[AYUDA] LG G2 o Lumia 1020?

2.240 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues llevo 2 meses y medio con mi G2 y estoy encantado, el móvil es líneas generales es una maravilla!

El problema es que he leído tantas cosas buenas sobre el 1020 que...( y me obsesionan las cámaras buenas emoticon triste emoticon ummmmm )...

Está en Internity a buen precio, lo cambiaríais?

Saludos compis!emoticon Arriba


PD: conozco ambos SO y WP no me desagrada!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si te gustan las cámaras buenas el indicado es el Lumia 1020.
 #3
Escrito   0  0  
La p*t* es que el cambio a nivel de batería va a ser brutal
 #4
Escrito   0  0  
Pon en un lado de la balanza la autonomía, las aplicaciones y el rendimiento. En otro, la cámara. Mira qué pesa más para ti y entonces decide.

Habiendo sido propietario de un 1020 durante casi 8 meses y habiéndolo comprado otra vez en Internity hace unos días como segundo teléfono te digo que como teléfono principal me quedaría con el G2 (a menos que la fotografía fuera el aspecto más importante para ti; para mí es muy importante, pero no más que otras cuestiones). Yo pasé por el moto X y terminé con un 6 Plus pero no me pude resistir a la oferta de internity.

El 1020 es un teléfono singular, diferente y con una cámara que está lejos de lo que ofrecen otras. Es cierto que en algunos aspectos está muy superada (velocidad de apertura de la cámara, velocidad de obturación...) y según para qué tipo de fotografía puede ser algo crítico. Pero sin duda es la mejor para una fotografía cuidada y tranquila dentro de la espontaneidad de las fotos que se suelen hacer con el móvil. Aunque, por otro lado, la autonomía no es ninguna maravilla, la pantalla es pequeña para el cuerpo que se gasta, el rendimiento a veces deja un poco que desear y las aplicaciones de Windows Phone pueden dejarte un regusto agridulce: cada vez faltan menos, sí, pero las que están no siempre tienen todo lo que tienen que tener ni las mantienen con la misma frecuencia que las de iOS o Android. De ahí que no lo recomiende como principal viniendo de un G2. Eso sí, si te puedes permitir tenerlo junto a tu G2, ni lo dudes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues llevo 2 meses y medio con mi G2 y estoy encantado, el móvil es líneas generales es una maravilla!

El problema es que he leído tantas cosas buenas sobre el 1020 que...( y me obsesionan las cámaras buenas emoticon triste emoticon ummmmm )...

Está en Internity a buen precio, lo cambiaríais?

Saludos compis!emoticon Arriba


PD: conozco ambos SO y WP no me desagrada!



Prueba, no te arrepentirás si te gusta la fotografía.
 #6
Escrito   0  0  
Si le das mucha importancia a la cámara cambialo con los ojos cerrados.No encontarás nada mejor en el mercado a día de hoy.Si no,quédate con el G2.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Sin duda te habla un ex poseedor de estos 2 moviles, el g2 brutal la autonomia que tiene, y por otro lado el 1020 acojonante su camara, 41 mpx que dan para hacer zoom sin perdida de 4x parecido al zoom optico, para mi es el mejor nokia ... un saludo

Powered by Apple
 #9
Escrito   0  0  

Gracias compis!

La batería del G2 me dura un día completo y la verdad que lo uso bastante.

Qué tal es el sonido del Nokia? la pantalla la valoro mucho y creo que la del G2 es superior no? (al menos en la sombra).

Lo que más me llama del Lumia es la cámara, la verdad que es algo a lo que le doy bastante importancia (pero la del G2 tampoco es mala).

No sé, esto de los móviles es un vicio preocupante emoticon puchero

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
El sonido es muy bueno, pero como te ha explicado pdgregor, no creo que te satisfaga como terminal principal. Yo lo tengo junto a un Note 3 (terminal similar al LG), y como principal uso el Note, el 1020 lo tengo como cámara y para hacer deporte, ya que es más pequeño y lleva radio FM. Pero si tuviera que quedarme solo con uno, me quedaría el Note.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General