[CHOLLO] Groupalia

4.063 12
 #1
Escrito   0  2  
Hola

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta web de descuentos. Sólo la conozco por comprar entradas de cine pero hay muchas cosas donde elegir.

Realmente los descuentos son reales? (hay algún curso online que me interesa). Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Yo he comprado alguna vez, algunas cosas sí tienen descuento, otras no, aunque lo parezca. Yo siempre comparo antes de comprar ahí. Hace un par de días compré para regalar un bono de spa de una hora, más masaje de 20 minutos para 2 personas, y como siempre suele tener algún código descuento esta página, me salió bastante bien, por 26.95 euros. Miré antes los precios en la página del spa, y salía bastante más barato comprando esa oferta de Groupalia. Pero luego hay otras ofertas que las buscas en otros sitios, y hasta lo encuentras más barato.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Yo he comprado alguna vez, algunas cosas sí tienen descuento, otras no, aunque lo parezca. Yo siempre comparo antes de comprar ahí. Hace un par de días compré para regalar un bono de spa de una hora, más masaje de 20 minutos para 2 personas, y como siempre suele tener algún código descuento esta página, me salió bastante bien, por 26.95 euros. Miré antes los precios en la página del spa, y salía bastante más barato comprando esa oferta de Groupalia. Pero luego hay otras ofertas que las buscas en otros sitios, y hasta lo encuentras más barato.

Gracias. emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   1  0  
Yo últimamente solo compro en estas webs cuando además tengo algún codigo descuento para añadirle, como en el caso del cine.

Los precios no son reales en el 95% de los casos, hay cosas que salen bien y otras no tanto. Tienes que leer opiniones ( derestaurantes sobre todo) que alguno era bastante penosa la oferta,

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo uso para restaurantes, pero no para probar nuevos sino para ir a alguno que ya conozco y que se que es una buena oferta. El resto poco interesante a mi parecer.
 #6
Escrito   0  0  
Ese tipo de páginas siempre tiende a inflar los precios originales para que parezca que el descuento realizado es mucho mayor. Si hay un curso o alguna actividad que te interesa simplemente compara precios por internet buscando un poco por google (ya sea "curso manipulador alimentos" o "powerbank 5000 mah") y revisando si hay algún cupón de descuento activo.
 #7
Escrito   0  0  
Siempre lo uso en restaurantes y ningun problema

 #8
Escrito   0  0  
Cuidado con algunas ofertas de Groupalia para restaurantes, hay algunas ofertas que mosquean, ya que nadie da duros a pesetas.
Si te ofrecen un chuleton + un primero + postre y bebida por 15 euros como he visto, la calidad debe escasear.
Otras ofertas si son muy interesantes, para ofertas en restaurantes podeis mirar en el tenedor, hay muy buenas ofertas de restaurantes caros, como puede ser el asiatico del hotel Palace de Madrid, que te hacen muy buenos descuentos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo en esta particularmente no he comprado, pero en buyvip si lo he hecho y no he tenido nunca ningun problema, lo único que tienes que hacer un gasto mínimo para que te salgan los gastos de envio gratis.
Espero que te haya ayudado.
 #10
Escrito   1  0  
He comprado bastantes cosas, tanto productos, como para restaurantes y demás y por ahora todo perfecto, hace ya varios meses que en estas páginas y en otras han bajado el nivel, ponen menos ofertas o el precio es alto porque ya no compro casi nada y antes compraba mucho más, y lo sigo mirando todos los días...