[referido] Pulsa Y Ganamos Los Dos

5.381 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Pulsado!!!

VERDE, please emoticon guiño .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Todos votados y pinchado en tu enlace

Gracias y seguimos

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #12
Escrito   0  0  
Pulsado tu link emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Pulsado...

Navarra
 #14
Escrito   0  0  
pulsado tu link y registrado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Veo que la única que se ha enterado es Lunita. Compañera, ya he pulsado
Para el resto. Pulsas el enlace, me avisas y te voto.
Para descargar2: No es automático. Si te lo dije por privado es para no ensuciar este hilo. Si ves lagunas, sal y cierra despacio.
Para jaimitoper: En ese hilo se habla del chollo. En este mío es para ayudarme y, si quieres, te das de alta.


1. "Veo que la única que se ha enterado es Lunita" ¿Has explicado de que va ermail?
2. En ningún momento has indicado el procedimiento, cito "Sólo tienes que pulsar y ganas un verde."
3. Tengo derecho como usuario a reportar.
4. Me a llamado la atención la expresión "sal y cierra despacio" si estas a favor de ese comportamiento, ¿por que me votas rojo y mas user en el post (no en el perfil)?

Solucionemos este tema y a seguir foreando..
 #16
Escrito   0  0  
Otra pulsación mas.
Suerte
 #17
Escrito   0  0  
Buenas,

he entrado en tu link, no sé si es eso lo único que hay que hacer.

Me interesa la info de esta web, me gustaría saber como va el tema de cobros, me parece que suena demasiado bien que te den 10€ solo por registrarte emoticon angel.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Sí, sólo es pulsar y te doy un verde. Si quieres más información, sigue el hilo que han indicado más arriba donde se habla de esa web

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #19
Escrito   0  0  
Una nueva pulsación amigo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por descargar2
1. "Veo que la única que se ha enterado es Lunita" ¿Has explicado de que va ermail? No tengo que dar explicaciones sobre la web. Si quieres saber de qué va, busca en google o en este mismo foro. Tienes toda la información
2. En ningún momento has indicado el procedimiento, cito "Sólo tienes que pulsar y ganas un verde." Si hubieras hecho como los demás, hubieras recibido un verde. Sólo era pulsar y listo. Lo dejo muy claro, y cito" SÓLO TIENES QUE PULSAR EL ENLACE Y GANAS UN VERDE". Si no que lo digan los que han pinchado
3. Tengo derecho como usuario a reportar. ¿Derecho a reportar qué? Este hilo es de referido y no incumplo con ninguna norma del foro. Si te he faltado al respeto o algo por el estilo, podrías quejarte, pero no ha sido así.
4. Me a llamado la atención la expresión "sal y cierra despacio" si estas a favor de ese comportamiento, ¿por que me votas rojo y mas user en el post (no en el perfil)? No te he votado rojo, ese rojo, como tú llamas, no es un negativo, sino que no te has molestado en informarte

Solucionemos este tema y a seguir foreando..

No tengo que solucionar tu tema. Es mi hilo, lo dejo claro y no tienes por qué venir a mancharlo

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.