Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.333 3.319
 #1591
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos dias,

Pues a mi ayer sabado a la primera me enviaron la oferta, no me fiaba mucho de el viernes cuando lo consegui el telefono.

Pues esta es la oferta enviada, a la espera de poder cancelar la portabilidad a orange mañana lunes.

Seguimiento iphone 6 64gb amagos

Saludos
 #1592
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoo85
Buenos dias,

Pues a mi ayer sabado a la primera me enviaron la oferta, no me fiaba mucho de el viernes cuando lo consegui el telefono.

Pues esta es la oferta enviada, a la espera de poder cancelar la portabilidad a orange mañana lunes.

Seguimiento iphone 6 64gb amagos

Saludos


Una pregunta, como consultas esos datos de la oferta? T la enviaron a tu mail o en mi vodafone?
 #1593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufa13
Una pregunta, como consultas esos datos de la oferta? T la enviaron a tu mail o en mi vodafone?

Te lo mandan por email , desde mi vodafone no se puede ver .
 #1594
Escrito   0  0  
A ver si me aclaro, ¿a muchos os están pasando de las antiguas ofertas de gamas a las nuevas financiaciones?
¿Y sale el iPhone 6 64gb por Redl L 50% (19,5) + 15 euros al mes durante 24 meses, con 0 euros de pago inicial?
Eso son 34,5 x 24 = 828 euros, incluida tarifa.
Corregidme si me equivocado en algo. Gracias.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #1595
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
A ver si me aclaro, ¿a muchos os están pasando de las antiguas ofertas de gamas a las nuevas financiaciones?
¿Y sale el iPhone 6 64gb por Redl L 50% (19,5) + 15 euros al mes durante 24 meses, con 0 euros de pago inicial?
Eso son 34,5 x 24 = 828 euros, incluida tarifa.
Corregidme si me equivocado en algo. Gracias.


Nope. La antigua oferta era 49€ de pago inicial mas 39,5€/mes (o 34,5 no recuerdo bien) y se la estan pasando s 139€ de pago inicial mas 34,50€/mes, excepto un compañero que se ha equivocado a su favor la operadors y de lo ha puesto a 0.
 #1596
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Nope. La antigua oferta era 49€ de pago inicial mas 39,5€/mes (o 34,5 no recuerdo bien) y se la estan pasando s 139€ de pago inicial mas 34,50€/mes, excepto un compañero que se ha equivocado a su favor la operadors y de lo ha puesto a 0.

Correcto ese compañero soy so del 26S
Tiene razón el otro chico que es un excell...pero bueno esperemos que no pongan pegas,entro eso y que llevamos 2 meses esperando,esperemos que me la respeten
También se han equivocado en el pago mensual tenía 39,5€ y me la han mandado a 34,5
S2
 #1597
Escrito   0  0  
Si hiciste amago el viernes como es que te han enviado oferta con GAMAS?????

quote:
Originalmente escrito por albertoo85
Buenos dias,

Pues a mi ayer sabado a la primera me enviaron la oferta, no me fiaba mucho de el viernes cuando lo consegui el telefono.

Pues esta es la oferta enviada, a la espera de poder cancelar la portabilidad a orange mañana lunes.

Seguimiento iphone 6 64gb amagos

Saludos

 #1598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Si hiciste amago el viernes como es que te han enviado oferta con GAMAS?????

Buenas, por eso lo he subido para que sepais lo q van mandando:

amago el viernes pasado y llame pa confirmar el sabado todo correcto y ya le dije q me mandase la oferta por correo.
Mañana cancelo temprano y espero q lo manden el mismo dia.

Luego en mi vodafone, habria q ver que permanencias me ponen

Saludos
 #1599
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas (verde a cada 1). Es que el hilo se ha hecho demasiado largo y lioso, y necesitaba (al menos yo) un pequeño resumen.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #1600
Escrito   0  2  
Hola a todos.
Llevo meses siguiendo los post porque quiero amagar para conseguir el iphone6 64, no quiero el 16gb.
Estoy un poco liado con el tema del stock y gente que he leído que le ha caducado la oferta, alguien me podría hacer un breve resumen de como está el tema del stock?
Hago el amago ya? Espero? Tengo miedo porque se acercan las Navidades y se pueda complicar más.

Por otro lado, de hacerlo ya, me aconsejáis la mejor manera de amagar? Operador, ( no entiendo la diferencia entre Orange y amena)lo hago por web, sólo sim?

Dejo un poco mi situación con Vodafone:

3 líneas sin permanencia, cliente platino, adsl asociada a una línea. (No quiero amagar con esa línea). Una vez que consiga el iphone me gustaría asociar otra adsl a la línea con la que amago.
Tarifa actual L, con descuento 50% sin permanencia
Tengo permanencia en la adsl de 4 meses aún.

resumiendo sería
1- cómo está el stock de iphone6 64 y que me aconsejáis hacer.?
2- como me aconsejáis que haga el amago?

Gracias a todos los del foro, sois unos fieras!!
Volver a Vodafone