La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.459 2.351
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
No he tenido oportunidad de probar la app voip de masmovil, pero el de tuentimovil la verdad que llevo dos meses sin ninguna queja....

soy de madrid, tambien puede influir.

Un saludo


Quiero retirar lo dicho, a las andadas, ayer no fue bien, la otra persona me escucha bajo o me escucha mal. Creo que no es un tema de la cobertura del 3G, o conexion wifi, sino que implican los servidores que urilizan, porque no le encuentro el sentido, al final ayer decidi utilizar la aplicacion de tipo callback para el proximo mes y cambiar mi tarifa, asi que expongo la formula que voy a utilizar proximamente



TUENTIMOVIL 1GB + 50min de voz digital :

asi que utilizare los 50 primeros minutos por voz digital.

MOVVIL, "es callback con calidad gsm"


no lo he probado asi que no quiero dar ningun opinion, pero he leido un poco, y tiene ciertas ventajas, para el que no lo sepa, se trata de utilizar la app para llamar, entonces recibes una llamada entrante, descuelgas, y ya estas llamando a la otra persona via gsm, me parece una idea brutal. En cuanto a tarifas

2,9 CENT/MIN sin establecimiento de llamada (tarifican desde que descuelgas)

SMS NACIONALES
0,059 € / SMS (1->160 caracteres)
0,118 € / SMS (160->320 caracteres)

para llamadas internacionales y demas, parece que sale tambien bien.

en resumen, bajo 5€ en la tarifa de mi operador, y me sale mas justo pagar los minutos que consuma en MOVVIL, ya que no caduca ni el saldo, y con esos 5€ de diferencia me dan para 172 min + 50 de vozdigital

espero que la aplicacion vaya bien...ya os contare
 #1362
Escrito   2  0  
MOVVIL va muuuuuy bien
 #1363
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1364
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing

MOVVIL, "es callback con calidad gsm"[/B]

no lo he probado asi que no quiero dar ningun opinion, pero he leido un poco, y tiene ciertas ventajas, para el que no lo sepa, se trata de utilizar la app para llamar, entonces recibes una llamada entrante, descuelgas, y ya estas llamando a la otra persona via gsm, me parece una idea brutal. En cuanto a tarifas

2,9 CENT/MIN sin establecimiento de llamada (tarifican desde que descuelgas)

SMS NACIONALES
0,059 € / SMS (1->160 caracteres)
0,118 € / SMS (160->320 caracteres)

para llamadas internacionales y demas, parece que sale tambien bien.

en resumen, bajo 5€ en la tarifa de mi operador, y me sale mas justo pagar los minutos que consuma en MOVVIL, ya que no caduca ni el saldo, y con esos 5€ de diferencia me dan para 172 min + 50 de vozdigital

espero que la aplicacion vaya bien...ya os contare [/B]

Hola, si nos permitís un par de puntualizaciones para que quede más claro :

1) No has de descolgar la llamada entrante, sino que ella misma se descuelga automáticamente para una mayor comodidad (Android)

2) La tarificación no es desde que descuelgas (en este caso desde que se descuelga automáticamente), sino desde que descuelga el destino (igual que en una llamada normal)

Si queréis alguna aclaración más nos tenéis en el tema :

http://www.gsmspain.com/foros/showt...os#post18472332

Disculpad las molestias de entrar en el tema.

Saludos.



MOVVIL
 #1365
Escrito   0  0  
Llevo utilizando Movvil desde hace poco y estoy encantado, llamadas de gran calidad y baratas (para llamadas cortas).
 #1366
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1367
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Dios míooo, no siento las piernas!!!

"El giga más barato en España marca un nuevo mínimo, 3,75 euros al mes.

La operadora móvil virtual Lycamobile ha comenzado a ofrecer un bono para navegar de 1 GB de datos en su tarifa prepago a cambio de sólo 3,75 euros al mes.

Esta nueva oferta está disponible para clientes de tarjeta prepago, sin compromiso de permanencia. La operadora está centrada en un tipo de usuarios que prefieren este tipo de modalidad, por lo que el giga más barato del mercado no estará disponible si estamos interesados en firmar un contrato. Aunque no todo es tan simple como llegar y contratar, los interesados deberán activar previamente el Plan Ahorro de la compañía.

Para activar esta opción, deben enviar un SMS al 2525 con el texto PLANAHORRO y posteriormente marcar el código de la promoción en sus terminales, que en esta ocasión es *139*9100#. Una vez marcado el código, deberán seguir las instrucciones que se le van mostrando por pantalla. La validez del bono de datos es de 30 días. Además, se han habilitado otras opciones que ofrecen 2 gigas por 7 euros al mes, 3 gigas por 12,50 euros al mes o 250 megas por 2,5 euros.

En caso de superar los megas incluidos en cada una de las tarifas, los usuarios pagarán 14,5 céntimos por cada mega adicional consumido sin disminución de la velocidad. Lycamobile ofrece cobertura Movistar. Los interesados en conseguid una tarjeta de la operadora pueden pedirla a través de la web o en puntos de venta como Telecor, HolaMobi, Small World, Europhil, estancos, kioskos, gasolineras u oficinas de Correos."

Saludos.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya lleva tiempo esta tarifa. Inclusive hace un mes se podia coger 2 Gb por 5 euros.
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola, si nos permitís un par de puntualizaciones para que quede más claro :

1) No has de descolgar la llamada entrante, sino que ella misma se descuelga automáticamente para una mayor comodidad (Android)

2) La tarificación no es desde que descuelgas (en este caso desde que se descuelga automáticamente), sino desde que descuelga el destino (igual que en una llamada normal)

Si queréis alguna aclaración más nos tenéis en el tema :

http://www.gsmspain.com/foros/showt...os#post18472332

Disculpad las molestias de entrar en el tema.

Saludos.



MOVVIL


Pues entonces mejor para los clientes que la tarificacion sea desde que descuelga el destino. Yo comente lo que aparece en la pagina web.

Un saludo y gracias por la información

 #1370
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

Volver a General