[AYUDA] Consumo alto de megas hoy sin a penas tocar móvil.

6.911 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me da por mirar en la aplicación de tuenti, y veo que he gastado 216Mg. Alguien me puede explicar a qué se puede deber esto ?. Tengo la actualización de aplicaciones desactivada para datos.emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Hoy me da por mirar en la aplicación de tuenti, y veo que he gastado 216Mg. Alguien me puede explicar a qué se puede deber esto ?. Tengo la actualización de aplicaciones desactivada para datos.emoticon ummmmm

mira en ajustes uso de datos le especificas los ultimos dias y te saldra los consumos de que a podido ser o por el contrario si te la quieren colar.

eso si si el telefono es android.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, controla Gmail y Exchange porque a mí últimamente me están consumiendo muchos datos. Han llegado a 300mg en un día.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
A ver, a mi me sucedió algo parecido y abrí una incidencia y resolvieron a mi favor devolviéndome el dinero y regalando me un giga de datos.
Lo suyo es que hagas mismo.

Suerte.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #5
Escrito   0  0  
Muchas Gracias a todos, os dejo verde.
 #6
Escrito   0  0  
Este mes, me ha vuelto a pasar. Ayer 316 megas sin tocar practicamente el móvil, y no me solucionan nada.Echadme una mano, porque estoy ya de tuenti hasta el último pelo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidado con los videos que se reproducen solos al entrar en páginas como esta misma.
Como te explicaron mas arriba, puedes ver que es lo que te consume datos en los ajustes, o con aplicaciones tipo my data manager

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti