[AYUDA] Alguien que haya estado en NY en nochevieja

63.384 27
 #11
Escrito   0  0  
Esa es la cuestión, tu lo has dicho. Ir a times square ya que estas allí en nochevieja y pasar los apretones y las penurias durante unas cuantas horas.... O ir a otro sitio y quedarte con la cosa de que has estado en Nueva York en. Cine vieja y no ha sido al sitio más mítico....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Esa es la cuestión, tu lo has dicho. Ir a times square ya que estas allí en nochevieja y pasar los apretones y las penurias durante unas cuantas horas.... O ir a otro sitio y quedarte con la cosa de que has estado en Nueva York en. Cine vieja y no ha sido al sitio más mítico....

No so pocas horas, es perder todo el dia alli de pie (recuerdo a las 7am del 31 en mi hotel ver las noticias desayunado en el hotel con mucha gente ya cogiendo sitio), cuenta que hace un frio del copon, que te tienes q ue llevar comida...

La otra opcion es pagar, pero eso no te garantiza verlo, en internet veras gente que ha pagado pastizales py luego lo thgieron que ber en tv restautante porque mo podian avanzar despues de cenar

Yo no fui por todo eso, porque estar todo el dia alli de pie es perder todo el dia, y al final, en central park vives un ambiente puramente local

 #13
Escrito   0  0  
Buenas,

Sigo el foro desde hace ya mucho tiempo y nunca he considerado que mis conocimientos puedas servir de algo a alguien. Pero hoy leyendo creo que te puedo ayudar.

Yo estuve hace tiempo y créeme, fui adrede a pasar nochevieja en Time Square. En principio leí y leí hasta hartarme. Todos me decían que era una locura meterte allí, pero luego comprendí que la gente que me lo decía, ya había estado y podía decir "yo estuve allí".

Es como ir a las fallas de valencia el día de san jose y no ir a ver la mascleta por que estará lleno de gente. Si es verdad hay miles de personas alli metidas y es un agobio meterte alli, pero es una cosa que no vas a hacer todos los días. Nocheviejas hay muchas pero no todas puedes pasarlas en Times Square.

Yo ya he estado........ es tu decisión. Yo opino que para ver bajar la bola en una pantalla, tambien la puedo ver desde cualquier parte del mundo (desde el sillon de mi casa mismo).

Yo siempre que quiero saber algo de Nueva York recurro a este foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero haberte ayudado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbp3956
Buenas,

Sigo el foro desde hace ya mucho tiempo y nunca he considerado que mis conocimientos puedas servir de algo a alguien. Pero hoy leyendo creo que te puedo ayudar.

Yo estuve hace tiempo y créeme, fui adrede a pasar nochevieja en Time Square. En principio leí y leí hasta hartarme. Todos me decían que era una locura meterte allí, pero luego comprendí que la gente que me lo decía, ya había estado y podía decir "yo estuve allí".

Es como ir a las fallas de valencia el día de san jose y no ir a ver la mascleta por que estará lleno de gente. Si es verdad hay miles de personas alli metidas y es un agobio meterte alli, pero es una cosa que no vas a hacer todos los días. Nocheviejas hay muchas pero no todas puedes pasarlas en Times Square.

Yo ya he estado........ es tu decisión. Yo opino que para ver bajar la bola en una pantalla, tambien la puedo ver desde cualquier parte del mundo (desde el sillon de mi casa mismo).

Yo siempre que quiero saber algo de Nueva York recurro a este foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero haberte ayudado.


respeto tu opinión, pero para mi vivir la navidad y el fin de año en nyc no es ver bajar la bola 20 segundos, es todo lo demás

y si vas 5 dias y pierdes uno entero con eso...

pero lo dicho, eso ya es decisión personal, yo no estuve, estuve en central park, y si algun dia vuelvo, no ire a times square, pero eso es super personal

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbp3956
Buenas,

Sigo el foro desde hace ya mucho tiempo y nunca he considerado que mis conocimientos puedas servir de algo a alguien. Pero hoy leyendo creo que te puedo ayudar.

Yo estuve hace tiempo y créeme, fui adrede a pasar nochevieja en Time Square. En principio leí y leí hasta hartarme. Todos me decían que era una locura meterte allí, pero luego comprendí que la gente que me lo decía, ya había estado y podía decir "yo estuve allí".

Es como ir a las fallas de valencia el día de san jose y no ir a ver la mascleta por que estará lleno de gente. Si es verdad hay miles de personas alli metidas y es un agobio meterte alli, pero es una cosa que no vas a hacer todos los días. Nocheviejas hay muchas pero no todas puedes pasarlas en Times Square.

Yo ya he estado........ es tu decisión. Yo opino que para ver bajar la bola en una pantalla, tambien la puedo ver desde cualquier parte del mundo (desde el sillon de mi casa mismo).

Yo siempre que quiero saber algo de Nueva York recurro a este foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero haberte ayudado.


Pues si me has ayudado. Es posible que vuelva ande York, pero es improbable que vuelva en nochevieja, así que yo creo que si que voy a ir a times square.

Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   0  0  
Al final hacer eso, es como lo de hacer cola una noche entera en la tienda de apple para comprarse el último Iphone. Yo lo considero una estupidez, pero es mi opinión y tan respetable como otra cualquiera.
Puedes ir mas veces a Nueva York, pero perder un día entero por eso... no se... ¡con la de cosas que se pueden hacer en Nueva York!. Creo que no es un viaje barato como para perder un día solo en eso.
 #17
Escrito   0  0  
Entonces me viene al pelo, soy de los que hacen noche todos los años en la Apple store!
Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Entonces me viene al pelo, soy de los que hacen noche todos los años en la Apple store!
Gracias.


Pues tu lo has dicho. Si eres de pensar así, ni te lo pienses, y que lo disfrutes.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues si me has ayudado. Es posible que vuelva ande York, pero es improbable que vuelva en nochevieja, así que yo creo que si que voy a ir a times square.

Gracias.


Me alegro que mi comentario haya servido de ayuda.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
respeto tu opinión, pero para mi vivir la navidad y el fin de año en nyc no es ver bajar la bola 20 segundos, es todo lo demás

y si vas 5 dias y pierdes uno entero con eso...

pero lo dicho, eso ya es decisión personal, yo no estuve, estuve en central park, y si algun dia vuelvo, no ire a times square, pero eso es super personal


Siento si ha habido un mal entendido en mis palabras. En ningun momento he querido decir que la opcion que tu elegiste sea una mala opcion. Lo que quise decir es cada cada uno ha de hacer lo que desee, si no se va a arrepentir.

Yo como ya lo he vivido, posiblemente no vuelva a ir.

Si te molesto mi comentario, disculpame. No fue mi intencion.
Volver a Viajes