dan millones de fallos.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar.

He puesto estos móviles, porque son los que me dan gratis. Ahora mismo estoy usando un S4, ya se que es ir a peor. Uso el habitual, no puede ser Windows ya que necesito varias aplicaciones que no están.

Estoy dudando entre el MotoG 4g y el LG G2 mini.




Os pongo una lechuga a todos.

Compartiendo el delirio.
Volver a General