[CHOLLO] Radio doble din DVD Player 26,99$ // Proyector 3D 26,99$

18.908 151
 #91
Escrito   0  0  
Mirando desde la aplicación del movil, parece que se ha dedicado a vender gafas de sol y joyas de diferentes tipos.

Saludos
 #92
Escrito   0  0  
Buenos días.

Dos preguntas.

¿Os ha hecho el cargo paypal al banco y os aparece en el banco? A mí sí, pero a un amigo no.

A los que nos dieron código de seguimiento desde el princpio ¿os aparece el paquete por algún lado? A mí no, aunque se que es pronto.

Gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Buenos días.

Dos preguntas.

¿Os ha hecho el cargo paypal al banco y os aparece en el banco? A mí sí, pero a un amigo no.

A los que nos dieron código de seguimiento desde el princpio ¿os aparece el paquete por algún lado? A mí no, aunque se que es pronto.

Gracias.

Un saludo de Hachoweb.


El amigo al habla!!!

Hola chavales!!
sí, yo tb he picado, culpa del cabroncete de mi "amigo".
comprobad como dice Hachoweb si tenéis cargo en el banco... a ver si es que paypal se ha dado cuenta del fraude... no sé...

es raro... igual habrá que seguir esperando.

Un saludo!
 #94
Escrito   0  0  
Ale, os confirmo que Paypal está al tanto de lo sucedido con las radios.
un shur se puso en contacto con ellos para comunicar el tema.

La contestación me genera ciertas incertidumbres :S.

[CHOLLO] Radio doble din DVD Player 26,99$ // Proyector 3D 26,99$
 #95
Escrito   0  0  
Yo no creo que las envíe....99% seguro vamos.
 #96
Escrito   0  0  
¿No sois un poco paranoicos?

Estos pedidos suelen tardar cerca de un mes. Si no llega nada o llega lo que no debería, entonces ya moveremos ficha, pero de momento no sabemos nada de si ha mandado las cosas bien o no, como para andar escribiendo a paypal...

Según el seguimiento, está marcado como que tienen la información del envío China Post. Estos, hasta que no llenan un container no mandan nada, así que, tened un poco de paciencia, que el plazo de entrega era hasta el 31 de diciembre, y lo ponía bien claro. Para reclamar siempre hay tiempo emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #97
Escrito   0  0  
Yo no tengo número de envio y si que se lo ha cobrado de mi cuenta.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolfoIII
Yo no tengo número de envio y si que se lo ha cobrado de mi cuenta.



+1emoticon triste
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
¿No sois un poco paranoicos?

Estos pedidos suelen tardar cerca de un mes. Si no llega nada o llega lo que no debería, entonces ya moveremos ficha, pero de momento no sabemos nada de si ha mandado las cosas bien o no, como para andar escribiendo a paypal...

Según el seguimiento, está marcado como que tienen la información del envío China Post. Estos, hasta que no llenan un container no mandan nada, así que, tened un poco de paciencia, que el plazo de entrega era hasta el 31 de diciembre, y lo ponía bien claro. Para reclamar siempre hay tiempo emoticon sonrisa


Tienes toda la razón.

Pero también es bueno saber como van los pedidos de los demás, y saber si a todos no ha pasado lo mismo o no.

Desde un principio sabíamos que es un pedido de alto riesgo, pero por ello estamos más atentos desde un principio para valorar los movimientos inciales.

Si fuera un pedido seguro, este hilo hubiera muerto poco a poco hasta la recepción de los paquetes.

Pero sí, llevas razón. Hay que seguir esperando, y movernos a partir de la segunda quincena de diciembre. Aunque los que tenemos tracking, podemos informar de algo más encuanto aparezca algo en algún sitio.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #100
Escrito   0  0  
Yo prefiero no tener numero de seguimiento.si te llega una patata ya tienes follones,reclamaciones....y sin numero dices que no te llega y listo.