Se avecinan cambios - adiós gamas

141.180 831
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benmarbenm
emoticon facepalm pregunta a lo mejor tontaemoticon facepalm donde amagar para que me llamen mañana antes de que se instale la financiacion orange web targeta o¿.
Graciasemoticon colorao


Yo amage por la web a contrato solo sim. Tardaron en gestionarla 3 horas. Eso si, si mañana instalan la financiación quizas ya no puedas. Suerte.

Piensa en verde
 #552
Escrito   0  0  
yo hable el viernes con un operador que me dijo que quitaban las gamas y ahora iba a ser pago inicial como antes. a ver que pasa entonces
 #553
Escrito (Editado )  0  0  
Queria comentar esto una vez, no me pregunten como lo se, pero me lo a dicho un pajarito que trabaja en un alto cargo en Voda... La financiacion empezara Febrero 2015! osea tranquilos ok?
Haced las cosas con calma.
Un saludo!

Edito ya que a mi tambien me a mentido en la cara el personaje que me conto eso. Losiento a todos por escribir ya que me habian jurado ser verdad y no lo a sido emoticon triste
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geko1
Queria comentar esto una vez, no me pregunten como lo se, pero me lo a dicho un pajarito que trabaja en un alto cargo en Voda... La financiacion empezara Febrero 2015! osea tranquilos ok?
Haced las cosas con calma.
Un saludo!

Mañana saldremos de dudas no hay mas....
Un saludo
 #555
Escrito (Editado )  0  0  
a mi lo que me extraña es que phonehouse haya sacado su catalogo de noviembre con las gamas sin esperar a los cambios en Vodafone, siempre que ha habido cambios en las distintas operadoras que lleva ha retrasado la salida de su catalogo y sin embargo ahora no...es una suposicion sin más

PD.RECTIFICO...¿me parece a mi o ya está el pago a plazos de vodafone en la web de phonehouse?

Permanencia Contrato 24 meses y Tarifa 18 meses
Permanencia financiación 24 meses
 #556
Escrito   0  0  
Yo vengo de estar con una compañera que trabaja en televenta particulares, y el lunes la forman de la financiación, así que en breve habrá financiación emoticon triste

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #557
Escrito   0  0  
Ya esta el pago a plazo.

 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Ya esta el pago a plazo.
Hola como lo sabes? De donde has sacado o puedes ver la información para confirmarlo tan pronto?

Un saludo

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laureta7
Hola como lo sabes? De donde has sacado o puedes ver la información para confirmarlo tan pronto?

Un saludo


En TPH, un ejemplo samsung galaxy s5 con red M, 32+15 de pago a plazos

Supongo que esos 15 son con iva incluido

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BARCENAS_
En TPH, un ejemplo samsung galaxy s5 con red M, 32+15 de pago a plazos

Supongo que esos 15 son con iva incluido



emoticon facepalm



Volver a Vodafone