[CHOLLO] [BUSCO INVITACIONES]Ayuda Forocoches

1.348 6
 #1
Escrito   0  3  
Bueno aprovechando el reparto de invitaciones de forocoches para mañana,He pensado en subir un video a youtube para que todos los shurs que vean el video me puedan donar una invitacion, os dejo el link por aqui..


“No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”. ( The Special One en su línea).
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Puedes donar 5€ y conseguirlo y hacer algo por una buena causa emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1439...d-animales.html

Ahí tienes compi

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos, eso no es un vídeo, son 3 o 4 fotogramas, con sonido de fondo.

Si tanto necesitas la invitación puedes donar los 5€uros.

Cellar door
 #4
Escrito   1  0  
leche acabo de ver tu perfil, te doy un rojo hasta que vea que aportas algo al foro en ves de solo registrarte y querer ya irte a otro foro emoticon guiño

Un post para pedir invi
Un hilo para pedir invi
Demás post para ganar verdes votando

Poco haz aportado para querer irte a otro foro emoticon guiño, te doy un rojo y te sigo para ver si sigues por estos lados y ver tu aportación en este foro, por cierto tuve dos cuentas y no te pierdes nada y si tanto quieres entrar dona dinero a una buena causa, te sientes bien y encima recibes una invitacion emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito   3  0  
A ver si dejáis ya de llenar el subforo de chollos de esta mi*** de pedir invitaciones a FC de una vez!

Y más teniendo un hilo para ello y otro que con una donación de 5 míseros € a una protectora de animales os la dan.

Mira que sois cutres... emoticon Abajo
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de desperdiciar 3:33 minutos de mi tiempo.. pensé que era un vídeo de esos trampa que te dan el susto cuando menos te lo esperasemoticon loco



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #7
Escrito   0  0  
Me estoy dando cuenta también que mas de uno dejaría a su parienta con un Mandigo una noche con tal de conseguir una invi de FC...emoticon sonrisa emoticon sonrisa



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!