Pepephone, premiada como la marca española más generosa

16.402 10
 #1
Escrito   2  0  
Expongo un artículo de El Mundo acerca del premio que ha recibido Pepephone:


Gestos sin intereses

Las marcas consideradas generosas son verdaderamente memorables para los consumidores, quienes ven nacer un sentimiento de gratitud hacia ellas. Lo sostiene Rafael González Montejano, SVP Southern Europe de Affinion International, quien apuntó también, en el marco de la cuarta edición del Observatorio de Branding- que una marca generosa es aquélla que tiene capacidad de empatizar con sus usuarios gracias a la realización de gestos que no están motivados únicamente por intereses comerciales.

Una tendencia global

La generosidad de las firmas se ve ya como movimiento global, como tendencia a seguir en el mundo del marketing y, según González -cuya empresa dispone de un instituto dedicado a esta causa-, existen tres pilares sobre los que pivota esta actitud: escuchar ,dar y vincular. González explicó que «sólo las compañías generosas tienen posibilidad de conseguir éxito de una manera sostenida». La generosidad de la marca se relaciona también con la experiencia y las relaciones que se establecen con los consumidores.

Premios a los más generosos

Convertida en una cuestión relevante para las compañías, la generosidad también se premia. De hecho, anoche el Instituto Affinion de la Generosidad de la Marca celebró la segunda edición de sus premios, que monitorizan y reconocen la capacidad de las empresas españolas para generar valor a la sociedad y en qué manera los consumidores locales perciben y reconocen estas actitudes. En el ranking creado por Affinion se valoran aspectos como el producto, que debe ser fácil de entender; la relación con el cliente, regida por la transparencia y el trato personal; la imagen de marca, los programas de fidelización y recompensa, la dimensión social, la comunicación y el control del proceso. En esta edición había 15 empresas nominadas en las categorías telecomunicaciones (donde ha vencido Pepephone), banca y finanzas (en la que reina ING Direct), alimentación (con Carrefour a la cabeza) y, como novedad, seguros de salud (en la que ha sido galardonada Sanitas) y aerolíneas (con victoria de Iberia). Además, Pepephone ha sido elegida como la más generosa y Simyo ha sido premiada como la empresa que mejor evolución ha experimentado en este terreno.

 #2
Escrito   1  0  
Muy interesante.emoticon guiño
Luego vendrán los antipepe diciendo que están acabados y que cada día quedamos menos en la compañia.

Larga vida a pepephone.emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Muy interesante.emoticon guiño
Luego vendrán los antipepe diciendo que están acabados y que cada día quedamos menos en la compañia.

Larga vida a pepephone.emoticon Arriba


Totalmente de acuerdo contigo.

Pepephone siempre cumple, y cuando se equivoca, compensa. Cada vez falta menos para un cambio que no sólo mejorará en líneas generales la cobertura, sino también mejorarán las tarifas, y con la misma atención y servicio impecables. Y cumplirán.

Para escépticos (no me refiero a los Transformers sino a quienes desconfían antes de ver los resultados emoticon carcajada ):
Paciencia, ya queda menos para que lleguen los cambios. ¿Plazos? Seamos optimistas, porque pese a que el tiempo pasa, al menos aún no han dejado de cumplir los plazos estimados. ¿Cobertura? Veamos los resultados del cambio; quienes pese a ello si alguien saliera perjudicado, podrá migrar a otra operadora en 24h. ¿Trato? Atención excelente, sin compromisos, sin intentos de retención, sin SPAM, con personal que cobra sueldos en España y que sabe dónde están Bilbao o Salamanca...

No, no soy de Pepephone ni cobro comisión. Sólo soy un cliente enamorado, consecuencia de una experiencia excelente con esta compañía.
emoticon enamorado

Larga vida a Pepephone. emoticon Arriba

 #4
Escrito   1  0  
Solo por el hecho de que no te llamen para colocarte otros productos y que el SAT esté en territorio nacional ya vale la pena. Que el 100 % de los clientes esté satisfecho sabemos que es imposible, pero cuando los clientes de una empresa la defienden por algo será.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   1  0  
pues yo he viajado por algunas compañias y estuve 2 años con pepe, y he vuelto con ellos, no encontre ninguno mejor que ellos para mi gusto.

ivanito78 ha adjuntado esta imagen:
Pepephone, premiada como la marca española más generosa

 #6
Escrito   2  0  
El alago excesivo debilita........

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
El alago excesivo debilita........

Cuidadito conmigo, que yo por Pepephone, MAAAATOOOOO!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu
Totalmente de acuerdo contigo.

Pepephone siempre cumple, y cuando se equivoca, compensa. Cada vez falta menos para un cambio que no sólo mejorará en líneas generales la cobertura, sino también mejorarán las tarifas, y con la misma atención y servicio impecables. Y cumplirán.

Para escépticos (no me refiero a los Transformers sino a quienes desconfían antes de ver los resultados emoticon carcajada ):
Paciencia, ya queda menos para que lleguen los cambios. ¿Plazos? Seamos optimistas, porque pese a que el tiempo pasa, al menos aún no han dejado de cumplir los plazos estimados. ¿Cobertura? Veamos los resultados del cambio; quienes pese a ello si alguien saliera perjudicado, podrá migrar a otra operadora en 24h. ¿Trato? Atención excelente, sin compromisos, sin intentos de retención, sin SPAM, con personal que cobra sueldos en España y que sabe dónde están Bilbao o Salamanca...

No, no soy de Pepephone ni cobro comisión. Sólo soy un cliente enamorado, consecuencia de una experiencia excelente con esta compañía.
emoticon enamorado

Larga vida a Pepephone. emoticon Arriba




¿Mejorar la cobertura?. No lo creo ni jarto grifa. Yo no soy antipepephone, es una empresa como las demás, para ganar dinero y punto. ¿Que se preocupa de la clientela?, vamos, es lo que tiene hacer. Darle un premio a alguien por cumplir con su trabajo no es así. Para eso cobran ya. Aquí parece que hay gente que les debe la vida. Yo estuve con pepephone y muy contento, pero las tarifas desfasadas y el cambio de cobertura....me jo... vivo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Luego vendrán los antipepe diciendo que están acabados y que cada día quedamos menos en la compañia.
Pues yo seré uno de esos antipepe: lo cierto es que cada día hay menos clientes; ésa es la tónica de los últimos meses. Y ello creo que viene en una parte a decir que, al menos ahora y en este mercado, puedes ser muy generoso, pero si no eres competitivo en precios, quizás puedas salir perdiendo.
 #10
Escrito   0  0  
No me extraña
Volver a Pepephone