[CONSEJO] Alguien tiene Pepephone Adsl?

25.494 19
 #1
Escrito   0  0  
Es el que mi madre necesita, sólo internet, sin teléfono y sin permenancias.

25 euros al mes.

90 la instalación.

Router ya tiene.

y 18 euros de penalización si te das de baja sin irte a otra compañía.


Pero no conozco a nadie que lo tenga jeje. Hay alguien por aquí que tenga Pepephone Adsl? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Estás en todos sitios, jaja. Yo tengo ADSL de Pepephone. He tenido un par de incidencias en un año, por culpa de los técnicos de Teléfonica, eso sí, y con sendas llamadas las he solucionado. La segunda fue bastante larga, casi una semana, pero me abonaron el tiempo que estuve con problemas. De resto, bastante fino y la configuración del router, un Comtrend ex Jazztel, sencillísima.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el ADSL de Pepephone y no he tenido ningún problema (exceptuando un fallo de conexión, culpa de Telefónica, en el período piloto del ADSL).

Ha habido un mes (creo que febrero de este año) en el que por error a algunos nos cobraron sólo 1€... pero después de avisarles, nos cobraron la diferencia menos unos euros por las "molestias" (más majos ellos... emoticon enamorado )

También hubo otro mes en el que, por una interrupción del servicio en no sé qué lugar de España (¿Segovia?) durante unas horas por un fallo generalizado de Vodafone en esa zona, nos compensaron a todos los clientes sin importar nuestra ubicación ni nada, con menos euros a pagar en la correspondiente factura.

 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo ADSL con Pepephone y encantado. Lo que comentan los compañeros es cierto, la atención a los clientes como es habitual en ellos.

Pero ojo, yo tenía dos o tres routers de otras compañías y al venir capados tuve que comprarme uno libre por mi cuenta. Asegúrate de que puedes configurarlo porque si no te tocará comprar uno (no necesariamente el de pepephone).

Además si tiene cuenta en Ingdirect le devuelven el 5%.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y sin problema ninguno. Se lo puse a mi padre e igual.
El problema son los gastos de alta y router pero si tienes intencion de estar con ellos a medio plazo te compensa por no pagar los el coste del fijo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, chicos. Ahora verdeo.

Tenemos un router que compramos libre hace unos años porque el que nos dio timofónica era una kk.

Qué pasos se siguen una vez se solicita el alta? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Gracias, chicos. Ahora verdeo.

Tenemos un router que compramos libre hace unos años porque el que nos dio timofónica era una kk.

Qué pasos se siguen una vez se solicita el alta? Gracias.


Creo recordar que ellos se ponen en contacto contigo para decirte si pueden darte el servicio. En caso positivo te mandan los parámetros para configurar el router y los plazos para el cambio.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Mi madre lleva más o menos 1 mes con Pepephone Adsl y bueno, está regular contenta porque se corta muchas veces la conexión. Es esto normal?

Ha puesto un router SMC.


Gracias y un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Mi madre lleva más o menos 1 mes con Pepephone Adsl y bueno, está regular contenta porque se corta muchas veces la conexión. Es esto normal?

Ha puesto un router SMC.


Gracias y un saludo.


Pepephone revende el servicio de ADSL de Vodafone, yo tuve un par de años contratado Vodafone y no tuve ningún tipo de problema.

Así que probablmente desde el servicio técnico te lo puedan solucionar, ya sea revisando la linea, cambiando el router o revisando que sean correctos los parametros de la instalación.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y estoy encantado, salvo aquel día de verano que nos compensaron el factura, por lo demás me va igual que MoviStar, Orange o Jazztel pagando 23,60 - 5% de ING emoticon sonrisa
Volver a Pepephone