[HILO OFICIAL] Tafifa XS8 suben el gasto mínimo y el precio por minuto por la cara

3.678 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho.
Mi padre que es una perdona mayor pagaba creo que 8 euros mas iva de consumo mínimo, hoy le llega el sms de que pasará a pagar 13. Y el pago por minuto de 8 a 11 y pico.
Llamo indignadísimo al 123 y me dice que vodafone puede cambiar las condiciones avisando con 30 días de antelaciòn.

A lo cual le he dicho que pasa ai vodafone cambia todas las tarifas a 100 euros. Que no es legal!

Que hago? A donde hay que llamar?
Ayuda!!!!!!!

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Pues lo dicho.
Mi padre que es una perdona mayor pagaba creo que 8 euros mas iva de consumo mínimo, hoy le llega el sms de que pasará a pagar 13. Y el pago por minuto de 8 a 11 y pico.
Llamo indignadísimo al 123 y me dice que vodafone puede cambiar las condiciones avisando con 30 días de antelaciòn.

A lo cual le he dicho que pasa ai vodafone cambia todas las tarifas a 100 euros. Que no es legal!

Que hago? A donde hay que llamar?
Ayuda!!!!!!!


Lo que hace es finalizar la permanencia con ellos, con lo cual te puedes ir o cambiar de tarifa.

Lo que tengo dudas, es que pasa con el terminal financiado ... vale hay que pagarlo, hasta ahi de acuerdo, pero puedes seguir pagando una financiacion sin tarifa o te pueden obligar a pagarlo de golpe si decides irte...???

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3
Escrito   0  0  
En el 123 me han dicho que si lo podían hacer avisando con 30 días de antelación.
Hay que llamar a bajas?
Mi padre tiene un móvil de tapa sin Internet no es financiado

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #4
Escrito   0  0  
entonces cambiate a la tarifa mas basica o vete, cualquier cambio de tarifa equivale a romper la permanencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
entonces cambiate a la tarifa mas basica o vete, cualquier cambio de tarifa equivale a romper la permanencia


La tarifa más basica es la que tenía.
Y me han dicho insisto que lo pueden hacer con 30 días de antelación.
PD. . Tiene permanencia en Vodafone
Llamo a bajas? Amago?

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
En el 123 me han dicho que si lo podían hacer avisando con 30 días de antelación.
Hay que llamar a bajas?
Mi padre tiene un móvil de tapa sin Internet no es financiado


Si, hacer lo pueden hacer, pero significa que rompen el contrato que mantienen contigo. Asi que puedes hacer lo que quieras con la tarifa. Cambiarla, irte, amagar a ver si rascas algo,etc

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
Si, hacer lo pueden hacer, pero significa que rompen el contrato que mantienen contigo. Asi que puedes hacer lo que quieras con la tarifa. Cambiarla, irte, amagar a ver si rascas algo,etc



Pues compis a mi la de el 123 me dijo convencida que se podía hacer y que no podía quitarme lq permanencia....

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #8
Escrito   0  0  
No creo que se pueda hacer otra cosa salvo cambiar de tarifa o causar baja. Como es un cambio unilateral de condiciones de contrato, se anula la permanencia. Comprueba las condiciones del contrato y reclama la anulación de la misma, si sigue vigente.

Yo no tengo permanencia y tengo la tarifa XS8 con Vodafone desde hace mucho tiempo. Llevo años recibiendo ofertas para el cambio a otra tarifa con datos pero no me interesa. Ahora sólo me queda cambio de compañía a un OMV con tarifa más básica ya que no quiero un móvil patatero que ofrecen con las tarifas de datos, los que utilizo los compro libres en tiendas chinas y estoy más que satisfecho.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Cambialo a otra compañia como a Pepephone qu eno tiene consumo minimo y las llamadas son a 6 centimos yo le puse ese contrato a mi madre y va genial solo paga lo que gasta, o pasalo a la tarifa de Vodafone Prepago "Vodafone Facil" que sale a 6 centimos el minuto las 24 horas.

http://www.vodafone.es/particulares...prepago/?tab=02
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Pues lo dicho.
Mi padre que es una perdona mayor pagaba creo que 8 euros mas iva de consumo mínimo, hoy le llega el sms de que pasará a pagar 13. Y el pago por minuto de 8 a 11 y pico.
Llamo indignadísimo al 123 y me dice que vodafone puede cambiar las condiciones avisando con 30 días de antelaciòn.

A lo cual le he dicho que pasa ai vodafone cambia todas las tarifas a 100 euros. Que no es legal!

Que hago? A donde hay que llamar?
Ayuda!!!!!!!


A la pregunta "¿Qué hago?" yo te respondo tajantemente: "Porta la línea de tu padre, pírate de esta compañía que te cambia las condiciones por la cara".

"¿Dónde hay que llamar?" Al 123, pero te sugiero no les llames: ellos no se molestaron al hacerlo cuando subieron la tarifa... ¿Por qué ibas a hacerlo tú ahora? Intenta marcharte y ya verás como no tardarán en llamarte para tratar de retenerte.

Hay varios OMV que no te exigen consumo mínimo mensual y con tarifas por minuto mucho más baratas a las que podrías cambiarte. Te recomiendo:

- Simyo: 6 céntimos/minuto más establecimiento (prepago o contrato). Tan solo hay que hacer una recarga cada 4 o 5 meses en prepago y un consumo cada 6 meses en contrato, para mantener la línea. Cuesta 7€ y trae 10€ de saldo más 5€ si portas con invitación.

- Orange: 6 céntimos/minuto más establecimiento (tarifa ardilla en prepago). Solo exige una recarga cada 12 meses para mantener la línea. Cuesta 10€ con 10€ de saldo.

- LCR: tiene dos tarifas, una a 1 céntimo/minuto más establecimiento y otra a 8 céntimos/minuto SIN establecimiento. Cuesta 15€ con 15€ de saldo. Ambas prepago. Sin embargo, creo que exige una recarga cada 3 meses para mantener la línea.

- Yoigo: 6 céntimos/minuto mas establecimiento (prepago). Si es portabilidad cuesta 15€ con 20€ de saldo. Exige una recarga cada 9 meses.

- Pepephone: Tarifa Pulpo Pepe o Movilonia Vip (ambas de contrato): La primera tarifica según la duración de la llamada, 0 céntimos/minuto (si la llamada dura entre 0 y 1 minuto), 1,2 céntimos/minuto (llamadas de entre 1 y 2 minutos de duración), 2,4 céntimos/minuto (hasta 3 minutos de duración), 3,6 céntimos minuto (hasta 4 minutos) y 4,8 céntimos si la llamada dura 4 minutos o más, siempre sumando el establecimiento de llamada. La segunda tarifa no cobra establecimiento de llamada y aplica un precio de 12,1 céntimos/minuto los 3,5 primeros minutos de cada llamada y el resto a la mitad, 6,05 céntimos. Portar a Pepephone no tiene coste y, en teoría, hay que hacer un consumo cada 3 meses, pero mucha gente se tira más tiempo sin consumir y mantiene la línea.

Saludos.emoticon sonrisa



Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone