Móvil pequeño y potente, qué decís?

7.592 17
 #1
Escrito   0  0  
Y los que buscan un móvil potente en formato pequeño? Es decir, alguien que quiere un móvil con un buen procesador, un so fluido, una cámara decente-buena peeeero no quiere pasar de 4 pulgadas?

Eso existe? emoticon disimulo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Y los que buscan un móvil potente en formato pequeño? Es decir, alguien que quiere un móvil con un buen procesador, un so fluido, una cámara decente-buena peeeero no quiere pasar de 4 pulgadas?

Eso existe? emoticon disimulo

Se llama iPhone 5s, 5c o 5...
De 4 pulgadas, ligerito y con buena cámara.... el Z3 compact se va ya a las 4'6 pulgadas.

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Lo unico que se me ocurre es algun movil estilo Z3 compact pero aun asi te vas a las 4.6".

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Y los que buscan un móvil potente en formato pequeño? Es decir, alguien que quiere un móvil con un buen procesador, un so fluido, una cámara decente-buena peeeero no quiere pasar de 4 pulgadas?

Eso existe? emoticon disimulo



Infocus M2 Qualcomm Snapdragon S400 Quad Core WCDMA 4G FDD Smartphone 4.3inch IPS OGS HD Screen 1GB 8GB 8.0MP Camera White

Por las características que dices este puede ser un posible candidato...

Por 100 eurines...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   1  0  
Uy sí, una monstruosidad las 4.6" del Z3C al lado de la manzanita...

Móvil pequeño y potente, qué decís?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Uy sí, una monstruosidad las 4.6" del Z3C al lado de la manzanita...

Móvil pequeño y potente, qué decís?


Buf la verdad es que sí.

Lo dicho, salvo que te vayas a algún iPhone, o mires algún chinorri, difícil lo veo.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #7
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Potente lo que se dice potente no es, aunque tampoco esta mal(quadcore mediatek) y su cámara tampoco es ninguna maravilla pero es lo mas parecido que hay a precio asequible.

Luego ya como te dicen el iphone 5, 5s, incluso el 5c que podrías encontrarlo algo mas barato.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
z1 4,3
 #9
Escrito   0  0  
Xiaomi MI2S - 4,3"

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General