Cuota de alta.

4.369 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando por diversos hilos pero no he encontrado nada... Tengo una línea prepago Tuenti, y después de mucha espera con Lowi, he decidido portarla a Vodafone de contrato. La cosa está en que hay una cuota de alta de 18,15€ y me parece excesivo pagar ese dinero por darme de alta una línea de contrato. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que pagar dicho alta? Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Haz una portabilidad entrante en lugar de alta nueva

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Claro, si estoy haciendo una portabilidad, pero me aparecen 18€ en concepto de alta... pero pone "traer mi numero de prepago a contrato vodafone"

 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
Hola, he estado buscando por diversos hilos pero no he encontrado nada... Tengo una línea prepago Tuenti, y después de mucha espera con Lowi, he decidido portarla a Vodafone de contrato. La cosa está en que hay una cuota de alta de 18,15€ y me parece excesivo pagar ese dinero por darme de alta una línea de contrato. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que pagar dicho alta? Gracias

hazlo a través del 1704 y di que no te cobren

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Chema6280

Joder si lo se no te doy un consejo, me platas un ROJO, venga gracias hombre. Pregunta Pregunta, que te van a dar mucha información

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Chema6280

Joder si lo se no te doy un consejo, me platas un ROJO, venga gracias hombre. Pregunta Pregunta, que te van a dar mucha información


No creo que sea tan sinverguenza y maleducado como para hacer eso, simplemente habra pasado que se ha equivocado a la hora de ponerte un verde.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   1  0  
Yo pienso que se le fue el dedo a mi me pasa muchas veces jeje ya te lo cambiará enviale un mp
 #8
Escrito   0  0  
Si chicos, se me fue el dedo totalmente jajajaja Además que le puse un me gusta de esos en el mensaje. Ya está solucionado.. Y a los otros dos os pongo otro verde por tener un poco de confianza en la especie humana, como voy a poner un rojo por ayudarme? jajajajajaaj Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
Si chicos, se me fue el dedo totalmente jajajaja Además que le puse un me gusta de esos en el mensaje. Ya está solucionado.. Y a los otros dos os pongo otro verde por tener un poco de confianza en la especie humana, como voy a poner un rojo por ayudarme? jajajajajaaj Un saludo.

Jajaja, no te preocupes, por buena persona tienes mi VERDE

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   1  0  
Yo lo que hice fue dar el alta online y pedir que me llamaran. Al hablar con el comercial me dijo que me lo iba a cobrar pero que me ingresaba 15€+iva directamente en efectivo en mi cuenta. Me llegó el dinero al día siguiente de que me lo cobraran. A ver si tienes suerte porque la verdad que es una pasta pagar ese dinero sólo por el alta.emoticon Arriba
Volver a Vodafone