¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado

40.735 78
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Porque depende de:
● El sitio y la saturación.
● El tipo de red (HSPA+ con DC es la red que mejor resultados da).
● Tu móvil (muchísimos como el Galaxy S3 (i9300) no tienen compatibilidad con Dual Cell)

No basta con un test o dos en un mismo momento. Seguro que si lo haces en otro momento en otro sitio obtendrás resultados distintos.


probado en miles de sitios y tengo un Iphone6 emoticon carcajada
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
probado en miles de sitios y tengo un Iphone6 emoticon carcajada

Pues probablemente los lugares donde lo has probado no tienen las antenas adaptadas a esa tecnología.
 #53
Escrito   0  0  
Hola los que estais en la nueva plataforma sabeis si lo de la voz digital mejora ? gracias
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
- NOVEDADES SOBRE EL 4G -

Chicos ya que este hilo va de internet, velocidades y nueva plataforma, aviso de que probablemente para tener 4G debéis migrar a la nueva plataforma pidiendo una nueva SIM. La SIM es gratis si no has agotado las 2 gratis anuales, tarda dos días laborales en comenzar la migración y todo eso, lo que ya sabéis.

Cito textualmente del blog de Tuenti: "Nos pondremos en contacto individualmente con cada cliente indicando cuando podrá acceder al servicio, comprobando con ellos todos los detalles necesarios, pues en algunos casos será necesario realizar un cambio de SIM, por supuesto sin coste para el cliente por ello."

Si queréis podéis ir pidiendo ya la SIM o esperar a que os lo confirmen emoticon guiño

••• ••• •••

PRUEBAS PARA COMPROBARLO:
Para saber si vuestra línea está en la nueva plataforma podéis hacer cualquiera de estas pruebas:
● Si os dísteis de alta después del 14 de junio en web estáis en la nueva plataforma.
● Llamar al 2201 y si os llega el saldo por SMS: antigua; una locución sin SMS: nueva.
● Id a vuestra cuenta móvil y mirad si en la pestaña Preferencias / Servicios aparece la opción para activar o desactivar las llamadas internacionales y/o premium. Si aparece: nueva; si no aparecen: antigua.
● Id a ip2location.com en 3G y comprobad si en ISP aparece Telefónica Móviles España: antigua; Tuenti Technologies: nueva.
● Si al llamar al 2203 os dice que el número no existe: nueva; si os saltan instrucciones sobre como comprar un bono: antigua.


Justo la info que andaba buscando, como saber si estás en la nueva plataforma o en la vieja. Muchas gracias y verde que te crióemoticon lengua emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Yo hice un cambio de sim este año, porque rompí la vieja, pero debió ser antes de que implantaran la nueva plataforma, porque sigo siendo de la vieja, comprobado gracias a tus instrucciones.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Justo la info que andaba buscando, como saber si estás en la nueva plataforma o en la vieja. Muchas gracias y verde que te crióemoticon lengua emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Yo hice un cambio de sim este año, porque rompí la vieja, pero debió ser antes de que implantaran la nueva plataforma, porque sigo siendo de la vieja, comprobado gracias a tus instrucciones.


Me alegro emoticon sonrisa pero recuerda que te migrarán sí o sí dentro de poco, no creo que mantengan dos sistemas para la gestión de las líneas, además que es necesario para acceder al 4G.

---

quote:
Originalmente escrito por reteq
Hola los que estais en la nueva plataforma sabeis si lo de la voz digital mejora ? gracias

Voz Digital funciona por los servidores de Tuenti, no va por la línea ni nada, es decir, que estés en la antigua o la nueva funcionará igual. Y sí, también lo he comprobado emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
Hola chicos, os adjunto aquí algunas de mis capturas de los test de velocidad que he realizado hoy en una ubicación en la que tengo constancia de que la antena de movistar que da servicio emite en 2100 MHz y que está actualizada a 42 mbps.
En el mismo sitio meses anteriores con yoigo he obtenido picos de entre 15 y 19 mbps, pero sin duda con tuenti es con la que más velocidad he conseguido alcanzar. Soy cliente desde hace 5 días así que soy de la nueva plataforma y con esto me creo más aún lo de los posts anteriores.He de decir que se trata de un centro comercial bastante bastante concurrido, así que quizás en otras franjas horarias se pueda alcanzar más velocidad.

¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado

¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado

¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado

¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado

¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado

Espero que sirva de aporte, un saludo.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Recordad que las lineas de la nueva plataforma no tienen el servicio de llamadas perdidas por sms gratuito.

Hola a todos!

Hacía mucho que no pasaba por aquí y ando un poco perdido emoticon lengua . ¿Entonces si me pasara a la nueva plataforma pidiendo el duplicado de sim no hay forma de saber quién te llama cuando tienes el móvil apagado o fuera de cobertura?

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Hola a todos!

Hacía mucho que no pasaba por aquí y ando un poco perdido emoticon lengua . ¿Entonces si me pasara a la nueva plataforma pidiendo el duplicado de sim no hay forma de saber quién te llama cuando tienes el móvil apagado o fuera de cobertura?

Saludos.


Hola, no, no te preocupes el servicio está restablecido desde hace un par de semanas. Fue un fallo que ha habido durante meses por todo el lío de cambio de plataforma pero ya tanto los clientes antiguos como los nuevos (llevo 15 días con ellos) tenemos a nuestra disposición el servicio de llamadas perdidas por sms ( además de por la aplicación de tuenti). Un saludo.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osko94
Hola, no, no te preocupes el servicio está restablecido desde hace un par de semanas. Fue un fallo que ha habido durante meses por todo el lío de cambio de plataforma pero ya tanto los clientes antiguos como los nuevos (llevo 15 días con ellos) tenemos a nuestra disposición el servicio de llamadas perdidas por sms ( además de por la aplicación de tuenti). Un saludo.

¡Correcto, ya está funcionando! Como curiosidad te diré que no ha sido ningún "fallo", la nueva plataforma es internamente un nuevo operador. Tuenti tuvo que implementar el servicio ahí, no activarlo, ya que es que ni siquiera existía hasta su implementación. Antes todo eso lo gestionaba Telefónica, siendo Tuenti totalmente dependiente no sólo se su red sino de sus sistemas. Y lo sigue gestionando en el caso de los antiguos clientes hasta que sean migrados. Para eso está la nueva plataforma, para darle más capacidad de "movimiento" a Tuenti emoticon feliz

Vendría a ser algo así el funcionamiento de las líneas según la plataforma:

Antigua plataforma (Telefónica Móviles España):
Tu móvil -> Infraestructura de TME -> Sistemas de TME <--> Acceso "backoffice" de Tuenti para configurar la línea y ajustarte tarifas, facturación, bonos, acceso a movimientos...

Nueva plataforma:
Tu móvil -> Infraestructura de TME -> Tuenti.


Creo que con el servicio implementado, ya estarán listos para portar a todos los antiguos clientes a sus nuevos sistemas, en algún momento lo tendrán que hacer, y probablemente tendrán que cambiar la SIM (ya queda demostrado que las SIMs antiguas no funcionan bien con la nueva plataforma como vimos en septiembre emoticon facepalm )

Además en el blog se dice que para poder acceder algunos clientes deberán cambiar la SIM, así que animo a los que quedan a pedir SIMs de reemplazo desde ya para estar migrados cuando lancen las nuevas tarifas emoticon Arriba
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Os pongo mi pregunta al servicio de atención al cliente, tiene pinta de que ellos no saben nada.

Canal de Soporte de Atención al Cliente de Tuenti Móvil
Hola David

Todos nuestros clientes navegan a máxima velocidad. Cuando tengamos más información sobre la llegada del 4G a Tuenti, ofreceremos toda la información necesaria.

Un saludo

15 de enero de 2015

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Equipo de Soporte de Tuenti Móvil

Esta es una copia de la solicitud que nos has enviado:


Actualizado por: David García, 15 ene. 10:12:
Hola, me gustaría saber si mi línea ha migrado a la nueva plataforma ya que he visto que se alcanzan velocidades superiores en 3G y que es necesario para cuando implantéis el 4G. Muchas gracias.

Modelo de teléfono: Samsung Galaxy S4

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
Volver a .Tuenti