Pues a mi ayer sabado a la primera me enviaron la oferta, no me fiaba mucho de el viernes cuando lo consegui el telefono.
Pues esta es la oferta enviada, a la espera de poder cancelar la portabilidad a orange mañana lunes.

Saludos
quote:
Originalmente escrito por albertoo85
Buenos dias,
Pues a mi ayer sabado a la primera me enviaron la oferta, no me fiaba mucho de el viernes cuando lo consegui el telefono.
Pues esta es la oferta enviada, a la espera de poder cancelar la portabilidad a orange mañana lunes.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por rufa13
Una pregunta, como consultas esos datos de la oferta? T la enviaron a tu mail o en mi vodafone?
quote:
Originalmente escrito por tionelo
A ver si me aclaro, ¿a muchos os están pasando de las antiguas ofertas de gamas a las nuevas financiaciones?
¿Y sale el iPhone 6 64gb por Redl L 50% (19,5) + 15 euros al mes durante 24 meses, con 0 euros de pago inicial?
Eso son 34,5 x 24 = 828 euros, incluida tarifa.
Corregidme si me equivocado en algo. Gracias.
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Nope. La antigua oferta era 49€ de pago inicial mas 39,5€/mes (o 34,5 no recuerdo bien) y se la estan pasando s 139€ de pago inicial mas 34,50€/mes, excepto un compañero que se ha equivocado a su favor la operadors y de lo ha puesto a 0.
quote:
Originalmente escrito por albertoo85
Buenos dias,
Saludos
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Si hiciste amago el viernes como es que te han enviado oferta con GAMAS?????