[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.463 4.210
 #3241
Escrito   0  0  
Alguien tiene un código de 10% de descuento para comprar un kindle en amazon?

Saludos y gracias de antemano
 #3242
Escrito   0  0  
Busco un iPad Mini 2.
De 16/32 gb y en versión sólo Wifi.

Sabéis de alguna web con descuentos o algo?

Si fuera de segunda mano no me importa.

Muchas gracias emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Algo de auto radios para coches?
Algo con bluetooth, usb y cd/DVD.

Saludos
elloko


Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #3244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas


Gracias por citarme para que no se perdiera en la página anterior.
sigo buscando emoticon carcajada

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3245
Escrito   0  0  
Algun chollo en abrigos de mujeres? Necesito uno pa la novia urgentemente, aunque sea un 10% de descuento xD
 #3246
Escrito   0  0  
Sabéis donde puedo comprar el Cubot s308 a buen precio? Algún código descuento?

Gracias!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3247
Escrito   0  0  
Weno, no es un choyazo, pero desde mañana 11 hasta el 17, bajan alguno precios en el MM, la tablet Bq Edison 3, esta a 185, su precio habitual es de 199€, yo compre una en el blackfriday, puesta en casa y con descuentos por 180€ en Rakuten, también he de decir que llego a estar a 179€, pero 185€ no es mal precio y la tablet va muy bien...
Saludos

 #3248
Escrito   0  0  
Estoy buscando una cámara GoPro para regalar, pero algo en plan muy normalito, que no se dispare mucho de precio. De esto entiendo cero, si alguien puede guiarme un poco o decirme en que páginas podría mirar para comprar, os lo agradecería. Gracias de antemano.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macin1
Algun chollo en abrigos de mujeres? Necesito uno pa la novia urgentemente, aunque sea un 10% de descuento xD

En Mango outlet hay un código del 60% de descuento (te aparece al entrar en la web)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #3250
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Estoy buscando una cámara GoPro para regalar, pero algo en plan muy normalito, que no se dispare mucho de precio. De esto entiendo cero, si alguien puede guiarme un poco o decirme en que páginas podría mirar para comprar, os lo agradecería. Gracias de antemano.

Si tiene que ser GoPro no se, pero la gopro china (SJ4000) esta a menos de 90€ y graba bastante bien, mira videos en youtube

Aqui tienes videos de muestra grabados por la gente https://www.youtube.com/results?sea...ery=sj4000+test