Portar a jazztel TODO...

9.111 17
 #1
Escrito   1  0  
Ahora tengo fusion fibra tv.
Se inicio una portabilidad a jazztel fibra con movil, jazztel se encarga de todo? la baja en movistar es automatica?
Entiendo que tengo que llevar el deco+ont+router a una tienda, pero como me dara movistar la referencia si se supone que al hacer una portabilidad no tengo que llamar a movistar para nada?

un saludo
 #2
Escrito   0  1  
Es posible que Movistar te llame en el transcurso de la porta, aprovecha la llamada para pedir el número de la baja para la entrega de los aparatos. Si bien esto no sucede, cuando ya estés portado lleva todo el material a una tienda para entregarlo, y desde ahí o bien antes llama al 1004 y pide el número. Te lo darán sin problema. Creo que son 15 días máximos para entregarlo.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ahora tengo fusion fibra tv.
la baja en movistar es automatica?

un saludo


CUIDADO, una vez portado toda a jazzztel . llama a movistar para confirmar la baja y que te den el numero de referencia con el cual debes entregar la ONT y el router en una tienda movistar, en ella te darán justificante por escrito con esa referencia de la entrega del equipo.

Nadie te avisa de nada , pero si no lo entregas antes de 12 días movistar te facturara y cargo de mas de 200€

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
CUIDADO, una vez portado toda a jazzztel . llama a movistar para confirmar la baja y que te den el numero de referencia con el cual debes entregar la ONT y el router en una tienda movistar, en ella te darán justificante por escrito con esa referencia de la entrega del equipo.

Nadie te avisa de nada , pero si no lo entregas antes de 12 días movistar te facturara y cargo de mas de 200€


gracias!
 #5
Escrito   1  0  
Buenas, en el proceso de cambio no tienes que llamar para nada a movistar.

Yo me he ido hace poco.

Los pasos que tienes que seguir son:
- Router mas cargador de luz mas cable de red al ser posible con su caja.
- Deco con todos sus cables.

Vas a una tienda te pediran el DNI y el numero de telefono fijo. Entregas todos los aparatos y te daran un papel con un número de devolucion o con un nombre parecido.

Logicamente una vez tengas todo en Jazztel.
La linea y el ADSL al ir por el mismo cable, cuando portas, se da de baja todos los servicios (salvo moviles claro).

Como nota: en la tienda me recomendaron que llamara a movistar y les facilitara el codigo de devolucion que aunque no pasaba nada por no hacerlo, ellos me lo recomendaban para evitar quebraderos de cabeza...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   1  0  
Me he portado a Jazztel hace poco, ¿tengo que entregar el router de Movistar en una tienda?
Tengo un conocido que se porto hace 7 u 8 meses y no tuvo q entregar nada.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas noches:

A los que habéis realizado portabilidad a Jazztel ¿Habéis tenido algún problema con el teléfono fijo?, he leído por internet que hay líneas fijas que Movistar bloquea.
¿Como os va el wifi?
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
hay que entregar también la ont?? o solo el router.

Yo todavia no he portado pero la verdad es que ganas me dan, pero me interesa mas vodafone y ono y ninguna de las dos me da fibra en mi casa, solo jazztel y movistar.

Les llame para que me bajaran de 100megas a 10megas y dicen que solo hay opción con tv y claro 12 meses de permanencia, les he dicho que de momento sigo como estoy pero que no se extrañen que cambie de compañía porque menudos jetas
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadpimi
Buenas noches:

A los que habéis realizado portabilidad a Jazztel ¿Habéis tenido algún problema con el teléfono fijo?, he leído por internet que hay líneas fijas que Movistar bloquea.
¿Como os va el wifi?
Un saludo.


No he tenido ningún problema con el fijo y eso que soy indirecto en Jazztel. Funciona bien y con el identificador de llamadas gratuito. El ADSL he mejorado, ahora tengo unos 16Mbps, con Movistar tenía 8Mbps. El wifi me funciona bien, me mandaron un router Comtrend con 2 antenitas parecido al de Movistar.

nicosur, ¿qué es la ont? Yo voy a entregar el router con su cable de alimentación.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmag80
No he tenido ningún problema con el fijo y eso que soy indirecto en Jazztel. Funciona bien y con el identificador de llamadas gratuito. El ADSL he mejorado, ahora tengo unos 16Mbps, con Movistar tenía 8Mbps. El wifi me funciona bien, me mandaron un router Comtrend con 2 antenitas parecido al de Movistar.

nicosur, ¿qué es la ont? Yo voy a entregar el router con su cable de alimentación.


la ont es solo para fibra, una centralita donde va la fibra de la calle.
Al final me llamaron ayer por 30 y pico vez y como estaba un poco cabreado con movistar al final he aceptado y me llevo hasta el movil.

42€ me han ofrecido fibra 50megas + 200 en llamadas y 1,1giga de internet, solo tiene permanencia la fibra de 1 año, así que si el movil me va mal de cobertura o lo que sea ya veré si vuelvo a movistar o a vodafone.

llevaba con movistar desde que tengo movil y creo que fue un erikson t10 hace la tira ya.

30€ al mes me voy a ahorrar con respecto a lo que pagaba con movistar y todo porque los gitanos no me querían bajar a 10 megas, ahora seguro que me llaman y me diran que si se puede, pues que les den.
Volver a Movistar