[AYUDA] Tarifa para no sufrir con cada llamada?//Recomendacion movil?

4.425 17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis.

Actualmente estoy con la tarifa de 0cts/min de pepephone(20mins) y 1,2 Gbs...

Creo que en mi situacion actual ( pocas llamadas de mucha duracion algunas de ellas) esta tarifa esta desequilibrada para mi.

Por motivos de distancia hago llamadas largas a mi gente (1 solo numero) y acabo pagando facturas que oscilan de 20 a 30 y alguna vez 30 y largos euros cuando normalmente andaba sobre los 15-20 mensuales.

Mi pregunta es, hay alguna tarifa que sepais que puede serme beneficiosa?

Por otra parte mi Xiaomi Mi2A ha muerto y necesito un terminal nuevo.Podria disponer de unos 300 euros+- para uno nuevo.He visto terminales que por ese precio tienen unas prestaciones cojonudas pero despues de estexiaomi(no he quedado muy contento) no me apetecen mucho moviles chinos y veo con buenos ojos comprar algun gama alta del año pasado por el precio anteriormentemencionado.

Descartando WP y teniendo como premisas todo lo mencionado, podria aconsejarme alguien?

Gracias!emoticon lengua

SI necesitais mas info por favor decidmelo.

Os pido ayuda por que seque si decido por mi cuenta acabare pagando mas...preguntar es saber!

Nunca choveu que non escampara.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

De móvil te recomiendo el Lg g2 (el que yo tengo). Muy completo y ahora mismo tanto nuevo como en cv lo puedes encontrar muy bien de precio.

No sé de cuál compañía es el receptor de tus llamadas. Con Jazztel hay 3000 minutos en llamadas de J a J. en tramos de 15 minutos (yo tengo una app que corta la llamada a los 14:59 y vuelta a llamar). Los bonos de datos no están nada mal.

Busca en el foro general, que hay un hilo continuamente actualizado y muy completo, de las tarifas de todas las compañías.

Aquí lo tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ta#post18380069

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   1  0  
Si haces pocas llamadas y largas te aconsejo la base s de Vodafone 10,50 euros. Solo te cobran el establecimiento de llamada. Incluue 800mb.

Haria una portabilidad via web. Y tendrías un descuento del 25% durante 6 meses.
Y cuando lleves 3 meses en Vodafone haces un amago y conseguiras un descuento del 50% durante 24 meses sin permanencia. Y si quieres puedes sacarte un móvil a un precio ventajoso pero con permanencia de 24 meses.

Pasate por el foro de Vodafone y tendras mas info.

Saludos y Suerte!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc

Hola.

De móvil te recomiendo el Lg g2 (el que yo tengo). Muy completo y ahora mismo tanto nuevo como en cv lo puedes encontrar muy bien de precio.

No sé de cuál compañía es el receptor de tus llamadas. Con Jazztel hay 3000 minutos en llamadas de J a J. en tramos de 15 minutos (yo tengo una app que corta la llamada a los 14:59 y vuelta a llamar). Los bonos de datos no están nada mal.

Busca en el foro general, que hay un hilo continuamente actualizado y muy completo, de las tarifas de todas las compañías.

Gracias por contestar.

Mi receptor es de Yoigo y tiene permanencia por un año asi que esta un poco complicada la cosa.

El LG G2 me parece un buen pepino y un movil cojoudo pero un conocido se ha quejado bastante de "crujidos" y cierto es que no me importa tener un movil tope de gama si es de construccion solida, es decir, he visto el S4 que es peor por 300 euros y tampoco me desagrada.

quote:
Originalmente escrito por ale76
Si haces pocas llamadas y largas te aconsejo la base s de Vodafone 10,50 euros. Solo te cobran el establecimiento de llamada. Incluue 800mb.

Haria una portabilidad via web. Y tendrías un descuento del 25% durante 6 meses.
Y cuando lleves 3 meses en Vodafone haces un amago y conseguiras un descuento del 50% durante 24 meses sin permanencia. Y si quieres puedes sacarte un móvil a un precio ventajoso pero con permanencia de 24 meses.

Pasate por el foro de Vodafone y tendras mas info.

Saludos y Suerte!!

Hola, y gracias.

Por ese precio creo que me sale mas recomendable pepephone y la app que menciona el compañero anterior emoticon sonrisa.

No me convence mucho lo de la permanencia.

Muchas gracias .

Escrito   0  0  
Amena? Llamadas ilimitadas pero solo durante 60min cuelgas y vuelves a llamar solo pagas establecimiento de llamada y ya
Ademas de 60min gratis durante 3 meses con libon, 1000sms y 1gb que luego baja de velocidad , ademas tienen una promocion que si traes a tres amigos y se quedan hasta el 15-18feb te regalan un lg g2 mini

Y el plan amigo valido solo hasta 31dic y te regalan tantas cuotas como amigos traigas emoticon sonrisa ademas de sacar algun que otro movil a buenos precios cada cierto tiempo .

Hasta hace poco el.motorola moto g 4g a 96€

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  
Ahi tienes tu nuevo móvil

Pulsa aquí para ir a amazon
Escrito   0  0  
Por lo de la tarifa si no quieres sufrir en cada llamada y tener un precio cerrado al mes no me lo pensaba.
Tarifa con ilimitadas.

La mejor hoy en dia Vodafone Red M coges solo sim y no tienes permanencia.
Via web 3 meses a 24€
A los 3 meses haces amago y la tienes por 16€ Durante 24 meses SIN PERMANENCIA.
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Por lo de la tarifa si no quieres sufrir en cada llamada y tener un precio cerrado al mes no me lo pensaba.
Tarifa con ilimitadas.

Via web 3 meses a 24€
Saludos

+1

Incluso puedes hacer el amago antes. Yo lo hice al mes de estar en vf, y conseguí el 50% de descuento sin ningún problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Tarifa con ilimitadas.

Via web 3 meses a 24€
Saludos

Seguira siendo posible ese amago dendo de esos meses??

Escrito   0  0  
Alguna idea mas??

La tarifa me convence esa de Vodafoneemoticon sonrisa

Volver a General